BONUS 16

1.8K 131 55
                                    

En cuanto lo dije me sentí como el peor idiota del mundo...
No sabía que hacer. Lo había estropeado por completo. De seguro estaba llorando en su habitación abrazando la almohada por mi culpa. Estaba a punto de ir a disculparme cuando escuché un carro aparcar. Era Harrison. Esperaba escuchar su ruidosa presentación como siempre pero esta no se oyó.
Escuché la puerta cerrarse así que me asomé discretamente por la ventana y eso bastó para que mi cabeza volviera a hacerse un lío. ¿Era en serio? ¿Ella lo había llamado a él? ¿Después de nuestra desastrosa escena su primera opción era mi mejor amigo? ¡¿Que clase de traición era esa?!
Lo que hice estuvo mal pero yo también tenía todo el derecho a enojarme: los críticos, los programas, el rechazo de mi casting, la pérdida de una gran oportunidad que me sacara de mi encasillamiento,...el mundo estaba volviéndome loco, y para cerrar con broche de oro, probablemente la chica que me encantaba y representaba un refugio para mi estaría odiándome toda su vida.
Un par de horas después Harrison volvió a mi casa y, como me temía, volvió solo. Tocó el timbre pero no quise ir a abrirle. Me sentía traicionado por él pero sabía que solo con él podía hablar de lo que acababa de pasar.
Entró de golpe a mi habitación sin tocar, ni saludar ni nada. Me miraba mal, no estaba enojado, estaba enfadado conmigo ¿A caso ella le había contado todo?
-Imbécil.- empezó.
-Idiota.
-Mediocre asqueroso.
-Inútil baboso.
-¡Repugnante insensible!
-¡Perro chismoso!
-¡Rata hedionda!
-¡Traidor apestoso!
-¿Traidor? 
-Si, traidor.
-¿De qué carajos hablas?
-De ti haciéndole de chofer y al perecer mejor amigo de Laura.
-¡Ay por favor! No habría tenido que "hacerme el chofer" ¡si tu no le hubieras hecho lo que le hiciste!
-¡Cállate! No sabes nada.
-No ¡Tú no sabes nada! Ella era increíble y la dejaste ir; no, no, no corrección: no la dejaste ir, ¡La echaste a patadas de aquí!
-Eso no fue lo que pasó.
-¿Entonces qué pasó?
Le conté todo. Absolutamente todo, a pesar de que las lágrimas amenazaban con salir y mi imagen varonil se fuera al caño. El escuchó con atención, como hacía siempre que tenía un problema. Al acabar se quedó callado un momento y después volvió a hablar, ya más calmado.
-Primero que nada: eres un imbécil.-lo mire mal pero sabía que tenía razón- Segundo: tu amabas Spiderman y nunca te molestó que te encasillaran con el, ya te dijimos que no les prestes tanta atención a esos programas ni a esas personas a las que les pagan por hablar sin pensar. Tercero: solo fue una audición, tendrás cientos de oportunidades más y lo sabes. Y cuarto: recalcando, eres un imbécil. Ella no ha hecho más que apoyarte y preocuparse por ti todo el tiempo, justamente hoy es lo que estaba haciendo pero fuiste lo suficientemente estúpido para no notarlo o no darle importancia y a cambio de todo lo que ella te ha entregado ¿Que hiciste? Romperle el corazón que, según tu, tanto querías cuidar. 
-No me estas haciendo sentir mejor.
-No era mi intención ¿A caso crees que ella ya se siente mejor?
No respondí.
-¿Ya pensaste en como vas a arreglar esto?
Volteé a verlo sin muchas ganas.
-No...¿Vas a ayudarme?
Su cara dejó ver lo enojado que seguía. Pocas veces lo había visto así.
-¡Te jodes, Holland! Tú la cagaste, tú lo limpias. 
-No creo que pueda...
-¡No me interesa! Tienes que tragarte ese orgullo...-se dirigió a la puerta y giró la perilla-...no engorda.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-..-.-.-.--..-.-.-.-.
¡Por que ustedes lo pidieron!
💕Gracias a todas por sus hermosos comentarios y votos ¡Las amo!💕
¿Qué les gustaría que pasara ahora?

Te atravesaste en mi camino. (Tom Holland)Where stories live. Discover now