Día 40

524 62 14
                                    

Creo que podré seguir con todo este peso por algún tiempo más, pero no creo que soporte mucho. Alguien que conocí hace poco me hizo ver mi vida desde otra perspectiva haciéndome agradecer todo lo que tengo y lo afortunada que soy de cierto modo.

Hace dos días conocí a a una chica que podría decir que es mi amiga o eso espero. Su nombre es Federica, puedo decir que hicimos click. Ella tiene un personalidad un poco diferente aunque no me molesta, sólo quiero tener a alguien con quien hablar de mis problemas y a su vez que ella también me cuente los suyos. Su cara me parecía familiar pero no sabía en donde la había visto, ella me contó que había estado entre todas esas chicas que se querían despedirse de Martinus sólo que no era como las otras, también me dijo que desde que Martinus se fue me trataba de buscar en los recesos para hacerme compañía pero nunca lograba encontrarme y no me sorprende porque siempre estaba escondiendome. Federica lo hacía por Martinus, él había dicho a todas las chicas que se porten bien conmigo y me hagan compañía pero hicieron todo lo contrario. Ella me decía que quería ser una buena fan, que tampoco me tenía celos por ser su novia. Ella prefería a Marcus.

Yo no sabía nada de Marcus sólo que es hermano de Martinus pero Federica se encargó de contarme cada detalle de la personalidad de Marcus, se ve que es un buen chico como lo es Martinus.

En veinte días más Martinus terminará su tratamiento y posiblemente lo vuelva a ver, ya no quiero ser una persona negativa, Federica me hizo entender lo afortunada que fui al conocer a alguien como Martinus y compartir todos esos momentos junto a él. Trato de sonreír pero me cuesta trabajo porque me duele mucho su partida.

Narra Martinus

Me estoy volviendo loco aquí dentro, estoy cansado de la comida de este hospital, que me lleven a cada momento a realizarme exámenes y a las personas que lo conforman. Me tratan como si fuera un estúpido que no sabe lo que está pasando en realidad y todo por culpa de mamá, sólo pasa diciendo mentiras acerca de mi para que piensen que soy débil y no hagan lo que yo les pida.

Quiero salir corriendo para volver a ver a mi único amor pero se que no debo hacerlo porque no llegaría lejos y pondría mi vida en peligro. Mamá me pasa recordando que nunca volveremos lo que me hace sentir mucho peor, no se que logra haciendo eso pero se ve que lo disfruta cuando lo hace. Al menos espero que ella la este pasando mejor que yo, en ese colegio pude notar que muchas personas la odian pero no se lo merece, si sólo se tomarán un momento para conocerla seríaestupendo y cambiarían muchas cosas. Cuento los  días para que acabe está tortura que me está arruinado por dentro.

Estos días han tenido un clima maravilloso, la mayoría de los pacientes que están aquí salen a disfrutar de esos grandes días pero yo no le veo sentido. Loren viene cada día para tratar de llevarme al patio para que disfrute junto a ella pero siempre le digo que ya no insista porque no quiero nada, sólo irme de ese infierno. Siempre me mira extrañada, aún no le cuento sobre mi novia porque no me da confianza del todo, aparento que me agrada porque tal vez algún día necesite su ayuda y la única que podría ayudarme a hacer algo totalmente loco como escapar de mi madre para volver a ver a mi novia es Loren. Me siento mal por querer utilizarla pero no tengo otra opción, espero que todo salga bien.

30 días junto a Martinus (Marcus Y Martinus)(Marcus And Martinus)Where stories live. Discover now