PARTE 66

103 38 0
                                    

CAPÍTULO 58
Viviendo En Sueños:
¡El Romance Se Roba El Show!

Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.
Génesis 2:24

En la tarde.

El pequeño compartir con Tobi, Yulie y Kate se había vuelto una cena llena de risas y muchas emociones. Realmente me alegraba tanto por el logro de Tobi y de Yulie, mira que saber que aquella canción cantada había sido compuesta por ambos me pareció algo sensacional. Mientras disfrutaba de la pizza con los demás me dio por ir al baño, estando allí recibo una llamada de James.

─Hola cuñado, reunión de chicos en el nuevo apartamento de Rolly.

─Yo ni siquiera sé donde vive ─le dije.

─No te preocupes, te mando la dirección por mensaje de texto.

Rápidamente James colgó y sin pasar tanto tiempo ya había llegado su mensaje con la ubicación del nuevo departamento de Rolly. Salí del baño y me fui a la mesa, allí me despedí de Tobi y de Yulie, Kate me acompañó hacia la parte de afuera, le pedí el favor que le dijera a sus padres donde estaba por si preguntaban. Le di un beso en la mejilla, pedí un taxi y me fui al departamento de Rolly. Al llegar al edificio me dirijo al piso ocho que es en el cual vive Rolly; apartamento 22. Fui hacía allá, toqué y Lucas me abrió. Al entrar vi que estaban James, Max, Tony, Harry y Rolly. Cada uno estaba sentado en un puf de su color favorito, excepto Rolly, él estaba sentado en una silla frente a la computadora. James estaba en un puf azul, Max en uno rojo, Tony en uno amarillo, Harry en uno verde, había un puf de color negro para mí y Lucas estaba sentado en una silla cerca de la ventana.

─Primera vez que nos reunimos en el año ─dijo Rolly─. Oye James, ¿qué de tu vida?

─Nada, soy feliz con mi novia, como siempre.

─¿Nunca pelean? ─preguntó Lucas.

─Hmmm... la verdad no, ella es muy buena discutiendo, pero yo soy muy bueno ignorando, creo que ese es el secreto de nuestra relación ─dijo James─. Además, el sabio calla. (Proverbios 10:14). ─En ese momento todos nos echamos a reír─. ¿Qué hay de tu vida, Tony?

─Pues la verdad he estado saliendo con Paola.

─¿Esa no es la enfermera de Max? ─le pregunté.

─Sí, es esa misma.

─¡Tienes buen gusto! ─dijo Lucas, a lo que respondimos todos.

─¡Amén!

─¿Qué hay de ti, Harry? ─preguntó Tony.

─Yo volví con mi ex.

─¿Regresaste con Leonie? ─le preguntó James.

─Pues sí.

─¡Te gusta el maltrato! ─le dije.

─¿Qué te puedo decir, Harry? ─dijo Max─. Te deseo felices juegos del hambre y que la suerte este de tu lado.

Por el comentario de Max todos casi nos orinamos de la risa, no es que Leonie sea un demonio, pero con su adicción por la adrenalina deberíamos haberle dicho a Harry que descansara en paz.

Los Tres Deseos De La Muerte ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora