Brilliant Brain

5.5K 537 567
                                    

-Acordé una cita con Robert- dijo Annabeth de golpe, pero casi en un susurro. No podía confiar en nadie fuera de su círculo de amigos, era demasiado peligroso. Por el momento, prefería actuar como si las paredes tuvieran oídos.- Se supone que no debes enterarte.

La rubia guardó silencio después de esto, durante unos segundos, tiempo que su mente aprovechó para recordar nuevamente todo lo que había pasado. No podía dejar que ningún detalle se le escapara, así sería más fácil encontrar las respuestas que buscaba.

Había salido tranquilamente de una de sus clases, Piper se retrasó entregando un ensayo que tenía pendiente y hablando con el profesor acerca de algo relacionado con su padre. Ese sexy actor de cine que traía como locas a la mayoría de las madres de sus compañeras. Probablemente la profesora le estaba pidiendo un autógrafo o algo así.

Entonces, su teléfono celular empezó a sonar con un número "No identificado", claro que cuando contestó, no esperaba que fuera Robert quien la llamaba. Casi como si fuera una especie de magneto, Drew Tanaka se posicionó muy cerca de ella, admirando su rostro en un espejo de mano, como si no pudiera hacer eso en otra parte.

-¿Hola?- fue lo que la rubia contestó.

-Annabeth, soy Robert- inició a hablar él, con su voz falsamente sensual y su tono que indicaba superioridad. Quiso golpearse la cabeza contra la pared ¿Cómo rayos había terminado enamorándose de él? Si había algo de lo que Annabeth se arrepentía en su vida, era de esa horrible etapa- ¿Cómo estás?

-En perfectas condiciones- contestó ella, sujetando con más fuerza sus libros y preguntándose si debía colgar o esperar a ver para qué la llamaba el tarado ese.

-Me alegro... Oye, estaba pensando que tú y yo deberíamos salir juntos- dijo él con voz seductora y despreocupada- No sé, ir a dar una vuelta, hablar un rato. Creo que nunca te conté bien acerca de esa chilena triple...

Estaba a punto de mandarlo al tártaro. Ahora estaba 100% segura de que era imposible hacer esa jugada mortal. Es decir, ni siquiera en caricaturas de futbol soccer, como "Súper Campeones" o "Gol" era posible. Simplemente física-matemática, habían demasiados supuestos que intervenían, como la gravedad y el peso, la velocidad del viento, la fuerza del salto... Drew se acercó un poco más, pero aún se miraba en el espejo. Entonces lo entendió, esto no era coincidencia, no podía serlo.

Y de pronto estuvo tan segura de eso, como de que la raíz cuadrada de 25 es 5. Algo estaba pasando, algo en lo que Drew y Robert estaban involucrados, conspirando en conjunto para conseguir algún fin estúpido y específico, probablemente vulgar y tramposo. Y ellos creían que ella era tan tonta e ignorante como para caer en el juego ¿no? Ja. Ilusos.

-No lo sé...-inició a contestar, fingiendo ser tan inocente como una santa paloma, incluso puso una expresión de rubia tonta para que Drew la viera, de seguro se lo creyó de inmediato- Estoy saliendo con Percy Jackson, ¿sabes? No creo que a él le agrade mucho si se llegara a enterar.

-Oh... No te preocupes- contestó Robert al teléfono- Él no tiene por qué enterarse. De hecho es mejor que no se entere. Podemos guardar esto como nuestro pequeño... secretito. Será simplemente una reunión intima entre tú y yo. Estaremos en un lugar tranquilo, privado- comenzó a hablar con una dulzura que hipnotizaría a cualquiera y que pondría hasta a la chica más difícil a temblar con escalofríos provocándose en todo su cuerpo- Veremos que tal avanzan las cosas...

Crossing Roads - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora