Día 37

515 60 19
                                    

No puedo seguir sin ver a Martinus, me hace tanta falta su sonrisa. Ya no quiero ir a ese colegio porque todos me odian y como ya no está Martinus se meten conmigo. Nadie me ayuda cuando eso pasa porque si lo hacen se meterían con ellos también. Ayer fingí estar enferma para no ir porque ya estoy cansada de todos mis compañeros. No se como lo hacen pero cada día desaparece un libro o cuaderno mío y lo devuelven después de algunos días pero todo destruido con mensajes que no soy capaz de terminar de leer porque son demasiado malvados. La mayoría de ellos son diciendo que me mate o que ellos mismo lo harán por mi porque no soportan mi presencia ni un segundo más. Los profesores ven todo el maltrato que estoy sufriendo pero no dicen nada y aún no entiendo porque. Mi cuerpo está lleno de moretones por tantos golpes que recibo, me siento tan mal conmigo misma, ya no se que hacer para poder aguantar hasta que Martinus regrese y eso si regresa. Estaba pensando en cambiarme de colegio, a uno nuevo en el cual nadie me conociera y podría empezar de cero sólo que tengo miedo de no encajar por como soy, otro factor que influye mucho es que si un día Martinus regresa a buscarme en este colegio y no me encuentra no se como podrá contactarme. Ayer vi un letrero en la casa de Martinus que me hizo derramar unas cuantas lágrimas, ya estaban buscabdo a alguien que la compré. Eso disminuye la posibilidad de que Martinus regrese y nos volvamos a encontrar. Cada día me pregunto si estara bien o si se acuerda de mi porque se que él me ama pero tal vez el tiempo y la distancia haga que se olvide de mi. Somos jóvenes y eso también me causa preocupación, tenemos una vida por delante en la cual vamos a conocer a más personas, no se que haría si Martinus consigue a alguien más y se olvida de mi por completo. Nuestra relación nunca fue pública sólo las personas de este sector lo saben pero nadie más, si fuera a otro o país y digiera que soy o fui la novia de Martinus se burlarian de mi pero no las culpó hasta ni yo me lo creo.

Cuento los días desde que él se fue, dijo que sería un mes y después regresaría pero si no lo hace en un mes tal vez ya no lo haga. Desde que se fue tengo un nudo en la garganta que no me deja en paz tal vez porque no le dije todo lo que debí decirle y ahora que no lo tengo junto a mi me doy cuenta de lo tonta que fui.

Narra Martinus

No me puedo sacar de la cabeza su sonrisa, sus ojos, su cabello en si todo de ella. Nunca me había sucedido algo parecido, ella es muy importante para mi pero no se si con él tiempo ella se olvide de mi y se enamore de alguien más eso no podría soportarlo, mi corazón no resistirá a esa noticia. El doctor a podido notar mi cambio de actitud y los demás que conforman este hospital, antes yo siempre venía algo animado por mi recuperación pero ahora no tengo ganas de hacer nada, lo unico que quiero es salir ya de esta cárcel y encontrarme con el amor de mi vida.

Mi mamá esta siempre conmigo y me tiene cansado de su presencia, ella mira como estoy pero hace como si todo estuviera bien y no aguanto esa actitud de parte de ella. Ayer me dijo que ya está buscando a alguien para que compre la casa que está junto a la de ella, esa casa tiene tantos recuerdos de lo que viví junto a ella y no quisiera que nadie la ocupe pero no se que hacer para evitarlo. Esa noticia me destrozó más de lo que ya estaba pero trate de no llorar frente a mi mamá. Extrañaba tanto a papá y a Marcus, ellos no eran como mamá. Ellos eran personas normales no como mamá con sus ideas absurdas que ya me tenía cansado.

Cierro mis ojos para recordar cada momento que estuve junto a ella, cuento los días para volver a verla y volver a sentir sus suaves labios sobre los míos.

Por otra parte Loren se a convertido en una buena amiga para mi. Es la único que me entiende. Aún no le he podido contar sobre mi novia pero espero hacerlo para que me de algún consejo.

30 días junto a Martinus (Marcus Y Martinus)(Marcus And Martinus)Where stories live. Discover now