Take care of you

7.7K 738 445
                                    

Will se bajó del vehículo muchísimo más confundido de lo que estaba en la mañana, y su mal humor se había cuadruplicado, lo cual en realidad no se notaba. Tenía el talento natural de mantener su sonrisa aun cuando por dentro quería llorar, patalear o incluso matar a alguien (justo en este momento quería matar a la guapa morena para sacarla del camino). Se reprendió mentalmente por pensar en eso, ella no tenía la culpa de nada.

Se detuvo a mirar a sus acompañantes, Jason comentaba acerca de salir con una chica llamada Rachel y Percy compartía sus experiencias de cuando había salido con ella. Leo intervenía de vez en cuando con algún chiste tonto y Frank se mantenía en silencio, aunque se notaba que prestaba atención a la conversación.

-Te acostumbras a su estupidez después de un tiempo- dijo Nico a su lado, lo cual lo hizo dar un saltito ¿Cómo se había acercado tanto sin que se diera cuenta? Se sonrojó un poco. ¿Estaba empezando a hacer calor?

- Son geniales- dijo, no se le ocurrió nada mejor que decir, su acompañante tampoco dijo nada, así que continuó- ¿En serio Percy ha hecho todo lo que dice?

-Nah, ni en sus sueños- dijo Di Ángelo, había un rastro de burla en su voz- O al menos eso creo, no es como si...

Se interrumpió al casi ser derribado por su guapa novia morena, quien se le lanzó encima casi tirándolos a ambos al suelo.

-¡Diablos Hazel compórtate!- se quejó molesto, aunque a decir verdad no se veía muy molesto cargándola y con las piernas de ella enrolladas en su cintura.

-Tiene una reputación que mantener ¿Sabes?- dijo Percy acercándose- No toques a Nico di Ángelo si no quieres ganarte una patada en...-se calló al ver la expresión de odio profundo que le lanzó el aludido, Hazel rio.

-Bueno entonces voy a crearme la reputación de ser la única que puede tocar al gran Nico Di Ángelo- dijo la morena poniendo sus pies nuevamente en el piso pero manteniendo el abrazo.

-Hazel vamos- una chica rubia gruñó- No tienes permitido hablar con ellos, solo con Di Ángelo y por obvias razones, que se salen de nuestras manos.

-Tú deberías hacer lo mismo- le dijo una chica morena que Will reconoció de la cafetería, Piper si no recordaba mal.- Créeme son mala influencia- le puso una mano en el hombro y le sonrío. Will le devolvió la sonrisa.

-Si bueno, será mejor que entremos al Campus antes de que se nos pegue lo arrogantes- dijo Jason- Y si fuera tú, Will, quemaría esa camiseta que ella acaba de tocar.

La morena le lanzó una mirada de resentimiento y luego habló- Vamos, chicas.

-Esperen- Leo casi dio un grito, para luego comenzar a balbucear- Yo...ayer... no fue... en serio... pero...

-Oh Calipso, ven acá- intervino Hazel salvándolo- Leo quiere disculparse por caerte encima, ¿Cierto?

-Sí- contestó Valdez, parecía bastante aliviado.

-Espera no haberte lastimado- continuó la morena.

-Exacto...

-Y lamenta también la discusión de ayer.

-sí... ahora explícale lo del motor- le susurro a la morena en el oído, aunque todos los demás pudieron escuchar. Ella sonrió y se volvió hacia él.

-No sé qué quisiste decir con que su cara parecía un motor- susurro ella de vuelta, Will intentaba no reírse. ¿Por qué tenía que ser esta chica tan adorable? Así no podría odiarla.

-Solo dile que no era un insulto...

-Ok esto es patético- intervino Calipso- Olvídalo, ni siquiera he pensado dos veces en lo mismo, ni siquiera he pensado dos veces en ti. Y estamos tarde, vamos chicas.

Crossing Roads - TerminadaWhere stories live. Discover now