PARTE 50

142 40 2
                                    

CAPÍTULO 44
Ganas De Amar

Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada. Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.
Génesis 2:22-24

Domingo 31 de diciembre del 2017.

Los días habían pasado, Logan había logrado aceptar que Roy se quedara en la casa, al verlo se sorprendió, pero al final ganó el amor. En verdad Logan debía amarnos tanto, eran muchas cosas la que había hecho por nosotros y no encontrábamos como pagarle. Era el último día del año, recién me había levantado, eran las 11:38 a.m. me fui al cuarto de Julieth para saber como celebraríamos año nuevo, mi sorpresa fue que ella ya se estaba arreglando, tenía un vestido hermoso puesto en su cama, de verdad estaba lista para el 2018.

─¿De dónde sacaste el vestido? ─le pregunté.

─Teddy mandó dos cajas, una era un vestido para mí y el otro era un traje para ti ─dijo Julieth─. En la nota decía, mejor, suplicaba que nos pusiéramos lo que nos había dado. ─Ella estaba muy contenta por el regalo─. ¡No todo el tiempo te regalan ropa tan cara y hermosa, gratis, así que decidí ponérmelo para hoy!

─Pues si él lo pidió, lo usaré.

Las horas habían pasado y ya eran las 8:40 p.m. y teníamos que irnos a la iglesia, Julieth estaba con el vestido que Teddy le había dado y yo con el traje que me había regalado. Gina estaba en la sala esperando a que Roy y Logan bajaran para irnos.

─¡Ya estoy listo! ─dijo Roy.

─¡Te ves bien! ¿de quién es el traje? ─le pregunté.

─¡Es de Logan, me queda muy bien!

En eso también había bajado Logan, ahora sí estábamos listos para irnos a la iglesia, no había nada mejor que recibir el año nuevo que en la casa de Dios. Al llegar a la iglesia nos dimos de cuenta de que estaba repleta de personas, ¡cómo no! Son muchos los que quieren celebrar el año nuevo en la casa del Señor y la verdad no los culpo. Al que me emocionó ver fue a Teddy, con rapidez me acerqué a él.

─¡Oye gracias por el traje! La verdad no tenía nada para ponerme y me hiciste un favor al comprármelo ─le dije a Teddy.

─No te creas... más me haces un favor a mí al ponértelo ─ dijo él.

El culto de fin de año estaba a punto de comenzar y cada uno tenía que irse a su asiento, era triste que hubiera gente de pie, es que la iglesia se había llenado tanto y eso que tenía una capacidad para 10,000 personas. Era uno de esos cultos que realmente estaba disfrutando, el tema era amor y el pastor Sanz se expresaba muy bien.

Tiempo después en la iglesia.

─Ya falta poco para que llegue el año nuevo ─dijo el pastor Sanz, digo, Kristian─. Ahora mismo son las 11:30 p.m. sólo es cuestión de unos minutos, pero antes de que se acabe el año hay algo que yo quiero hacer. ─Tenía intrigado a toda la iglesia─. El día de hoy hay una pareja que quiere contraer matrimonio y que mejor manera que celebrar el año nuevo que juntos como esposos.

Realmente esto sorprendió a muchos, ¡una boda el 31 de diciembre! Eso no era algo que la gente esperaba ver.

─¡Awww, nunca he ido a una boda! ─dijo Julieth.

Los Tres Deseos De La Muerte ©حيث تعيش القصص. اكتشف الآن