Hangover

7.3K 624 457
                                    

There's a stranger in my bed,
There's a pounding my head
Glitter all over the room
Pink flamingos in the pool
I smell like a minibar
DJ's passed out in the yard
Barbie's on the barbecue.
This a hickey or a bruise?

Last Friday night- Katy Perry

O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O

Oscuridad, densa y tranquila oscuridad. Pero no era tan tranquila. Su cabeza dolía, sus oídos parecían estar a punto de explotar. Ahora la oscuridad estaba casi extinta, un nuevo tono, leve, claro, como una combinación entre naranja, rojo y amarillo. Era luz, luz contra sus ojos cerrados, la cual parecía estar quemando cada rincón de su cuerpo. Una sola palabra se dibujaba a través de su mente: "Agua".

Nico inició a abrir los ojos lentamente, sin embargo la luz en la habitación era más de la que podía soportar. Sentía literalmente como si se estuviera quemando, además hacía demasiado calor, como si fuera cerca del mediodía. De su garganta salió un gruñido, realmente no se sentía nada bien justo ahora.

-Eso es... sufre... Esas son las consecuencias por no hacerme caso- habló la voz de Will. Idiota.

-Mi cabeza- se quejó di Angelo tapándose la cara con ambas manos- Duele.

-Lo sé...- contestó Will- Debería dejarte así todo el día. Así tal vez aprenderías a no tomar de más. Aunque tengo que aceptar que es impresionante tu resistencia, ni siquiera vomitaste.

El pelinegro sintió nauseas inmediatamente después de escuchar la palabra.

-Ten- Will lo ayudo a levantar la cabeza- Toma esto. Te hará sentir mejor.

El chico podría haberle dado un veneno que Nico de igual forma se lo habría tomado. Confiaba demasiado en Solace como para no obedecer. El líquido pasó quemando por su garganta, y un sabor amargo y viscoso se quedó en su lengua. Hizo una mueca de asco y Will rió.

-Sabe a muerte- se quejó el italiano, mientras se acostaba nuevamente, aun con los ojos cerrados- ¿Qué es?

-El brebaje especial de papá contra la resaca- contestó el rubio- No tengo la más mínima idea de qué contiene, pero siempre funciona. Créeme, te sentirías peor si no te hubiera dado un poco anoche.

El efecto de lo que sea que Will acababa de darle, fue inmediato. Sintió como su cuerpo empezaba a refrescarse y se sentía menos mareado. Al menos un poco. Ahora sí era capaz de pensar con claridad, y sus ojos ya no pesaban tanto.

-¿Qué haces en mi cama?- preguntó abriendo los ojos en el momento exacto en que se le ocurrió.

-De hecho eres tú quien está en mi cama- contestó Will. Nico por fin lo miró. Se veía tan bien como siempre. Sus ojos brillaban con diversión y su sonrisa era tan luminosa como el sol. Pero había algo más, podía ver su pecho desnudo. Se le ocurrió observarse a sí mismo y notó que tampoco tenía nada de ropa en la parte superior de su cuerpo. Levantó la sabana y se dio cuenta de que únicamente llevaba puesto un bóxer. Will estaba igual.

-¿Por qué estamos en ropa interior? – preguntó sin poder evitarlo. Demonios, ¿Qué había ocurrido la noche anterior? ¡Oh por Dios! No se acordaba de absolutamente nada, es decir, lo último que recordaba era estar en esa estúpida competencia de tragos con Leo.

Crossing Roads - TerminadaOn viuen les histories. Descobreix ara