Game Over

4.6K 464 488
                                    

Hola mi querido Ejercito del poder. Sé que es tarde, pero...necesito su cooperación una vez más... ¿Recuerdan los premios PJO y HOO? Bueno, pues resulta que las administradoras desaparecieron, y mi sis y yo simplemente queremos que nos den una respuesta. Ya sea que cancelen los premios o que digan el ganador... Han pasado 84 años *inserte viejita*

Puden, por favor, ir a su perfil que es este: PremiosPJOyHOO y escribirles, por fis??? Creemos que si muchas personas preguntan por los premios, entonces tendrán que contestar. 

Solo queremos una respuesta, nada más que eso...

Ahora sí, disfruten o sufran con el cap (no garantizo nada)

O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O

En capitulos anteriores: Calipso se está preparando para su duelo contra Quione, Piper y Jason se enteraron del secreto que Thalia guardaba, y a pesar de que las cosas estan funcionando mejor entre Thalia y Piper, no todo parece estar de maravilla con el Jasper. Frank oculta algo, Nico lo sabe, pero Hazel lo ignora. Solangelo acabó por mutuo acuerdo. Percabeth parece estar bien :)

Bitácora de combate: Ha pasado un mes exacto desde que la agente McLean y yo nos enteramos de la verdad. Esa verdad tan extrañamente asquerosa que nos carcome día con día. La textura de sus labios es tan suave como las nubes del cielo. Su aliento cálido es como un respiro de vida en contraste con el aire frío del otoño. Su piel es tan tersa, tan suave. Estar con ella es como disfrutar de la mejor magia del mundo. Y su pelo, pasar las manos por esa textura sedosa... Hemos encontrado el paraíso, Houston, repito, hemos encontrado el paraíso. Y no pienso largarme de aquí, nunca. No importa lo mucho que cueste, me quedaré con ella, a su lado.

-Te quiero...- susurra Piper contra mis labios- Te quiero tanto que duele...

-También te quiero- le contesto de inmediato, sin dudarlo ni un solo segundo- Yo también estoy preocupado, pero todo saldrá bien. Superaremos esto, lo prometo.

-Creo que lo que más me molesta...- inicia a explicar ella, al tiempo que se separa ligeramente de mí, para acomodarse bajo mi brazo. Estamos en el sofá de la casa de mi hermana, simplemente conversando.- Es la impotencia. Saber que no podemos hacer nada, y que todo depende de lo que ellos quieran o no quieran hacer.

-Lo sé- mi voz es casi un susurro. Ella tiene razón, la impotencia sobre una situación es lo peor que puede sucederte en el mundo. Saber que por una decisión de alguien más, tu vida puede arruinarse por completo, y estar a la espera, observando las acciones de esa persona desde lejos, suplicando al cielo que todo salga bien, pero sin poder hacer absolutamente nada más.

La abrazo con fuerza, y deposito un beso casto sobre la coronilla de su cabeza. A veces tengo tanto miedo de perderla; de que todo esto, todo el esfuerzo, toda la historia que hemos vivido llegue a su fin solo por una estupidez. ¿Qué pasaría conmigo entonces? Ni siquiera soy capaz de recordar a la persona que yo era antes de estar enamorado de ella.

No. Corrección. Sí me recuerdo. Yo salía con una chica diferente cada semana, nunca me interesaba por ellas mucho más de lo que me interesaría por lo que hacen los Yetis en el Himalaya. Dudo mucho que siquiera pueda recordar el nombre de cada una de esas chicas... Yo era un completo asco. Me gusta el orden, siempre estoy haciendo listas y ordenando cosas, pero... Tengo que aceptarlo, antes de Piper, mi vida era un completo caos. Yo no puedo perderla, no quiero...

-No hay que pensar en cosas malas ¿si?- dije, intentando que el tono que se refleja en mi voz, sea lo más positivo posible- Ya verás como todo sale bien. Los conocemos ¿no? Esta situación no durará demasiado. Ni siquiera deberíamos preocuparnos.

Crossing Roads - TerminadaWhere stories live. Discover now