Show's over, sweethearts

4.4K 466 309
                                    

Hola, hola Corazones, tengo que hacer algunas aclaraciones finales y tengo un anuncio al final de este apartado, pero no lo pondré en negrita para que tengan que leer todo (buajajajajaja okno):

Quiero agradecer a todos mis lectores por acompañarme durante todo el tiempo que duró Crossing Roads, fue más de un año, y estoy completamente feliz por haber alcanzado las lecturas, votos y comentarios que alcanzamos. Y eso es completamente gracias a ustedes. No mencionaré a cada uno de ustedes, porque estaría discriminando si lo hago, comprendo que a algunos no les gusta comentar, comprendo que algunos son tímidos, yo no necesito que me dejen "un testamento" diciéndome "lo genial que soy" para guardarles aprecio. Amo a todos y cada uno de ustedes, lectores (incluyo a los fantasma) porque se han tomado el tiempo de leer mis palabras, y eso vale mucho para mí.

En caso de que no haya quedado claro, explicaré a continuación las razones por las cuales termina de la forma que termina. "Crossing Roads" se traduce como "Cruzando Caminos" o "Caminos entrecruzados". Mi objetivo con la historia, era mostrar el modo en que, los caminos de las personas se cruzan a través de la vida, y las repercusiones que eso tiene para cada uno de ellos. La historia no acaba, los caminos siguen cruzándose, las personas siguen avanzando a lo largo de su vida, pero no puedo hacer un libro que dure para siempre, o dejaría de tener sentido.

Con respecto al Jasper, quise mostrar una realidad que es bastante común: Cuando odias tanto a una persona, que no soportas verlo siquiera... Debes tener cuidado, porque probablemente termine convirtiéndose en tu mejor amigo. Jason y Piper, de esta historia, se convierten en esos novios-mejores amigos, que confían el uno en el otro, con los ojos cerrados, y a pesar de los inconvenientes que surjan, por parte de sus familias, ellos siempre encontrarán respaldo suficiente en el otro, porque su amistad y su amor superan cualquier barrera.

El mensaje número uno con el Caleo, es "Cualquiera puede vencer la friendzone, si el destino lo quiere de ese modo". Y el mensaje numero dos (que en mi opinión en más importante que el uno), es que no vivimos en un cuento de hadas, chicas. No podemos esperar a que venga un príncipe azul a rescatarnos del dragón. También tenemos que luchar por el amor de ese chico especial y ser fuerte por él cuando sea necesario. Los chicos no pueden ser fuertes el 100% de las veces solo por nosotras. Chicos, ustedes merecen una mujer que también luche por ustedes, no cualquier pendeja que espere que sean ustedes quienes paguen siempre, se arrodillen y se disculpen siempre. Merecen alguien que confíe en ustedes, no una obsesiva compulsa, controladora. Busquen a esa Cali, que tenga el valor de luchar por su amor, incluso cuando ustedes mismos no confían en ustedes. Los chicos también tienen derecho a sentirse débiles de vez en cuando.

El Frazel: La diferencia de edad, en una relación, siempre es un problema con el cual tendrán que luchar diariamente. La inmadurez de una de las dos partes será un enemigo realmente muy fuerte, y no es algo contra lo que se pueda luchar solo. Estuve en una relación con un chico diez años mayor que yo, durante tres años... y créanme, no es sencillo. El punto al que quiero llegar, es que se necesita paciencia, mucha paciencia, pero sobre todo empatía, para que una relación realmente funcione. Sean pacientes como Frank, pero nunca permitan que alguien los pisotee (no importa que tanto los amen), por sobre todas las cosas, deben amarse más a ustedes mismos que a alguien más (Hazel tiene razón en esa pequeña parte) Su dignidad siempre debe estar por encima del amor.

El Solangelo: NUNCA, NUNCA, NUNCA una sola de las partes tendrá la culpa entera de los problemas. NUNCA. La culpa siempre debe repartirse. Ambos deben poner de su parte para que las cosas funcionen, ambos deben ceder y no exigir tanto de la otra persona, que termine asfixiándolo y siendo una relación de puro dolor. Pero lo más importante. Lo que más me importaba transmitir. CUALQUIERA TIENE CURA. CUALQUIER PERSONA PUEDE SUPERARSE A SÍ MISMO, Y A SUS PROPIOS PROBLEMAS SI REALMENTE LO DESEA. NADIE ESTA 100% SUMERGIDO EN LA OSCURIDAD, COMO PARA NO TENER OTRA OPORTUNIDAD DE VIDA. Es cierto, que el amor propio es el primero que puede curarte, pero no el único. Muchas veces necesitamos de otra persona que nos ame, alguien que nos dé fuerzas o una razón, para poder volver a amarnos a nosotros mismos. El amor es complejo, y nadie puede comprenderlo en su totalidad, y por lo tanto no debemos menospreciar su poder. El amor también trabaja en tiempos que no comprendemos, a veces tarda en aparecer, a veces surge en simples segundos. A veces se debilita mucho, pero si lo quieres, si realmente estas dispuesto, no importa que tan debilitado esté ese amor, siempre podrás re fortificarlo, si eres lo suficientemente paciente como para regarlo todos los días, como si fuera una planta. No demasiado, para que no se ahogue, y no demasiado poco, como para que se seque. Hay heridas que solo el tiempo puede curar, pero es decisión nuestra si queremos ser aquellos que pongamos la venda, o si simplemente nos desinteresaremos y nos marcharemos lejos, sin voltear atrás. Siempre, hay otra oportunidad cuando hay amor verdadero. SIEMPRE.

Y el Percabeth. ¡Oh Dios! ¡Qué difícil fue el Percabeth! Con ellos quise demostrar la fortaleza que puedes obtener de aquella otra persona a la que amas. Percy usa la fortaleza que Annabeth le da, para mejorar sus estudios, es cierto que está dando todo de él mismo, sigue siendo Percy, pero con un mínimo apoyo, un poquito de interés, por parte de esa persona especial, y él mismo ha podido romper esquemas. Annabeth, por otro lado, al lado de Percy aprendió a no juzgar, aprendió a quererse a sí misma, por quien es, y no por quien el resto del mundo quiere que sea. ¿Por qué la necesidad de repetir la escena del Tártaro? Porque es eso lo que más los representa. Es eso por lo cual los amamos ¿No es así? ¿Qué acaso no amamos a esos dos chicos que siempre están juntos, que se respaldan el uno al otro, y que darían la vida por el otro? Esos chicos que se aman tanto, que están juntos en cualquier dificultad, por muy dura que esa sea. Ese es mi mensaje con el Percabeth. ¡Debemos ser incondicionales! Dar todo de nosotros, nunca es malo, simplemente nos hace crecer.

Muy bien lector, si llegaste hasta aquí, te agradezco nuevamente por haberte tomado el tiempo para leer mis palabras. Realmente te agradezco mucho, y espero que hayas disfrutado de toda la novela, y espero no haberte decepcionado en ningún momento.

Por si se lo están preguntando, No, no habrá una continuación, ni una segunda temporada, ni nada por el estilo. Admito que, durante un tiempo, tuve la tentación de hacerlo, pero toda historia merece un final, o carecería de sentido. Así que, este es el final absoluto de CR.

Sin embargo, (y este es el anuncio) a petición de muchos de ustedes (tantos que realmente me sorprende) escribiré una historia corta (o larga, todo depende de lo que el público quiera), con mis personajes propios, es decir Kaleb, Dave, Loui, Bonnie y Julian (Yo sé que aman a Julian, no lo nieguen) La historia se desarrollara, en el mismo entorno que CR, obviamente tendrá temática LGTB, y también Hetero, ya saben que me gusta incluir de todo. Tendrá, acción, romance, comedia, y tal vez... solo tal vez... un poco de erotismo(TAL VEZ). Así que, los invito a leerla, estaré publicando el prólogo y la sinopsis muy pronto.

Otra posibilidad, es que escriba mi historia 100% original, que publiqué aquí en el apartado "Herederos" a algunas personas les gustó, tendría que empezar desde 0 pero... bueeeno, tambien puede pasar.

Y, tambien tengo planeado escribir algunas otras historias con mi sis Amer, una de ellas (original-no fanfic) ya tiene los personajes establecidos y ambas nos morimos por iniciarla. También tenemos planeados unos cuantos fanfics... Así que sí, lo que quiero decir, es que debo decirle adiós a CR, para poder decirle Hola a otros proyectos. 

Sin más por el momento, me despido de ustedes, mis bellos corazones, y les envío un beso desde lo más profundo de mi pervertida pero amorosa alma y nuevamente, les agradezco por todo el tiempo que me brindaron y por todo el amor que le dieron a mi historia. Realmente nunca pensé llegar tan lejos.

Nos vemos en mis otras historias, esto no es un adiós, solo un hasta luego.

Y ya me puse cursi, así que presionaré el botón de publicar antes de empezar a llorar como la pendeja dramática que soy.

Los quiero, besitos.  

Crossing Roads - TerminadaWhere stories live. Discover now