Smile(Take a picture)- Part 1

9.3K 737 856
                                    

Oscuridad, densa y tranquila oscuridad. Pero algo vibraba. La oscuridad empezó a disminuir, pero la tranquilidad se mantuvo. El sonido de algo vibrando se escuchaba a lo lejos, muy, muy lejos. Ahora la oscuridad estaba casi extinta, un nuevo tono, leve, claro, como una combinación entre naranja, rojo y amarillo. Era luz, luz contra sus ojos cerrados. La vibración se mantenía, la calma estaba pasando a convertirse en frustración. Una sola palabra se dibujaba a través de su mente: "Dormir".

Sintió su mano moverse, sin su consentimiento, y tomar un objeto cuadrado. La vibración ahora se extendía por su brazo. Luego estaba cerca de su oído. Luego ya no vibraba, pero ahora escuchaba algo... ¿Gritos? ¿Susurros? ¿Qué rayos?

Ahora fue su boca quien habló sin su consentimiento. Un acto reflejo, por las muchas veces que había contestado un teléfono en su vida. El modo "cuerpo automático" ya era algo natural en él.

-¿Hola?- fue lo que su boca dijo. Poco a poco estaba empezando a sentir y ser consciente de su cuerpo, pero aún mantenía los ojos cerrados. ¿Por qué lo interrumpían mientras dormía? ¡Qué falta de respeto!

-DI ANGELO ¿DÓNDE DIABLOS ESTÁS? TE HE ESTADO LLAMANDO DURANTE HORAS- era Jason, gritando. ¿Por qué gritaba tan temprano en la mañana?

-Nico ¿estás bien?- ahora era Percy, él no gritaba, puntos para Percy- Hombre estábamos preocupados.

-Ya estaba a punto de llamar a Hazel- Frank, esta vez.

-Pero no lo hizo por miedo a que ella entrara en crisis y comenzara a gritarle como loca- Leo...

-PERO CONTESTA ¿DÓNDE DEMONIOS ESTÁS?- ¿Alguien puede por favor calmar a Jason? Pensó Nico... ¿Y cómo que dónde estaba? Pues en su cama durmiendo... ¿Dónde más iba a estar? Lentamente empezó a abrir un ojo. Había demasiada claridad. ¿Por qué todo estaba tan claro? Había tanta luz que le lastimaba los ojos.

Ahora estaba muy consciente de su cuerpo. No ponía mover ni su mano ni su pie derecho. Tenía algo contra el pecho de ese lado. Como un peso. Extrañamente no se sentía mal, sino todo lo contrario. Le daba ¿Seguridad? ¿Tranquilidad? ¿Felicidad? Sentía que estaba sonriendo. ¿Por qué estaba sonriendo?

-NICO- Jason de nuevo. ¿Qué mierdas quería?

Por fin abrió sus ojos y lo primero que vio fue un techo, un techo lleno de soles fosforescentes. Entraba mucha luz solar al lugar, como si estuvieran durmiendo al aire libre, pero aun así, podía notar que era temprano, como si recién acabara de amanecer. Esperen... En su habitación nunca había tanta luz. Ni su techo estaba cubierto de Soles... Y normalmente no amanecía con un peso sobre su pecho...

-¿Dónde estoy?- dijo para sí mismo, al fin despertándose un poco.

-ESO ES LO QUE TE ESTOY PREGUNTANDO- contestó Jason.

Lentamente empezó a recordar todo lo de la noche anterior. Will, llorando. Su corazón rompiéndose al verlo así. Y lo que había pasado después. El beso. Volteo la cabeza y vio a Will, recostado sobre su pecho, sus suaves rizos rosándole la cara. Aún estaba dormido.

-ME PROMETISTE QUE IRIAS A LA FERIA- Jason de nuevo... La feria. Cierto, eso era lo que se suponía que había venido a hacer al apartamento de Will, convencerlo de acompañarlos a la feria.- SI NO VAS PIPER TAMPOCO, NICO. NO ME HAGAS ESTO. ¿DÓNDE ESTÁS? TENEMOS QUE IRNOS EN QUINCE MINUTOS.

-Eso no es de tu incumbencia Jason... Estaré en el auto en diez minutos, lo prometo.

Sin perder más tiempo colgó el teléfono. Probablemente Jason tendría un ataque de ansiedad durante los próximos diez minutos, pero eso no era importante, mientras no se pusiera a comer grapadoras todo estaría bien.

Crossing Roads - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora