Rumor has it

4.8K 474 694
                                    

PREGUNTA RANDOM: ¿Cuál es esa conducta habitual en ustedes que quisieran cambiar pero que siempre terminan haciendo de igual forma? La mía es que siempre llego tarde, no importa si me levanto a las 3:00 a.m. Siempre, siempre, termino llegando tarde :v

PREGUNTA RANDOM 2:  PJO y HOO ¿Piratas o Cantantes? 

Disfruten el capítulo y escuchen multimedia, dejaré la traducción de la letra en comentarios.

PD: Recuerden seguirme en mi sensual perfil :* 

O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O

En capítulos anteriores: Will terminó con el Solangelo. Nico se fue a Los Angeles para "ayudar" a su padre con algunos asuntos. Calipso se prepara para su competencia sobre el hielo contra Quione, para "ganar" el amor de Leo. Hazel recibió una secuencia de mensajes de texto que incluyen rumores acerca de Frank. Y Frank tiene un par de secretos que únicamente Nico conoce.  

Todo mi cuerpo me duele, está cubierto por arañazos, golpes, cortes. Quien sea que te diga que el hielo no te lastima si usas protección... está muy equivocado. Claro que lastima. Y también los patines, si llegas a caer en una mala posición. He estado a punto de cortarme la pierna al menos cuatro veces. Pero todo esto vale la pena. No importa lo mucho que me duela todo mi físico ahora mismo. Al final, si consigo mi objetivo, la cara de odio de Quíone al ser derrotada, será suficiente recompensa para mí.

Me levanto una vez más del suelo y me sacudo toda la suciedad que pueda haberse quedado en mis piernas, aunque, en realidad es simplemente el frío lo que me molesta. No me gusta la nieve, no me gusta el hielo, si por mí fuera, viviría en alguna hermosa isla tropical, donde nunca haga frío. Otra razón más por la que necesito vencer a Quíone. Imponer el verano por encima del invierno. El calor sobre el frío. El fuego sobre el hielo.

Al otro lado de la pista, Hazel me pregunta, por señas, si esto bien. La tranquilizo mostrándole mi pulgar arriba y vuelvo a empezar a patinar. Faltan tan solo dos semanas para la presentación, el tiempo simplemente pasó volando. Los organizadores del evento, se encargaron de crear un horario para que podamos practicar sobre la pista. El día de hoy, tenía tres horas completamente apartadas para mí.

Aun no tengo la canción, ni la rutina, ni el traje. No he podido decidirme. Cada vez que tengo algo en mente termino dejándolo de lado porque no es lo suficientemente bueno como para vencer a Quione. Intentó nuevamente dar el giro que he estado practicando, pero termino cayendo otra vez al suelo. Cuando me levanto de nuevo, me doy cuenta de que junto a Hazel, ahora se encuentran las chicas... y Kaleb.

Me aproximo hasta donde ellos están, no necesariamente porque necesite un descanso, ni porque quiera hablar con mis amigas, sino porque no confío en Kaleb. Es demasiado lindo, demasiado atractivo, demasiado amable... Y demasiado "pareja de Quione" para mi propio gusto. ¿Qué tal si solo está aquí para espiar? No quiero actuar de forma paranoica, pero incluso me vi en la necesidad de pedirle a Hazel que no hablara con él acerca de mis progresos. Ella me juró que no hablan de eso, pero aun así...

-Necesitas tomar más impulso antes de saltar si quieres logar ese movimiento- me dice el chico en el momento en que estoy lo suficientemente cerca como para escucharlo- y abrir más la pierna izquierda al caer... te dará mejor balance.

-No pedí tu opinión- sale de mi boca antes de que siquiera tenga tiempo de pensar si debo o no ser amable con él. Él se muestra sorprendido por un diminuto par de segundos, y entonces sonríe nuevamente.

-Ahora entiendo por qué le agradas a Nico- dice, para luego reír. Hazel me observa de forma recriminatoria, pero sinceramente no me importa. El resto de las chicas se observan entre ellas, probablemente sin saber a qué deben atenerse.

Crossing Roads - TerminadaWhere stories live. Discover now