No secret lasts forever Part 2

8.7K 736 900
                                    

Annabeth se estaba metiendo en más problemas de los que era capaz de soportar. Llevaba más de un mes fingiendo ser la novia de Percy para lograr impresionar a Robert. ¿Cuál era el problema? Que ya no estaba segura de querer llamar la atención de Robert, ya se estaba cansando de eso. Ella no era un plato de segunda mesa, no iba a estar toda la vida esperándolo. Aún quería que él se interesara en ella, sí. Seamos sinceras, una chica siempre tiene el deseo de salvar su orgullo. Pero ahora sus intenciones eran muy diferentes, si él llegaba a fijarse en Annabeth, la rubia lo mandaría por un largo tuvo directo al caño.

La mala noticia, era que tendría que decirle a Percy que tenían que poner fin a su mentira. Hace algunos días había decidido que lo haría, pero nunca parecía ser el momento adecuado. El lunes, se pasaron toda la tarde estudiando para la prueba de Percy el martes; luego al día siguiente él había estado muy feliz porque creía que le había ido bien. El miércoles, no lo había visto. El jueves vieron una película(se besaron más que ver la película) y olvidó decirle. El viernes, Drew había estado especialmente insoportable así que decidió mantener la mentira un día más. Ahora, Nico había descubierto lo de Frank y Hazel para luego desaparecer. 

-Nos quedaremos aquí para esperar a los otros- dijo Percy cuando estuvieron frente al campus- ¿Crees que Nico este bien?

-Bueno, no es la primera vez que desaparece ¿No?- Annabeth intentó alentarlo, aunque para ser sincera, ella también estaba un poco preocupada.

-Supongo...- él se acercó y la abrazó, ella no se apartó. Le gustaba que él lo hiciera, se sentía protegida como si sus cálidos brazos fueran un escudo del metal más duro del mundo, pero a la vez suaves y tiernos. 

Es momento de decírselo- pensó- Tienes que dejar las cosas en claro ahora, tienes que acabar con esta farsa antes de que alguno de los dos termine lastimado.

-Percy...- inició, él no se separó de ella, de hecho presionó su agarre, haciéndole saber que la estaba escuchando. Él siempre la escuchaba, no como Robert, que se concentraba más en hablar y hablar para que el resto de personas lo escucharan a él. No te distraigas Annabeth, solo hazlo.- Todo esto... nosotros...

-¿Tuvieron suerte?- la voz de Jason los interrumpió. Percy la dejó ir, pero aun así ella no se separó de inmediato de él, sino hasta después de un par de segundos. Cuando se volteó Piper la miraba con un gesto que mezclaba el asco y la frustración, sin embargo no dijo nada. Habían discutido un par de veces durante el último mes, ella era la única de sus amigas que sabía que todo era una farsa y se oponía inmensamente. Quizá ella tenía razón desde un principio. Mentir nunca era bueno, miren lo que les pasó a Frank y Hazel por ocultar la verdad.

-No, no lo encontramos en ninguna parte- contestó Percy- ¿Transmitiste el mensaje a los otros?

-Sí, yo llamé a Frank y Piper llamó a Leo...

Ellos continuaron hablando, pero Annabeth se distrajo de la conversación. Ella era la más lista del grupo, tenía que ocurirsele una idea para encontrar a Nico, tenía que haber algo que no hubieran pensado hasta el momento. Piensa Chase- se dijo- Si tan solo lo conociera mejor. Pero Hazel lo conocía mejor y no tenía idea de donde debía estar... Aunque Hazel no pasaba muchas horas del día con él, como lo hacía Will... ¡Will! Eso era, ¿Cómo no se les había ocurrido antes? Si alguien podía encontrarlo ese era Solace.

Se alejó algunos pasos para poder llamarlo por teléfono, sin embargo no había iniciado a digitar el número cuando Octavian apareció frente a ella. Iba acompañado de Michael Kahale.

-Octavian, hola- dijo ella, estaba a punto de preguntarle si había visto a Nico, cuando el chico le mostró lo que tenía en la mano: Una maldita y asquerosa araña marca diablo y hecha en el infierno. Era casi del tamaño de la mano de él.

Crossing Roads - TerminadaWhere stories live. Discover now