Día 474

669 50 46
                                    

A pasado más de un año aproximadamente desde que Martinus y yo vivimos juntos. No diré que nunca hemos tenido problemas, porque si los hemos tenido pero si se que los superamos juntos porque son muy minimos.

Hoy lanzará su nuevo álbum. El primer álbum que sólo lleva el nombre de Martinus y no el de Marcus. Muchos fans piensan que Marcus & Martinus deberían volver pero no lo saben lo que está pasando en verdad y como esos comentarios incomodan a Martinus pero algunas veces él quiere hablar sobre el tema pero como nada es seguro se limita a hacerlo. No quiere dar falsas esperanzas y lo apoyo.

Por un tiempo pensé que mis padres me contactarian pero no me han vuelto a llamar, sólo espero que estén bien porque yo lo estoy. No se lo los vuelva a ver pero tengo una leve esperanza. Pero se que deben seguir muy molestos conmigo.

Martinus a madurando mucho también a cambiado mucho físicamente, ahora está mucho más guapo que antes, volvió a su antiguo peinado, ese en el que su cabello está de lado y me alegro porque el que tuvo la anterior semana era horrible. Trabaja duro por lo que quiere y es lo que amo de él pero es muy difícil para los dos y nuestra relación porque debe ausentarse del colegio para ir al estudio y cuando regresa tiene mucho trabajo pendiente del colegio pero aún así cumple con todas sus obligaciones y saca tiempo para estar conmigo. No puedo pedir más.

Todos ya empezaron a quererme y eso me alegra muchísimo, no se lo decía a Martinus pero si me afectaba cuando sus fans me insultaban sólo por ser su novia. Creaban rumores de que yo lo engañaba y que sólo estaba por su fama. Lo bueno es que eso ya se acabó, lo siguen haciendo unos cuantos pero son muy pocos y se que se cansaran muy pronto y me dejaran en paz.

Los malos recuerdos también están presentes para mi, recuerdo a Jacob y todo lo que me hizo. Duele pero cada vez va mejorando gracias a la terapia que estoy teniendo porque es lo mejor que puedo hacer para superarlo. Trato de comprenderlo pero es difícil. Espero no volverlo a ver, nunca sería lo mismo además me aterra sólo pensar en él y mucho más si él se presente en mi vida de nuevo.

Federica, otro dolor de cabeza. Me enteré que ella tenía una página que se encargaba de poner en contra a las fans de Martinus  haciendo que me odien. Tenía, porque ya la reportaron y la cerró. Esa chica en verdad esta loca, debería buscar ayuda. Lo bueno es que no la he vuelto a ver desde que nos mudamos a esta hermosa casa y espero no hacerlo. Ahora es famosa si se podría decir porque reveló haber tenido relaciones sexuales con Martinus, nunca pensé que sería capaz de hacerlo pero lo hizo y por eso muchas fans la odian, otras la adoran y otras sólo se sienten felices porque Martinus me engañó con ella pero yo se la verdad, ella se aprovechó de él pero no tiene caso decirlo.

Estoy muy feliz porque hoy iremos a cenar porque el cumpleaños de alguien muy especial es hoy. Martinus cumple diesisite años, uno más y será mayor de edad. Espero que Marcus cumpla con su promesa y venga a verlo.

Martinus vendrá por mi en una hora por eso entró a tomar una ducha lo más rápido que puedo para luego pensar en que ponerme. Es una difícil decisión porque toda la ropa que tengo él ya la conoce pero aún así. Como es una ocasión especial optó por el vestido rosa palo que tengo y no uso muy a menudo, es hermoso con todas las capas que tiene y con un escote nada pronunciado porque los odio. Tomó unos tacones que sean cómodos porque no quiero se tiene incómoda. Mi cabello sigue mojado así que paso a retocar mi cara con un poco  de base, rimel, hago un sutil co tornó y por último un labial. No suelo hacer esto porque mi piel es muy sensible pero por está noche lo vale. Al notar que mi cabello no coopera uso la secadora para acelerar el proceso, tampoco la uso porque se que es mala pero no tengo el tiempo suficiente para esperar a que se seque. Ya una vez seco lo cepillo muy suavemente desde las pintas hasta la raíz para evitar los nudos, no me convence por eso decido plancharmelo. Es tan fácil que en cinco minutos lo termino. Estoy lista, ahora solo debo esperar a Martinus porque debo tener mucho tiempo de sobra.
Oh rayos, dos llamadas perdidas de Martinus. Miro la hora y veo que me he pasado veinte minutos. No es por que quiera excusarme pero el tiempo pasa volando cuando me edtoy arreglando, parece que sólo me demore quince minutos y no más de una hora. Bajo lo más rápido que puedo porque Martinus ya está afuera esperándome, eso no entiendo ¿porqué no entra a casa? Se pudo sentar a esperarme por lo menos. Me hace sentir aún peor por haberlo hecho esperar más de la cuenta. Abro la puerta y lo veo arrimado con su celular. Este chico en verdad es un poco tonto pero un tonto muy atractivo.

30 días junto a Martinus (Marcus Y Martinus)(Marcus And Martinus)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora