I have a bad feeling

5.9K 509 702
                                    

Hola hola corazones, solo quiero decir una cosa: ¡¡¡¡Maldito Cronos!!!!

Les juro que estaba así super relax, publicamos capitulazo de Instituto, todo bien, publiqué super Oneshot Solangelo, todo bien, publiqué capitulazo de Who Killed that bitch? Excelentísimo. Y entonces dije... Bien, llegó la hora de escribir Crossing Roads, ¿Cuanto ha pasado desde la ultima vez? ¡¡¡¿QUEEEEEE?!!!! ¿¿¿Cómo rayos pasó tanto tiempo, tan rápido???

La respuesta es sencilla y la reitero: MALDITO CRONOS.

Vamo a hace un ejercicio jajajaja. Quiero saber que tanto aman a Loui, así que... vamo a crear un sexy Hashtag: #Loui<3   Si lo aman... Utilicenlo *guiño* *codo* *guiño*

Eeeeeeen fin. Disfruten su capitulo.

O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O

Loui estaba a punto de entrar en una crisis existencial. ¿Por qué rayos su madre lo enviaba a vivir a la ciudad? ¿Qué acaso no sabía que el necesitaba del sol, la arena y el mar para sobrevivir? Al parecer no, porque ahora estaba frente a Will, en su apartamento, después de haberse mudado con él. El rubio tomó su mochila y se dispuso a salir del lugar, le dirigió una sonrisa y le hizo un gesto para que lo siguiera.

Pero Loui conocía a Will como a la palma de su mano. Él no estaba feliz, y no necesariamente por su presencia en el lugar. No. Había algo más, algo relacionado con cierto italiano malhumorado. Apostaba los dientes de su bella sonrisa a que esos dos estaban teniendo problemas. La pregunta importante era: ¿Era su culpa? Loui sabía a la perfección que no era del agrado de Nico, pero... ¿Había causado, eso, problemas en su relación? Bueno, si era así, esperaba poder arreglarlo, porque odiaba ver a Will en su modo "serio".

Cuando llegaron a la recepción del edificio, la joven que atendía, una chica de unos dieciséis años, con cabello rizado y ojos soñadores, le entregó a Will un par de cartas, luego de darle un muy amable "buenos días" e ignorar Loui por completo. En serio. Fue como si no existiera en absoluto.

-Bonnie- empezó a decir Will- ¿Ya conoces a Loui?

La chica se vio forzada a mirarlo y una sonrisa falsa se formó en sus labios, era más una sonrisa Psicópata, como si fuera a lanzarse contra él con las tijeras en mano y clavárselas directamente en los ojos.

-Bonnie es la hija del dueño del edificio- continuó Will esta vez mirando a su amigo- Ella se encarga de la recepción y estudia a distancia.

-Yo solía estudiar a distancia- dice Fountaine en tono triste, recordando lo mucho que estaba perdiendo, y añorando, nuevamente, estar en su amada playa.

-Un placer...- dijo Bonnie aun con su sonrisa psicópata- ¿Te quedarás mucho tiempo?

-Al parecer...- contestó Loui, sin embargo la manera en la que la chica lo observaba fijamente mientras su mano escribía en un papel sobre el escritorio, era tan perturbadora que el chico sintió ganas de esconderse tras su amigo rubio.

Will le dirigió unas cuantas palabras más a la recepcionista para luego salir del edificio. El castaño cometió el error de mirar hacia atrás, y descubrió los ojos de la chica completamente fijos en ellos, pero ella ya no sonreía, sino que lo miraba con odio.

-Creo que no le caigo bien- pronunció él, cuando estuvieron fuera.

-Tonterías- Will descartó la idea con un gesto de mano y comenzando a caminar hacia donde, Loui suponía, se encontraba el instituto al que ahora, y gracias a la extraña conspiración entre su madre y Apolo, ambos asistirían- A Bonnie le agrada todo el mundo.

Crossing Roads - TerminadaWhere stories live. Discover now