Let's watch a movie

7.9K 720 486
                                    

Percy no supo exactamente qué había pasado, ni cómo, ni por qué. Pero justo ahora su casa estaba llena. Primero fueron por Frank y volvieron con él y con Hazel. No importaba, a él le caía bien la hermana de Nico. Luego Will había llegado, tampoco importaba, había sido idea de Percy invitarlo, después de todo. Al final, entre Hazel y Leo llamaron a Calipso para que llegara y de un momento a otro, Annabeth, Piper, Reyna, un chico llamado Steven, Thalia y Luke, se habían unido también a la tarde de películas. Esto era completamente asombroso. Percy amaba tener su casa llena de gente.

Todos los sillones de la sala quedaron ocupados y aun así tuvieron que colocar muchas almohadas en el suelo para quedar cómodos. Percy sonrío maliciosamente al notar que Nico se había sentado junto a Will. Volteó hacia sus otros amigos para compartir una mirada conspiratoria pero ninguno estaba pendiente. Leo estaba muy ocupado enseñándole a Calipso su más reciente creación, que era un avión a control remoto 100% elaborado a mano.

Jason estaba haciendo un intento de coquetear con Piper, lo cual solo estaba causando que la morena se pusiera de mal humor y colocara varias almohadas en medio de ambos para mantenerlo alejado. Percy no tenía ni idea de desde cuando su amigo estaba interesado en ella, pero pensándolo un poco tal vez harían buena pareja. Aunque dudaba mucho que la chica estuviera interesada.

Frank había tomado una ducha y ahora estaba en la cocina, junto con Hazel, a quien ya no le dolía el tobillo. Ellos se habían ofrecido voluntarios a preparar bocadillos para todos los presentes. A decir verdad ya se habían tardado bastante. ¿Qué tanto estarán haciendo?-pensó el ojiverde.

Justo cuando Percy iba a ir a buscarlos para ofrecerles ayuda, ambos aparecieron, cargados de un montón de comida chatarra: palomitas, dulces, chocolates, bebidas gaseosas. Frank estaba un poco sonrojado. ¿Se sentiría bien? Tal vez había pescado un resfriado o algo así.

Después de discutir durante aproximadamente una hora sobre qué película verían, eligieron Man in Black. Un clásico, y nadie estaba particularmente molesto, al parecer a todos les gustaba.

Percy se acercó al sofá en el que se encontraba Annabeth y se sentó junto a ella, levantó un brazo y lo pasó por sobre los hombros de la chica. Ella no se alejó ni se molestó, simplemente lo miró con el ceño fruncido durante unos segundos y después se concentró en la película. ¡Oh Dios, iba a ser una muy buena tarde!

O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O

Frank solo podía pensar en tres cosas en ese momento: 1. Odiaba los deportes extremos. 2. Hazel estaba loca. 3. Bendito sea Will Solace.

Demasiado tarde, había descubierto que por más que su novia amara los chocolates, era una muy mala idea dejarla comer tantos. La morena se había puesto sumamente hiperactiva. La buena noticia, era que el dolor de su tobillo había quedado olvidado por completo; la mala noticia es que se había puesto a jugar con fuego. A cada segundo lo besaba. Cuando fueron a la cocina por los bocadillos, se le había colgado del cuello y lo había besado como nunca antes en la vida.

¿Esto debería ser bueno? Sí. Si no fuera por el hecho de que Nico estaba ahí, a unos cuantos metros de distancia. Frank sentía su adrenalina al máximo, y la morena no tenía el más mínimo cuidado ni discreción. El chico nunca había saltado en bungee, pero estaba seguro de que debía sentirse algo semejante a lo que él sentía en estos momentos.

Estaba seguro de que su cuñado ya los habría descubierto si no fuera por el hecho de que él estaba demasiado ocupado hablando con Will. Lo repitió nuevamente Bendito sea Will Solace.

No era que Frank le tuviera miedo a Nico ni nada por el estilo... Ok, sí, le tenía miedo a él y a la forma en la que reaccionaría cuando se enterara de que estaba saliendo con su hermana. Tenía miedo de que se enojara con Hazel, tenía miedo de que dejara de hablarle a cualquiera de los dos.

Crossing Roads - TerminadaWhere stories live. Discover now