As long as we are friends

4.9K 508 811
                                    

En capítulos anteriores: Octavian divulgó tres videos en Youtube. Uno de Annabeth en Topless, pero la rubia decidió no preocuparse de más por eso. El segundo de Quíone y Leo teniendo una sesión de besos intensa, pero Calipso parece estarlo tomando con calma. El tercer video (Thalía besando al señor McLean), se lo proporcionó Thalia, en un último intento por separar Jasper, y era una completa farsa, una sencilla audición para un papel en Holiwood. Sin embargo, la chica decidió contarles al fin la temida verdad a su hermano y Piper. Al mismo tiempo, Hazel recibió una honda masiva de SMS, pero asegura no estar preocupada por eso. Mientras que Frank comparte ahora un secreto con Nico.

*Un mes después del ultimo acontecimiento*

Las agujas del reloj se movían lentamente mientras la aburrida voz de la profesora de matemáticas decía palabras incesantes y completamente sin sentido para mí. En el pizarrón estaban dibujados varios triángulos con "x" y "y" por todas partes. ¿Teníamos que averiguar el valor? ¿Era eso? ¿Yo cómo voy a saber? ¿Pitágoras, quien? Pfff ¡Que intenso! Si tan solo pudiera estar en mi adorada playa, surfeando, disfrutando del sol... Pero no. Estaba aquí, estancado. Donde cada día se volvía más frío a causa del fin del Otoño... De acuerdo, aún faltaba más de un mes para el fin del otoño, pero ese no era el punto. Hace frío y el frío no me agrada. El frío nunca es bueno. ¿Por qué no hay flores en el polo norte? Pues porque hace frío. Por eso no hay flores. ¿Qué dijo la profesora? ¿Tarea?

Sacudo mi cabeza para intentar concentrarme de nuevo. Miro el reloj que hay en la pared nuevamente y el segundero parece moverse con la velocidad de una babosa con anemia. Dirijo mi mirada hacia mi izquierda y Nico está tan distraído como yo. La diferencia es que el no finge poner atención. No. Él está dibujando con su lapicero negro en la parte trasera de su cuaderno. Y sus notas siguen siendo buenas... ¿Cómo lo hace? ¡Que daría yo por tener ese talento! Apuesto a que entre Percy, Leo y yo, podríamos hacer un sacrificio de sangre, para intentar aprobar con tanta facilidad como di Angelo lo hace.

Intento acercarme lentamente para observar lo que dibuja, pero entonces la campana que marca el final de las clases, finalmente suena y él cierra su cuaderno rápidamente, para luego levantarse y salir del salón. Me apresuro a seguirlo. Debe ser hoy. Ya no soporto estar todas las noches en vela pensando en lo mismo una y otra vez. 

-¿Puedo hablar contigo?- pregunté acercándome a él, no se detuvo, continuó caminando, pero disminuyó la velocidad.

-¿Sabes, Fountain?- dijo- Tengo más de un mes intentando mantenerte lo más alejado de mí posible y no ha funcionado... ¿Y ahora me preguntas si puedes hablar conmigo? ¿No crees que es algo tarde para eso?

- Tomaré eso como un "Sí"- le dije, no estaba de humor como para intentar lidiar con sus juegos de palabras. Además de que era prácticamente obvio que me ganaría de forma garrafal. Mi mejor arma es la distracción, y dudo mucho que eso funcione con di Angelo. – Necesito hablarte de algo.

Esperé por su respuesta, pero él se mantuvo en silencio. Supe que era mejor comenzar a hablar cuando la velocidad de sus pasos empezó a aumentar de nuevo. Pero aun así, no sabía cómo empezar. ¿Qué esperaba yo de esto de todas formas? ¿Sentirme mejor? Porque probablemente nada de eso pasaría. ¿Cómo iba a sentirme mejor? Nico ya me odia lo suficiente...

-Escucha...- empecé. Tenía que decirle, tenía que continuar. No obtendría nada... pero al menos no sentiría este peso gigantesco sobre mis hombros. La pregunta era... ¿Cómo? ¿Cómo se lo digo sin causar una reacción en cadena que termine causándole problemas también a Will? No quiero causarle problemas a Will. Él no debe enterarse por nada del mundo de mis sentimientos. Tantos años de conocerlo... y ahora... ¡Dios! ¿Qué está pasando conmigo? ¿Por qué ahora? ¿Por qué él?

Crossing Roads - TerminadaWhere stories live. Discover now