PARTE 45

137 43 2
                                    

CAPÍTULO 40
La razón del como soy:
¡Una visita inesperada!

Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia.
Santiago 1:2-3

En la tarde.

...fueron muchas cosas las que tuvo que pasar la Sra. Hing para poder tomar las cosas en serio, hasta se lograba entender porque Nick era como era, pero ¿qué le pasó? Me pregunté. ¿Cómo es que él llegó a ser lo que es hoy en día? No sabía que hacer ante esta situación, preferí salir de la casa, tomar un poco de aire y reflexionar sobre todo esto. Sentado en el pórtico de la familia Hing me la pasé pensando y recordé a... y decidí llamarlo.

─Hola... ¿Cómo estás? ─le dije.

─¡JD, qué onda, tiempo sin saber de ti! ─dijo él.

─Sólo hablaba para saber de ti.

─Pues estoy tomándome unas vacaciones aquí en Austin ¿y qué de tu vida...?

─¡Espera! ¿Estás en Austin? Si te digo que vayas a algún lugar para vernos ¿irías? ─le pregunté.

─¡Claro, tenemos tiempo sin vernos y creo que sería bueno platicar un rato!

─En realidad es para otra cosa que te necesito, ve a la dirección que te voy a enviar y lee el mensaje adjunto con la dirección.

Terminé de hablar con... y volví a entrar a la casa, allí estaban todos platicando a gusto en la sala, mientras decidí ver como estaba Nick y me dirigí a su habitación, al estar parado a fuera toqué levemente, pero nadie abrió. Volví a tocar y me di de cuenta que la puerta estaba abierta; al entrar vi a Nick sentado frente a la ventana, se escuchaban pequeños sonidos de inhalación.

─¿Qué haces aquí? ─me preguntó Nick─. ¿Vienes a decirme de cosas?

Su voz se escucha completamente diferente, esta voz era más gruesa y para nada afeminada y eso que estaba llorando, se lograba ver eso por el reflejo de la ventana.

─¡No! Tan sólo... ─No sabía que decirle, de repente pensé en... y allí le pregunté─. ¿Qué te hicieron?

Nick se volteó, me miró fijamente y dijo.

─¿De qué rayos estás hablando?

─¿Qué te hicieron? ¿Te violaron o lo intentaron hacer? ¿Te hacían bullying? ¿Te dejó alguna novia?

─¿Por qué preguntas eso?

─Isaac Newton dijo un día que cada acción conlleva una reacción y por alguna razón tú reaccionaste, y eres quien hoy vemos, pero ¿cuál fue la acción?

─¿Quieres saber? ¡Pues te contaré!

Austin - Chicago, 2005.

"El Escritor"

Era un momento de la vida de Nick en el que tan sólo tenía ocho años, él todo el tiempo se la pasaba jugando con su amigo Matías (Alias "Mati") ellos jugaban todo el tiempo juntos, pero había un problema, a ambos le hacían bullying a Nick lo llamaban gay tan sólo por ser amigo de Matías quien sí tenía afinidades a ser homosexual, pero cuando se es niño ¿con que facilidad se juzga la orientación sexual? Tan sólo eran niños. Matías era condenado por sus gustos y Nick por ser inocente y no saber que era lo que sucedía. Con la presión que tenía Nick, tomó la decisión de alejarse de Matías y tener otras amistades para que no lo volvieran a molestar con algo así. Y fue allí donde Nick comenzó a jugar con Gregorie un niño que era tres años menor que él, pero eso no importaba, ambos se comportaban como de la misma edad.

Los Tres Deseos De La Muerte ©Where stories live. Discover now