PARTE 70

112 38 0
                                    

CAPÍTULO 60
Ojos Abiertos Parte 1:
¡Todo Fue Parte De Un Propósito!

(pues no habían aún nacido, ni habían hecho aún ni bien ni mal, para que el propósito de Dios conforme a la elección permaneciese, no por las obras sino por el que llama),
Romanos 9:11

Jueves 03 de mayo del 2018.

En el pasado, narrador anónimo.

En casa.

─Haz caso a todo lo que yo te diga ─me dijo mi papá.

─¡Si papá, lo haré! ─respondí.

El mundo se hacía cruel para mí, no lograba entender porque las demás personas me trataban mal, yo no les había hecho nada.

En la escuela.

─Escuchaste eso del pastor... es un ladrón de primera ─susurraba una chica.

─Yo escuché que hace pactos con el diablo y por eso su iglesia se llena ─dijo otra chica.

En casa.

─¡Entiende que la gente va a hablar! ¡La gente siempre dirá algo y créeme, muchas veces no será algo positivo! ─decía mi papá─. Hazme caso a mí.

─¡No puedo! ─le grité y salí corriendo.

Años después.

Me he vuelto un chico marginado, no me agrada estar cerca de las personas, hasta a mi familia la quiero lejos, no confío en nada ni en nadie.

En la biblioteca.

─¿Quién es él? ─le preguntó una chica al bibliotecario.

─Es el hijo del pastor... él no tiende a hablar con las personas, sólo viene a la biblioteca y se lee la Biblia ─decía el bibliotecario─. Hay gente que se lee la Biblia entera en un año, él se ha logrado leer la Biblia en tan sólo 1 mes, y, es más, cuando termina de leer, lo vuelve a leer.

Siempre la gente murmuraba y me señalaba, me juzgaba por las acciones de mi familia, ¿por qué? Yo no pedí esa familia, ¿por qué escoger un lado? Yo no empecé el conflicto entre Dios y el diablo, ¿por qué el mundo se basa sólo en eso? Ya eso no sabría responderlo.

En casa.

─¡Quiero estar en un lugar donde no te vuelva a ver! ─le dije a mi papá, él sólo me dio una bofetada y me dijo─. Me deshonras.

─¡No me importa! ─le grité.

Un día en el auto íbamos a visitar a la familia de mi padre, no tenía ninguna gana de ir. Mi madre estaba sentada en la parte trasera; mi padre creyó que sentándome en el asiento del copiloto yo me sentiría más tranquilo, pero ese día todo cambió. El auto chocó y calló por un barranco. Jamás olvidaré los gritos de mi padre, jamás olvidaré aquella luz que cambió mi vida.

─¡Noooooo! ─gritó papá.

"Charlie"

Había llegado a la zona del accidente, me informaron que sólo había un testigo de lo sucedido, creo que tendré que hablar con él.

─¿Me podría decir qué pasó? ─le dije.

─Iba en el auto con mi esposa y mi hijo; el auto se volcó y yo pude sacar a mi mujer, pero murió, murió a consecuencia de todos los golpes, y mi hijo, él jamás logró salir del auto ─me explicaba el hombre─. El auto explotó, explotó con mi hijo adentro.

Los Tres Deseos De La Muerte ©Where stories live. Discover now