65

486 53 12
                                    

Narra Martinus

Estamos en casa, esa casa que siempre me alegraba hasta en los días más oscuros pero estos días no lo a logrado. Mamá y papá parece que olvidaron como me siento, están tan ocupados con su relación, dices que se sentían tristes por estar separados pero así es exactamente como yo me siento. Marcus es mi única compañía ya que ni mascotas nos dejan tener. Él siempre está querido jugar fútbol porque sabe que eso me encanta aunque no es lo mismo.

Marcus algunas veces sale a encontrarse con nuestros amigos de antes. Él los quiere mucho y a una chica especialmente. Los dos se quieren pero ninguno se lo dice al otro, es muy obvio todos nos hemos dado cuenta. Es muy linda y me encantaría que sean pareja. Creo que voy a tener que ayudar a mi torpe hermano.

Me siento solo, necesito sentirme protegido y sólo lo haré con ella. Tuve una idea la noche pasada aunque no es muy buena. Papá entiende mi situación y estaba pensando en comprar un boleto de avión y regresar a mi antigua casa podría vivir sólo, no me importaría. Sólo quiero verla es lo que nadie entiende.
Aún no se lo digo a Marcus pero lo estoy pensando muy seriamente. Sería la mejor solución para mi pero lo que se interpondria es mi carrera de cantante, siempre debo estar junto a Marcus. Mis padres nunca estarían de acuerdo a que la abandone y tan joven pero me están obligando a hacerlo, me siento entre la espada y la pared. Hable ayer con papá para ver si convence a mamá de devolvernos nuestros celulares pero no me prometió nada.

Hoy saldré de casa porque iré a ver a 
Lukas, es la persona más divertida que pude conocer y es mi mejor amigo después de Marcus.
Su casa está abro será de la mía pero como no tengo mi celular no he podido hablar con él no decir que lo visitaría.

Toqué la puerta esperando a que alguien saliera pero nadie lo hizo, toque otra vez y me percaté que la puerta estaba sin seguro. Lukas siempre olvidaba asegurar la puerta. Entré y fui a su cuarto porque escuché la música que él solía oir.

Le haré una broma para que recuerde de una vez por todas asegurar la puerta pensé. Llevaba una sudadera negra y pantalones negros perfectos para la ocasión con zapatos blancos. Fui a la cocina a buscar un cuchillo o algo pero lo pensé bien y agarré una banana para no causar problemas. Estaba frente a su habitación preparándome psicológicamente para empezar porque me estaba muriendo de risa por dentro. Abrí de golpe la puerta llevandome yo una sorpresa.

-Perdón por molestar, regresó después- nunca me había tocado presenciar una escena de esas en mi vida.

Lukas estaba con un chico al que no le vi la cara. Sabía que era gay pero no que ya tenía pareja.

-Martinus espera- escuche gritar a Lukas mientras se ponía su ropa.

-Perdóname hermano- dije nervioso.

-Te lo presentaré subamos él se sigue cambiando pero cuéntame ¿cuándo llegaste hermano?- extendió su brazo para darme un abrazo.

-Buena idea, llegue hace cinco días pero estaba cansado y por eso no vine antes.

-Debes tener muchas historias que contarme ¿no? ¿alguna chica?- comenzó a golpearme con su codo.

Sonreí tímidamente -Solo una- dije con nerviosismo.

-No me lo creo Tinus al fin te enamoraste, debes contarme todo a lujo de detalles- Lukas comenzó a jalonearme de la emoción.

-Acercarte- dije para que se acerque más -Ya no soy virgen- susurro en su oído. Lukas se emocionó tanto que empezó a gritar como una niñita y dando saltos de emoción.

-Nunca pensé que lo harías, siempre eras el amargado del grupo.

-Tampoco te pases baboso- se tratar así a mis amigos porque les tengo confianza y ellos me tratan peor.

Estaba por hablar pero un chico bajo de la habitación de Lukas asiendo que fije mi mirada en él.

-Martinus te quiero presentar a Alexander, es mi novio- pude ver como sus pupilas se agandaron al verlo de cierta forma me recordaba a mi con ella.

-Hola mucho gusto Alexander- entendí mi mano y él la tomó.

-Mucho gusto- parecía alguien serio por la forma en la que actuaba y como hablaba.

Fuimos a su habitación que estaba toda desordenada por lo que habían estado haciendo. Hablamos de todo lo que nos sucedió estos meses. Hablé de mi novia, todos los detalles y por lo que estaba pasando ahora. Ellos me aconsejaron como mis amigos y creo que tomé una desicion.

30 días junto a Martinus (Marcus Y Martinus)(Marcus And Martinus)Where stories live. Discover now