Black and White/ Hate and Love

5.9K 506 1.1K
                                    

Hola Hola Corazones!! Realmente amé mucho sus gritos de horror en el capítulo anterior jajajaja. Todos suplicando porque Loui o Bonnie aparecieran jajajaja Mi pregunta es, lectores ¿Qué pretendían que hicieran? Los dos son mucho más pequeños (físicamente) que Dave jajajaja.

Pero gracias por comentarlo, fue hermoso, en serio. Me reí mucho :) Son los mejores lectores del mundo.

PD: Mi día hoy fue una mierda, así que... si quieren comentar algun chiste, se los agradeceré :)

Disfruten el cap.

O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O

El plan original era simplemente volver y deshacerme de di Angelo lo más pronto posible para poder obligar a Will a fijarse en mí. Ja. Ni siquiera tuve que hacer eso. Tan pronto como puse un pie, nuevamente en la casa de mi padre, me encontré con todas las nuevas noticias. El italiano lejos de la ciudad, Will soltero. Todo lo que necesitaba.

Aunque tengo que admitir que, quizá la suerte estaba de mi lado, porque realmente no planee encontrarlo en ese bar. Acababa de entrar al local, cuando mis ojos localizaron a la mariposa tan rápido como si tuvieran un radar. Tuve lo que quise, al alcance de mis manos. Por fin, después de tanto tiempo de soñar con ello.

Ahora, acostado en su cama, con él recostado sobre mi pecho, completamente dormido, simplemente sentía ganas de matarme. Estrellar mi cabeza contra el primer mueble o pared que encontrara y simplemente hacerme explotar. ¿Cómo pude ser tan idiota? Si cerraba los ojos aun podía repetir mentalmente las últimas dos horas, mis manos deslizándose por su cuerpo desnudo.

El dulce sabor de sus labios, completamente dispuestos a seguir mis órdenes. Sus manos alrededor de mi cuello, instándome a ir adelante, cada vez más y más, sin absolutamente nadie que nos detuviera. Sus piernas enroscándose alrededor de mi cadera, juntando nuestros cuerpos hasta que no quedara ni un solo centímetro de aire entre nosotros.

Mis manos se dirigieron hacia su rostro, para enmarcarlo e incrementar la fuerza de nuestros besos, y entonces, al tocar sus mejillas, noté como estaban completamente empapadas, con lágrimas. ¡Joder, maldita sea!

Continué. ¡Al carajo todo! Eso le pasaba por embriagarse en un bar de mala calaña, estando completamente solo. Cualquiera pudo haber estado en mi lugar. Cualquier persona se habría aprovechado de su mediocre situación. Incluso esa prostituta lo habría hecho, le habría sacado todo el dinero de sus bolsillos y habría hecho cosas mil veces peores de lo que yo estaba haciendo. ¿Qué no decía la gente que tengo complejo de violador en serie?

La lengua de las personas es un arma sumamente poderosa. Siempre pronunciando palabras sin pensarlo ni dos segundos, siempre moviéndose al compás que su propia voz dicta, solo para regodearse de tener razón, una y otra vez. Insultan, juzgan, despotrican prejuicios día y noche. Pero... ¿Qué pasa cuando decides hacer lo que ellos gritaron a viva voz que tú hacías?

¿Estarán felices por haber tenido razón?

No. Probablemente se lamentarán, llorarán y gritaran, suplicando por piedad, por redención. Sin saber que el primer empujón te lo dieron ellos, con sus voces, con sus reclamos injustificados.

Bueno, yo ya estaba en la lista negra de todo el mundo, por un pequeño desliz con la mariposa. ¿Qué más daba entonces lo que yo hiciera? Ya no podía empeorar, el mundo entero me miraba como un monstruo. Mis labios se apoderaron de los suyos con incluso más fuerza que antes, acallando sus sollozos.

Sus uñas se incrustaron en mi espalda, derramando una dosis de placer completamente irrefrenable. Y supe de inmediato que él también quería hacer esto. Por una u otra razón, pero me estaba entregando su cuerpo voluntariamente. Era como si estuviera intentando borrar una parte de sí mismo con sus propias lágrimas.

Crossing Roads - TerminadaWhere stories live. Discover now