Hello nurse

8.2K 692 506
                                    

Calipso estaba recostada en su cama, revisando su tan extrañado teléfono celular. La noche anterior no había tenido tiempo de hacerlo ya que estaba preocupada por Hazel. Era curioso como en tan poco tiempo había llegado a encariñarse tanto con esas chicas. Sobre todo como para tener ganas de asesinar a cualquier persona que les causara algún daño... como Drew Tanaka, por ejemplo. Intentó eliminarla de su mente, no ganaría nada poniéndose furiosa justo ahora. 

Un mensaje cayó en su móvil justo cuando se disponía a dejarlo, para ir a buscar a sus amigas e irse al instituto.

Sexy chico en llamas: ¡Buenos días, nena! Espero que tengas un hermoso día.

¿Que? ¿Quien rayos es el sexy chico en llamas?- pensó Calipso- ah... debe ser Leo, sí, claro que es él. Debió guardar mi numero mientras tuvo mi móvil.

De inmediato escribió una respuesta.

Calipso: ¿En serio? Es increíble que ese fuera el mejor nombre que se te ocurrió ponerte.

La respuesta a esto tampoco tardó en llegar.

Sexy chico en llamas:  Lo que es increíble es que sepas quien soy. Lo cual significa que si crees que soy sexy y que estoy en llamas.

Calipso: No, en realidad solo significa que eres el único chico tan estúpido que conozco como para auto nombrarte así.

Sexy chico en llamas: Insolente y preciosa. Justo como me gustan. ¿Quieres salir el viernes?

-Calipso- Piper llamó a su puerta- ¿Estás lista? Ya es hora de irnos.

-Ya voy.

Calipso: En una cita: no, pero si quieres salir como amigos, por supuesto.

Sexy chico en llamas: Te recojo a las ocho ;)

La chica tomó sus libros y se fue tras sus amigas. Pero un extraño nerviosismo inició en ella, y se sorprendió a sí misma preguntándose que se pondría el viernes, lo cual era estúpido, puesto que no era una cita, ella misma se había encargado de que fuera una sencilla salida de amigos.

O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O

Lo primero que Nico supo al abrir los ojos, fue que Percy lo movía violentamente para despertarlo. Alguien, probablemente Leo, cantaba una canción de Buenos Días y alguien más, Frank tal vez, estaba abriendo las cortinas.

Su cabeza dolía, su estómago estaba extremadamente revuelto, escuchaba la canción de Leo como si se la estuviera gritando al oído; y tal y como si fuera un vampiro, la luz solar le quemaba los ojos.

Se dio media vuelta y se colocó una almohada sobre la cabeza. Alguien levantó la sábana, Nico pensó que sería para retirársela y hacerlo levantarse, sin embargo, sintió como un cuerpo se acostaba junto a él, y se ponía también una almohada sobre la cabeza: Jason. Probablemente tenía la misma resaca que él. En situaciones normales lo hubiera sacado a patadas de su cama, sin embargo ahora no tenía energías para eso.

-Vamos holgazanes- dijo Percy- Tenemos que irnos al Campus. Jason, no nos hagas volver a meterte dentro de la tina llena.

-Si, no nos obligues- apoyo Leo- No es nuestra culpa que ayer se fueran de fiesta. Y no nos invitaron- añadió en un tono de voz más bajo.

-Pueden dejar de gritar- se quejó Jason- No soporto el dolor de cabeza.

-Se nos está haciendo tarde- susurró Frank, en un tono de voz lo suficientemente alto como para que todos lo escucharan pero suficientemente bajo como para no lastimarlos.

Crossing Roads - TerminadaWhere stories live. Discover now