So close

6.6K 537 1.3K
                                    

En capítulos anteriores: Calipso y Quione están a punto de tener su duelo sobre el hielo, muy bajo pesar de Leo, quien solo quiere desaparecer del mapa. Luego del show, habrá un baile, organizado por Apolo. Jason tiene bajo su cargo los trajes de los chicos y Piper los de las chicas (deben combinar). Jasper está libre de problemas. Frazel está libre de problemas. Percabeth está libre de problemas. Y Nico finalmente aceptó que quiere a Will de vuelta a su lado. **Penúltimo capítulo de la historia y puto el que no lea esta notita**

Mis manos tapan mi rostro, por completo, al mismo tiempo que mis dedos se entreabren para permitirme ver la próxima guerra que se desatará en frente de nosotros. A nuestro alrededor, todo el mundo grita y ovaciona, exigen sangre. Es como el Coliseo Romano, y Apolo parece Nerón, observando sonriente la tragedia que él mismo ha creado, patrocinado y desatado. Las dos gladiadoras están en la arena (que en este caso es hielo solido), con sus armaduras puestas (muy bonitas y exóticas armaduras, he de admitir) y sus espadas listas para el ataque (y estas si son reales, joder).

Si miro un poco hacia nuestra izquierda, puedo encontrar a los tres jueces con sus caras de perros bulldog, completamente amargados, exasperados por el rugido del público, que parecen más bien fanáticos de lucha libre, que el culto público de patinaje sobre hielo que deberían fingir ser (Apostaría a que incluso hay varias mascarás de "El Santo" moviéndose por ahí, entre la multitud). En realidad, los jueces miran con un poco de odio a Calipso, probablemente asumiendo que es culpa de ella todo el ruido.

Pero ¡Hey! En buena teoría si es culpa de ella, porque los gritos que más ruido provocan son los proferidos por la pandilla de Julian, que están cien por ciento de a favor de mi novia. Lo cual realmente no me agrada tanto... ¿Qué le pasa a Julian, gritándole piropos a mi chica? ¿Eh? ¡Maldito aprovechado! ¿Quieres pelea? ¿Eh? ¿Acaso es eso?

¡Eso es! Si me lanzo hacia Julian con una patada voladora, justo ahora, conseguiré que empiece una pelea callejera que será tan desastrosa que terminará haciendo que detengan el show. Y tendrán que cancelarlo ¿No? Pero de todas formas no valdría de nada, porque lo reanudarían en otra fecha y listo. Lanzó un suspiro lastimero al tiempo que Julian grita a todo volumen algo que no voy a repetir, pero que de todas formas no fue vulgar. Toda su pandilla grita en aprobación.

¿Por qué yo no estoy gritándole piropos a mi chica? No tengo idea, simplemente no tengo ganas de abrir mi boca. No quiero dar la más mínima pista de que tengo una opinión al respecto, porque no confío en mí mismo, y si mi opinión, no es la que yo quiero que sea... Me odiaré por siempre, debido a ello.

Sí, sí, dirán: ¡Estúpido, Leo! ¿Qué te pasa? ¡Amas a Calipso, no tienes por qué, siquiera, fijarte en Quione! Pero no entienden, nadie entiende porque probablemente no han estado en mi lugar. Cuando estás acostumbrado a que terminas arruinando todo lo bueno que te pasa, de una u otra manera, por alguna estupidez que haces, no debes siquiera considerar, tomarte este tipo de cosas a la ligera.

¿Es que acaso nunca han amado tanto a alguien? Que tienen miedo de que con el mínimo paso en falso, la pierdas para siempre. ¿No los ha atormentado el pasado, tampoco? ¿Sus errores del pasado, no significan nada para ustedes? ¿No tendrían miedo, de volver a cometerlos, incluso cuando no quieren hacerlo? Pues déjenme decirles, que si es así, ustedes son al menos cuatro veces más idiotas que yo.

Mi mente trae a mí la imagen de hace solo un rato, cuando Calipso me lanzó un beso en medio de su presentación. Hazel dijo que eso no estaba planeado dentro de la coreografía. De inmediato, un escalofrío recorre toda mi espina dorsal, y las mariposas se apoderan de nuevo de mi estómago. Yo amo a esa chica, la amo en serio y no quiero perderla, pero... ¡Dioses! Esto es como estar en medio de la cuerda floja.

Crossing Roads - TerminadaDär berättelser lever. Upptäck nu