Capitulo 42.

11 0 0
                                    

Matt.

Enviado.

Acababa de enviarle en mensaje a Alison, no esperaba respuesta, la verdad, pero necesitaba decirle una ultima vez que lo sentía y que la quería por encima de todas las cosas. No esperaba que me perdonara nada más leer el mensaje y que volviera corriendo a mis brazos, pero esperaba que lo pensara, que supiera que la amaba y que seguiría siendo así.

Tras enviar el mensaje apagué el móvil y decidí salir a la calle. No sabia muy bien hacia donde ir, me decanté por ir a un pequeño bar dos calles mas abajo de mi casa.

El bar estaba vacío, únicamente estábamos el camarero y yo. El camarero estaba dentro de la barra, tenía el pelo grasiento y una barba de al menos tres semanas.En una pequeña chapa estaba escrito su nombre, Chris. 

Al verme entrar por la puerta Chris me miró con una cara apenada, como si supiera exactamente que era lo que me ocurría.

Sin si quiera saludarle me senté en la barra y le pedí una copa, éste me la sirvió con una mirada de compasión. 

Una vez con la copa en la mano mi cabeza no paraba de dar vueltas, no paraba de pensar en Alison, en la suerte que habia tenido al tener una persona como ella en mi vida y en lo estúpido que me sentía por haberla perdido, por haber dejado pasar lo mejor que me había ocurrido por culpa de mi ira, por culpa de mi mala cabeza. 

Miles de imágenes se me agolpaban en la cabeza, pero la que más daño me causaba era la imagen de los ojos de Alison cuando Kelsey había dicho que se había acostado conmigo. No podía borrarme esa expresión de decepción, esa expresión de dolor en esos maravillosos ojos de los que me había enamorado.

Las lagrimas comenzaron a nublarme la vista, me las aparté de un golpe, no quería llorar más. ¿De que me servía llorar? Eso no iba a hacer que recuperara al amor de mi vida, tenía que arreglarlo. Y sabía exactamente de que forma hacerlo.

De golpe me levanté de esa barra, pagué a Chris la copa que me había tomado y salí de ese antro.

Comencé a andar, pero ahora si tenia rumbo, iba al aeropuerto a por unos billetes de avión para Liverpool.


Cuidado con lo que eliges.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora