PARTE 41

171 45 0
                                    

CAPÍTULO 36
¡Se Valiente!

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Josué 1:9

Viernes 29 de septiembre del 2017.

Al medio día.

Estaba sentando en el sofá de la casa de Logan y de repente recibí un mensaje de Kate, al parecer quería que fuera a la preparatoria con ella. Me dijo que estaba cerca de la casa de Logan, que nos veríamos en la parada de la esquina y así fue, sólo me tomó como dos minutos llegar a la esquina y allí estaba ella. Ambos tomamos un taxi, taxi que obviamente pagué. Al llegar a la preparatoria estuvimos caminando por los pasillos.

─Estás muy hermosa hoy ─le dije a Kate.

─¡Por favor! Me imagino que le dices eso a todas.

─¡Tienes razón, yo le digo eso a todas, pero eras la única en mi lista de conquista así que estás muy hermosa! ─Me miró y se ruborizo.

Nos abrazamos y caminábamos por el pasillo de la prepa, de pronto apareció...

─¡Pobre chico, siempre le hacen bullying! ─dijo Kate─. Él es Thomas Bird.

─¡Tobi!

─¿Lo conoces?

─¡No!

─¿Cómo sabes su apodo?

─Es fácil "To" de Thomas y "Bi" de Bird igual a Tobi ─le expliqué a Kate, no sabía como ella actuaría si le decía que lo conocí en una visión.

─¡Por Dios! Dime otro apodo que se haga con el nombre y el apellido.

─¡Hmmm, el mío! La "J" de Jael y la "D" de Duncan, dice JD (se pronuncia Jeidi).

─Esto es frustrante, ¿por qué mi nombre y mi apellido no lo usan para un apodo?

─Usar la "K" de Kathelyn y la "S" de Sanz para que diga KS, ¡vamos! Se leería Keies y eso se escucha feo.

─Jajaja, se escucha horrible ─dijo Kate─. Aguárdame aquí, iré por unos informes.

Pues no me quedó de otra que esperarla, además, esperarla era algo que no importaría, yo la esperaría, sin quejas, sin poner rostro, sin estar malhumorado, simplemente esperaría, pero la sincera verdad me estaba aburriendo así que decidí darle la vuelta a la preparatoria, descubrí que en el teatro del instituto había un concurso y estaban recitando poemas y poesías. Llegué a entrar en el teatro y pude ver a Tobi, estaba a punto de recitar un poema; me quedé en la entrada parado esperando a que Tobi hablara.

─Buenas tardes, mi nombre es Thomas Bird y tengo el... el placer d-de hablarle, digo recitarles la poesía "amor con faltas de ortografía". ─Él ya estaba preparado para decir su poesía, pero se veía algo nervioso─. Él le escribía mil cartas que ella nunca respondía, eran cartas con amor y faltas de ortografía; en laberintos de letras se perdía a cada instante sus... sus, sus mensajes tropezaban con todas... ¡con todas las consonantes!

─¡Buuuh, bájate del escenario! ─Gritó un chico, que grosero de su parte, era su compañero y en vez de apoyarlo, lo abucheaba.

[Liliana Cinetto - Amor Con Faltas De Ortografía]

El pobre de Tobi se bajó del escenario y comenzó a correr por todo el teatro, se dirigía hacia fuera, en sus ganas intensas de salir corrió tan rápido que me tropezó.

─¡Oye, oye, tranquilo, escúchame... todo está bien, sólo fue pánico escénico, pero todo está bien! ─le dije a Tobi.

─Tú no entiendes, ellos...

Los Tres Deseos De La Muerte ©Where stories live. Discover now