PARTE 64

116 38 3
                                    

CAPÍTULO 56
Cuestión De Tiempo

Por eso pues, ahora, dice Jehová, convertíos a mí con todo vuestro corazón, con ayuno y lloro y lamento. Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos, y convertíos a Jehová vuestro Dios; porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo.
Joel 2:12-13

Viernes 23 de marzo del 2018.

Me levanté muy temprano, me arrodillé y oré como todos los días, me bañé, me sequé, me vestí y me fui al comedor, allí me encontré con los pastores que estaban sentados desayunando.

─¡Buenos días! ─les dije.

─¡Buenos días campeón! ¿Cómo amaneciste? ─me preguntó el pastor.

─¡Ahhhhhhhh, bien, gracias a Dios!

─¿Ocurre algo? ─me pregunta la pastora.

─Nada, sólo que jamás me habían dicho... ca-campeón.

─Entiendo... ─dijo el pastor─. Puedes sentarte y desayunar, si quieres. ─Ambos se mostraban muy serviciales, era extraño vivir con los pastores─. Por cierto, ¿cómo vas con la universidad?

─Casualmente tengo un parcial hoy y apenas termine de desayunar voy a ir a la universidad, a veces falto para hacer la obra, pero nada que no se puede arreglar.

─Buena esa ─dijo el pastor riéndose.

En eso apareció Kate, al verla tenía el cabello mojado, ella tenía un cepillo que se lo pasaba en el pelo a cada rato, parecía que estaba algo apurada. Sólo tomó un pan tostado, lo mordió y luego dijo.

─Ya me voy.

─¿Sólo vas a comer eso? ─le preguntó su papá.

─Claro, tengo un apuro enorme por llegar a la preparatoria ─dijo ella─. Después de eso iré con Neyla al salón de belleza de la Sra. Carmen... voy a que me pongan di-vi-na.

─Todo sea por la celebración de TCE ─dijo la pastora.

─¿Cuál celebración? ─pregunté intrigado.

─Hoy la iglesia cumple 10 años haciendo la buena obra y por eso vamos a festejar su décimo aniversario ─dijo el pastor─. Todavía hay un espacio en blanco en el programa, ¿qué tal si haces algo en ese espacio, JD?

─Vale, pero ¿qué podría hacer?

─Cantas muy bien, ¿por qué no hacerlo...? ─me dijo Kate.

─¡Sí! Podrías cantar con Julieth, ella es muy buena danzora, pero como salmista no canta para nada mal ─dijo la pastora.

─Bien, yo le digo, así también planificamos que vamos a cantar.

─¡Excelente! ─Kate me dio un beso en la mejilla y se fue a la preparatoria.

Yo por otro lado me quedé desayunando con los pastores. Al terminar me despedí de ellos y me fui a la universidad, allí me encontré con mis amigos, estuvimos conversando un rato. Luego con los que estaban en mi salón nos fuimos a hacer el parcial. Al acabar de hacer el parcial le llamé a Julieth y la puse al tanto de lo que iba a pasar en la noche, incluso escogimos la canción que íbamos a cantar. Llegué a casa, allí no había nadie, los pastores estaban en la iglesia haciendo los preparativos y Kate estaba en el salón de belleza con Neyla. Sólo me volví a dar otro baño, me cambié y me fui rumbo a la iglesia. Ya eran las 6:50 p.m. y faltaba poco para que empezara el especial. En la puerta de la iglesia me encontré a Gina.

Los Tres Deseos De La Muerte ©Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora