Fight for him

6.6K 556 856
                                    

ATENCIÓN, ESTO NO ES UN SIMULACRO, REPITO, NO ES UN SIMULACRO. 

NO, NO ESTAN SOÑANDO, REALMENTE ESTA DE VUELTA, BRILLA COMO UN DRACMA EN LA OSCURA POBREZA. ASÍ ES. 

NUEVO CAPITULO DE CROSSING ROADS *la multitud aplaude y grita euforica de la emoción*

jajaja disfruten el cap, nos leemos abajo.

O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O  

No tengo ni la más mínima idea de cómo llegamos a esto. Todo estaba bien, yo estaba seguro que todo estaba bien. Incluso con la aparición de Kaleb, Will no parecía estar molesto. Pues me equivoqué rotundamente, al parecer.

En el momento en que llegamos a casa, después de una caminata de poco más de una hora y media por toda la maldita ciudad, con Will y Kaleb sonriendo como reinas de belleza, y mi hermana actuando como guía turística; Will me tomó de la mano y me arrastró hasta mi habitación, a una velocidad tan impresionante que no tuve tiempo ni siquiera de oponer resistencia.

Después de eso, todo se fue al Tártaro. ¿Alguna vez le han prestado atención a esos vídeos documentales acerca del Sol? En los cuales primero te presentan una pequeña y pacífica imagen de un prado con un sol luminoso y radiante al fondo y explican acerca de las razones por las cuales el astro es importante para la vida en la tierra. Pero después la imagen cambia y te presentan el Sol a poca distancia, donde solo hay fuego y llamas saltando de un lugar a otro; y la voz del documental inicia a hablar de la rapidez con la cual el sol podría acabar con la toda la existencia en la tierra. Bien, entonces pueden hacerse una clara ilustración acerca de la metamorfosis que sufrió Will Solace.

Ya teníamos más de veinte minutos de estar discutiendo. Ni su voz ni la mía rondaban los límites de la normalidad. Había pasado quizás más de un mes, desde la última vez que discutimos de un modo así. Pero nunca antes esto había pasado en mi habitación. ¿A dónde se suponía que me fuera a encerrar para dejar de dar gritos, ahora?

-YA TE DIJE QUE NO, TE LO HE DICHO MIL VECES- yo ya estaba completamente sacado de quicio. ¿Podía ser esta discusión más estúpida? Apuesto todos mis juegos de PS4 a que no.

-DI ANGELO, NO ESTOY CIEGO- Will devuelve con furia- ÉL IBA A BESARTE.

-YO NO IBA A DEJAR QUE ME BESARA. NI SIQUIERA ENTIENDO POR QUE TE ENOJAS CONMIGO.

-Porque sí- contesta él, sin embargo en un tono más bajo.

-Yo no lo planee- le digo- No es mi culpa. Quien debería estar enojado soy yo. ¿Qué fue ese ataque de sol brillante refulgiendo en todo su esplendor?

- Solo estaba defendiendo mi territorio.- se justifica él, haciendo aspavientos con las manos.

-¿Perdona? Yo no soy territorio de nadie- le lanzo yo, sin embargo por mi mente pasa ese mínimo momento, cuando Kaleb estaba cantando, en que casi (casi) pensé que yo era propiedad de Will. No lo soy. No soy propiedad de Nadie. NADIE.

-JA- espeta Will- Entonces pretendes que me quede cruzado de brazos, viendo como ese idiota te coquetea, así, ¿sin más? Casi te hace un Strip Tease. ¡Es más casi se acuesta contigo ahí mismo!

-¿Estabas alucinando o qué?- una risa sarcástica sale de mi garganta- Por si no te diste cuenta estábamos en un café. Un strip tease no se haría en un café sino en un lugar de mala calaña en el que tu no entrarías ni aunque te pagaran.

-Tú no tienes idea de en dónde me metería y en dónde no...

-Te estas yendo por las ramas- lo interrumpo- Solo estas buscando una y más razones para enojarte cuando en realidad no tienes ninguna. ¿Qué es esto? ¿Te cansaste de mantener la sonrisa por tanto tiempo y ahora explotas en ira para volver a la normalidad?

Crossing Roads - TerminadaOnde as histórias ganham vida. Descobre agora