The night before

4.2K 484 356
                                    

Hola Hola Corazones, alcanzamos el #226 en Fanfic, así que el siguiente extra es en agradecimiento. 

Sé que quieren capitulos completos, pero... Dioses, he estado demasiado atareada los ultimos días. Lo lamento :(

O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O

*la noche antes del show sobre hielo*

Hazel entró con paso lento a la habitación de su ¿Nuevamente Novio? La verdad ni ella misma estaba segura. Lo único que sabía era que lo amaba y que había sido una estúpida absoluta por haber desconfiado de él, y que debía disculparse. Frank fue estupendamente encantador y tierno al haberla llevado a conocer a los pandas. Ella no lo merecía. Se había comportado mal, muy mal. La única culpable de todo el embrollo había sido ella.

Escuchó como el chico cerraba la puerta detrás de ellos, y entonces se giró para poder observarlo. Las manos y piernas de Hazel temblaban con nerviosismo, un nudo se estaba instalando en su garganta y sus ojos estaban empezando a mojarse. El hecho de que Frank la observara con una sonrisa preciosa y relajada en su rostro no ayudaba mucho.

Intentó aclarar sus ideas, intentó no colapsar. Tomó una respiración profunda, abrió sus labios lentamente, y entonces... comenzó a llorar. Se sentía pésimo, era la peor novia del mundo. ¿Cómo fue capaz de desconfiar? ¿Cómo fue capaz de creer que la engañaba?

—Lo... siento... tanto...—comenzó a decir entre sollozos— Lo lamento, en serio, Frank.

Sus fuertes brazos la rodearon en un enorme abrazo de oso. Sin embargo, él no dijo nada. La conocía, sabía que necesitaba llorar para poder finalmente sentirse bien de nuevo. Con la fuerza que solo él poseía, la levantó en brazos y la llevó hasta la cama, donde pudieron estar más cómodos. Ella lloró en su pecho durante mucho rato, lloró hasta que se quedó sin lágrimas, y por fin, una sonrisa cálida comenzó a apoderarse de su rostro.

Cuando el llanto cesó, se dio cuenta de que estaba acurrucada sobre el regazo de Frank, y terminó sonrojándose a sobre manera. ¿Habían estado así de cerca antes? ¿Al menos mientras ella estuviera sobria? Creía que no, es más, estaba casi completamente segura de que no. Además estaban en las profundidades de la habitación de Frank, sobre su cama. La chica sintió un tirón ansioso en su estómago que la hizo asustarse un poco.

— ¿Ya estás mejor?— preguntó Frank al tiempo que la abrazaba incluso más fuerte y dejaba su barbilla reposar sobre la coronilla de Hazel— Ya no hay que pensar más en eso. Lo importante es que estamos juntos de nuevo. Nada más.

—Yo fui una tonta absoluta— dijo Hazel, intentando no volver a ponerse a llorar. ¡Por Dios! Ni en sus peores días lloraba tanto, debían ser las hormonas. Sí. Culpar a las hormonas siempre era la mejor opción— No debí desconfiar.

—Bueno, pero también es mi culpa por no decirte las cosas— dijo Frank— Dejémoslo en que fue culpa de ambos y olvidemos el asunto ¿sí?

Ella no estaba para nada convencida, pero decidió aceptar, después de todo, ¿acaso valía la pena saber quién fue el culpable? ¿Acaso debía existir algún tipo de marcador anotando puntos en cada lado cada vez que alguno de los dos metía la pata? No, eso sería toda una pérdida de tiempo, así que asintió con la cabeza y se recostó de nuevo contra el pecho de Frank.

Pero su cabeza no estuvo ahí durante mucho tiempo, por el contrario, la mano de Frank se colocó en su barbilla, dándole el empuje necesario para que sus labios estuvieran a su correcto alcance. Y entonces, al fin, después de tanto tiempo, se besaron. Había extrañado tanto ese sabor, ese sentimiento, esa suavidad máxima que los labios de su novio eran capaces de proporcionar, que simplemente sintió como si fuera a derretirse.

Crossing Roads - TerminadaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt