Capitulo 6.

99 23 1
                                    

Matt.

¿Cómo había podido ser tan estúpido de contarle todo a esta niña? Y encima ella ni me lo agradecía. Claro para ella era más fácil tacharme de mentiroso que darse cuenta de que su padre es un capullo con todo el mundo. Pero esto no se iba a quedar así, ella iba a ver que su padre no era tan bueno como ella creía

Si antes era demasiado borde y desconsiderado con ella, ahora todavía más. ¿No se daba cuenta que su vida aquí dependía de mí? No podía pensar que a mí me iba a valer que llorara o que me pusiera ojitos. Esto no era su casa, ni su familia de ricachones que le daban todo con que tan solo se lo pida.

Pero si ella no quiere verlo, se lo haré ver yo. Tenía que salirme bien el plan. Pero antes de nada tenía que escribirles esa carta. Tenía que pensar bien las palabras que iba a usar, ellos tenían que darse cuenta que la vida de su hija estaba en peligro si no hacían todo lo que yo les pidiera.

Señor Collins.

Seguro que está usted echando mucho de menos algo muy preciado en su vida, o ¿me equivoco? No, claro que no lo hago. Si quiere volver a ver a Alison con vida tiene que hacer todo lo que yo le pida. De momento confórmese con saber que la niña está bien. Aunque deberían haberle enseñado buenos modales, les ha salido muy contestona. Y conmigo eso no va bien. No tema. Si hace todo lo que le pida, la vida de su hija no correrá peligro, sin embargo, si trata de averiguar donde está su hija o de donde viene esta carta. No dude en que no volverán a verla.

Así estaba perfecto, no tenía que ser demasiado explícito. Y tenía que dejarle con la duda, que sufriera lo mismo que yo había sufrido esos meses trabajando mientras él me humillaba.

Yo no sería capaz de dañar a esa muchacha. Por muy molesta que fuera. Tenía algo que me gustaba, pero no podía admitirlo. Pero cuando me pidió por favor que le contara el motivo por el que la había encerrado. Me miró con esos ojos oscuros suplicantes que no pude decirle que no. A lo mejor tendría que sacarla de allí.

Decidí ir a hablar con ella. Tal vez necesitara algo. Pero mi buena voluntad cambió cuando entré por la puerta y la vi tirada en el suelo cubierta de sangre.

Cuidado con lo que eliges.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora