Día 71

482 49 28
                                    

Desperté muy casada pero fui corriendo a mi ventana para ver si Martinus se encontraba en su casa pero no logré ver nada. Toda su casa seguía vacía.
Baje a desayunar y Jacob ya estaba sentando comiendo, solo me senté y no dije nada me sentía muy incómoda.

-Quiero decirte algo muy importante- Jacob dijo eso pero sin mirarme y con un tono muy frío.

-Puedes decirme cualquier cosa y tú sabes eso. Te quiero mucho y puedes confiar en mi- tomé su mano mirándolo con una sutil sonrisa.

Separó su mano de la mía apartado la mirada al lado contrario -¿Recuerdas que regresaría a casa en un par de semanas?- por fin me miró pero su mirada era distinta a la conocía.

-Si, no le he olvidado. Te voy a extrañar mucho.- creó que debo haber dicho lo último pero lo hice.

Me miro inclinado su cabeza un poco de forma desconcertada-Ya no importa. Hablé con mis padres y voy a marcharme dentro de dos días. Al fin me iré fuera de tu vida- tenía una sonrisa de melancolía. Entendí todo lo que estaba pasando.

-Jacob ¿cómo puedes decir eso? Tú eres alguien muy importante para mi, eres como mi hermano- cada vez estaba empeorando la situación sin que me diera cuenta.

-Ese es el punto, estaba tratando de olvidarte pero ahora llega ese tal Martinus y me duele verte con él- le dio un golpe a la mesa haciendo que toda la mesa empiece a temblar.

-Jacob, yo pensé que ya lo habías superado por completo- no podía sentirme decepcionada porque tampoco era su culpa sólo quería que todo volviera a la normalidad.

-Ya ves que no, te amo y siempre lo haré. Eres la única persona que me quiere por lo que soy y no por lo que le puedo ofrecer- Jacob se levantó y se acercó a mi empujando la mesa.

Empecé a entrar en pánico, no sabía que sería capaz de hacer -Jacob... ¿qué estas haciendo? Se nos hará tarde para ir al colegio- me levanté despacio para salir de casa pero Jacob me empujó al sofá.

-No te volveré a ver ¿entiendes eso? Hubiera sido el mejor novio para ti pero preferiste a ese estúpido que te abandonó. ¿No has pensado con cuántas chicas se habrá acostado?- sus palabras me hirieron más de lo que pudo imaginar, solo quería que Martinus estuviera conmigo en esos momentos.

-Martinus no es así, deberías callarte. Sólo haces que empiece a odiarte- mis gritos eran fuertes y mi voz estaba quebrada por que estaba llorando.

-De todas formas lo harás- Jacob se lanzó sobre mi y empezó a besarme. Era más fuerte que yo por eso no podía quitarmelo de encima. Sus besos eran despreciables para mi. Mordia mis labios pero de una forma muy brusca que me estaba lastimado.

-Jacob déjame- era lo que trataba de decir pero no podía hacerlo de manera clara porque seguía besandome y tomándome por todos lados.

-Callate- p9r un segundo se separó

30 días junto a Martinus (Marcus Y Martinus)(Marcus And Martinus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora