PARTE 33

256 45 0
                                    

CAPÍTULO 29
Cara a Cara:
¡La Batalla De Una Noche!

Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?
1 Juan 4:20

En la noche.

Habían pasado algunas horas y Logan en ese tiempo hizo que Julieth y yo nos sintiéramos a gusto. Nos preparó para comer a ambos y nos trató como a reyes, me sentía mucho mejor estando aquí que estando en mi propia casa. Al estar aquí se podía respirar paz. Después de terminar de comer me senté en el sofá a analizar todo lo que estaba pasando. Comencé por el día de ayer. Primero: Max realmente consumía droga y pude impedir que se hiciera daño. Segundo: James logró hacerse un tatuaje y pude orar para que nada malo le pasara. Tercero: Harry sufría de depresión y con ayuda de los demás logramos ayudarlo. Cuarto: Tony tenía deudas y era la razón por la cual se la pasaba apostando tanto dinero, pero Dios le suplió y pudo pagar todo lo que debía.

Luego quedó analizar lo que había pasado hoy. Primero: Leonie y Sean robando en la cafetería, por suerte y se logró que aceptaran a Cristo como su señor y salvador. Segundo: pude hablar con Nicole, tan sólo espero que las palabras que Kate y yo le dimos no caiga en saco roto. Tercero: el hecho de que hayan echado a Julieth de la casa y mi loca decisión de irme con ella, pero en la visión no pasaba nada de eso, no entendía el porque había sucedido eso. (Sólo te diré que una acción puede cambiar todo el curso de la historia). Era eso... algo que hice cambió toda la historia, pero no la cambié del todo, algunas cosas realmente estaban pasando, pero no de la misma forma.

─Pero... si todos mis amigos de cierto modo pasaron por lo que vi eso quiere decir que Lu... o no. ─Corrí inmediatamente a buscar mi celular que estaba en el comedor, apenas lo conseguí llamé a Teddy; ojalá me respondiera rápido─. ¡¿Halo Teddy?!

─¡Qué onda JD! ¿Qué sucede?

─Necesito de tu ayuda ─le dije─. ¿Sabes dónde vive Logan?

─¡Claro! ¿Porqué?

─Quiero que vengas a su casa y pases por mí para que me lleves a otro lado ─le dije un poco perturbado─. ¡Es urgente Teddy, algo de vida o muerte!

─¡Está bien, estaré allí en un par de minutos!

Me quedé en la sala esperando a que Teddy llegara a la casa de Logan, mientras estaba Julieth conversando con Gina; Logan había salido a comprar algunas cosas que faltaban en la casa. Esperar a Teddy se estaba poniendo algo tedioso, ojalá llegara rápido, había muchas cosas que debían de cambiar el día de hoy. De la nada se escucha el sonido de un claxon, era el mismo claxon desesperante que tenía el auto de Teddy.

─Julieth, hazme el favor de decirle a Logan que me fui porque tengo algunas cosas que hacer, probablemente llegue más tarde ─le dije a mi hermana─. ¡Te cuidas!

─¡Vale JD!

Le di un abrazo a mi hermana y salí de prisa hacia el auto de Teddy, al entrar al auto éste lo encendió, cuando íbamos en el camino dijo.

─¿A dónde vamos?

Le mostré a Teddy la dirección del psiquiátrico donde estaba la mamá de Lucas, era hora de impedir todo el maltrato que Rolly le hacía a esa pobre mujer.

Los Tres Deseos De La Muerte ©Where stories live. Discover now