PARTE 65

103 38 0
                                    

CAPÍTULO 57
¡Mi Discípulo Hecho Hombre!

Entonces el Espíritu de Jehová vendrá sobre ti con poder, y profetizarás con ellos, y serás mudado en otro hombre. Y cuando te hayan sucedido estas señales, haz lo que te viniere a la mano, porque Dios está contigo.
1 Samuel 10:6-7

Domingo 01 de abril del 2018.

El culto recién había terminado y por vivir con los pastores tenía que esperar que todos los asuntos pendientes ellos los pudieran resolver, mientras esperaba se me acercó Tobi.

─¡Hola pa'! ¿Cómo estás? ─me preguntó él.

─Estoy bien ─le dije─. ¿Te gustó el culto?

─Me fascinó la manera en la que el pastor explicó bien lo que era el cumplimento, ¿sabes? Escuché que hay una nueva forma de guiar a las personas.

─¿De qué hablas?

─Hablo de "¿tú puedes?" ─dijo Tobi─. El chiste es tener a un discípulo, ¿o no?

─Pues sí, pero ¿qué con eso? ─le pregunté.

─No sé, pensé que tal vez necesitarías un discípulo.

No pude evitar reírme sutilmente, pero él no se veía tan risueño, parece que no le había visto el lado gracioso, es más estaba muy serio, era extraño, ¡Tobi hablaba en serio!

─Espera, ¿quieres que sea tu mentor? ─le pregunté.

─Bueno, no soy de confiar en muchas personas, pero si confío en ti.

─Lo sé, me escribes todos los días ─le dije─. Pero tienes que entender que yo no sé muchas cosas, si te enseñara todo lo que sé me tomaría un día en enseñártelo; al menos que estés dispuesto a ir aprendiendo todo el tiempo conmigo.

─¡Claro que sí! Estoy dispuesto ─me dijo, ambos sonreímos, luego dijo─. Por cierto, el lunes 09 tengo una presentación con Yulie en el teatro de la preparatoria, ¿irías?

─¡Sí, porque no! Dos de mis hijos estarán ahí, jamás me lo perdería ─le dije y luego se fue.
Los pastores por fin habían terminado de atender todos sus asuntos, ahora si podríamos irnos a casa, creo que era lo mejor, ya me estaba muriendo de hambre allí sentado en la iglesia.

Lunes 09 de abril del 2018.

Era el gran día de la presentación de Tobi y Yulie, oré, me bañé, me vestí, desayuné y me fui con Kate rumbo a la preparatoria para ver a mis hijos espirituales en su presentación. Al estar allí nos dirigimos al teatro, al entrar estaba repleto de personas, me tocó ver muchas presentaciones, pero por fin había llegado el momento de ver a Tobi y a Yulie.

─Haber jóvenes, ¿qué nos van a presentar? ─dijo el jurado.

─Vamos a realizar un sprechgesang ─dijo Tobi.

─Disculpe mi ignorancia joven, pero ¿qué es un sprechgesang?

─Proviene del alemán y quiere decir canción hablada ─dijo Tobi.

─Exacto, se usan términos musicales empleados para referirse a una técnica vocal que se encuentra entre cantar y hablar ─explicó más a fondo Yulie.

Los Tres Deseos De La Muerte ©Où les histoires vivent. Découvrez maintenant