PARTE 19

356 50 6
                                    

CAPÍTULO 17
No Lo Digas

Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.
Marcos 8:38

"Lunes 02 de octubre del 2017"

Y entonces dormía como un bebé cuando de repente sonó la alarma, era un ruido muy estresante, pero logré despertarme y poder desactivarla... si no lo hacía de seguro me ponía de mal humor. Me levanté de la cama, tomé mis pantuflas, en la silla de la habitación estaba una toalla la cual también tomé, me dirigí al baño y me bañé como por 30 minutos. Al salir del baño me sequé con la toalla, abrí el botiquín del baño, saqué el cepillo de dientes y la pasta dental, me estaba cepillando, mientras lo hacía me vi en el espejo y no me reconocí; era un ser completamente diferente. Era rubio, ojos verdes, pelo mediano, un poco más bajo de estatura, nada similar a lo que era yo antes; completamente alguien diferente. (1 Corintios 15:38-40)

Era algo inimaginable para mí, pero creo que a esto se refería la muerte, por algo me puso aquellas reglas.

─¡JD! ─gritó alguien, al parecer era la voz de un hombre, pero... ¿por qué me llamó JD? ─. JD despierta, date prisa, en breve llegará el autobús.

─¡Qué rayos! ¿autobús para qué? ─dije un poco confundido.

Me vestí y bajé rápidamente por las escaleras, al llegar abajo me encontré a un señor que estaba en el comedor, era un hombre alto, cabello negro corto... éste sólo se giró y dijo.

─¿Qué haces ahí parado? Ponte a desayunar que se te hará tarde para ir a la preparatoria.

─¿Preparatoria? ─exclamé sorprendido.

─Sí JD, ¿o no lo recuerdas? Vas en tercer año de preparatoria, ashh... parece que se te olvidó que es tu primer día de clases, obvio, para ti, ya los demás entraron hace unas semanas ─dijo el señor.

─JD... ─susurré─. ¿Por qué me dices JD?

─¡Qué demonios! Te llamas Juan Declan y de cariño te decimos JD ─dijo el señor un poco extrañado─. Hoy andas bien despistado; desayuna rápido para que te vayas con Lia a la prepa.

¿Juan Declan? De Jael Duncan a Juan Declan... la muerte se ha lucido de manera horrible, mira que conservar el mismo apodo, esto es lo último, pero bueno, ahora tengo otro cuerpo, lo malo es que tengo que pasar por la preparatoria, otra vez.

─¡Qué pereza! ─exclamé.

En eso se aparece una chica muy linda de pelo largo y de color negro, con una figura que ¡Dios mío!

─Buenos días Nolax ¿qué hay de desayunar? ─pregunta la chica.

─Liarebxa querida, tenemos tocino con pan tostado ─respondió el señor.

─Te dije que no me gusta ese nombre, me gusta más Lia ─dijo ella.

Así que ella es Lia, y al parecer este tipo se llama Nolax, pero ¿quiénes son? Me hice esa pregunta.

─Yo te he dicho a ti que me llames papá, pero te niegas rotundamente, ¿que podemos hacer por eso? ─le dijo Nolax─. JD ¿qué haces ahí parado?  come tu desayuno antes de que se te enfríe.

─Si oye, cualquiera te ve y piensa que estás en el planeta ido.

─¿Planeta ido? ─pregunté.

─Sí cariño, es una de tus frases ─dijo una señora que salió por detrás, estaba muy bonita, era pelirroja─. Tiendes a usarla cuando alguien tiene cara de perdido.

Los Tres Deseos De La Muerte ©Where stories live. Discover now