Capitulo 1.

207 32 6
                                    

Alison era la chica a la que todas las personas adoran. Era muy lista, tenía unas calificaciones geniales, nunca desobedecía en nada a sus padres. Quedaban solo unos días para su cumpleaños, el día que por fin cumpliría los esperados 18 años, y sus padres le habían preparado una fiesta por todo lo alto, habían invitado a todos sus amigos, familiares y hasta vecinos, pero Alison no quería grandes celebraciones, ella era una chica muy sencilla y prefería pasar el día de su 18 cumpleaños con sus dos mejores amigas, Sam y Anna.

Samantha y Alison habían sido amigas desde que nacieron como ellas decían, sus madres habían ido juntas al instituto y al igual que ellas nunca se habían separado. Sam era muy diferente a Alison, pero eso no hacía que no fueran mejores amigas. A Anna la conocieron más tarde, cuando comenzaron el instituto, era una chica pelirroja y bajita que enseguida se ganó el cariño de ambas amigas, y así, desde ese primer año de instituto se hicieron inseparables.

Por otro lado estaba Jack, su novio de casi toda la vida, llevaban más de 4 años saliendo juntos, pero antes habían sido amigos, su historia era perfecta, él conocía a su familia, pues su padre y el padre de Alison trabajaban juntos, por eso el día que les conto a sus padres que estaban saliendo no tuvieron ningún problema en ello.

Pero todo no era tan perfecto como sus padres le hacian creer a Alison, pues algo raro ocurria en su familia, pero ella no quiso preguntarles nada. Llevaban unas semanas diferentes, su padre más que su madre, pero Alison pensaba que era porque tenia mucho trabajo, le preguntaria al pasar la fiesta.

Lo que ella no se podia llegar ni a imaginar es que esa fiesta no iba a ocurrir.

Cuidado con lo que eliges.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora