11- De nuevo en casa

2.3K 127 4
                                    

Miércoles por la mañana me despierta la alarma. De vuelta a la vieja rutina. Con todas las fuerzas que tengo lucho contra mi flojera y me meto a la ducha. El agua tibia ayudó mucho a quitarme gran parte de la pereza que tenía. Me puse unos jeans, una remera blanca y una camisa desabrochada con cuadros rojos y negros, acompañoados de mis botines negros. Recogí mi cabello en media coleta y arreglé mis ojos.
La noche anterior mis padres habían ido a vernos y mamá había traído comida y había sobrado mucho así que eso desayunaría.
Para mi sorpresa Gera ya estaba calentando la comida. Él pidió toda la semana de vacaciones. "Suertudo" yo no podía hacer eso. Desayunamos juntos. Me lavé los dientes, apliqué tantito labial mate; tomé mi mochila y mis llaves y salimos del departamento. Era emocionante: Gera me llevaría a la escuela en so motocicleta. Me había montado a muchas motocicletas, motonetas, hasta a esas motos que están en las consolas de Playtime; pero esa era la primera vez que me subía a la de mi hermano.

Fue increible y frío al mismo tiempo. Gera me dejó justo frente al edificio donde tendría mi primer clase. Tendría que pedir los apuntes del viernes y los dos días anteriores. "Que horror" pensé, pero a fin de cuentas valió la pena haberme ausentado.

El día transcurrió rápido y extrañamente pesado. Al salir del salón de mi última clase me encontré con mis dos mejores amigas: Naomi y Gloria. No me había dado cuenta  de que las había extrañado hasta esos momentos. Corrí a abrazarlas. Solo me había ausentado cinco días pero parecía que hubiesen sido meses.
En la escuela compartía algunas clases con Gloria pero a Naomi no la veía en ellas. Claro que eso no afectaba nuestra relación. Nos conocemos desde la secundaria, nada puede separarnos.
-Cuenta ¿Qué tal te fue?- preguntó Nao mientras caminábamos para salir del aula.
-Si ¿Qué tal Nueva York? ¿Qué tal el hotel?- cuestionó Gloria.
-¿Qué tal los chicos?- preguntó Naomi con cara de perversa.
-Pues...es muy bonito. Fui a una plaza enorme, compré mucha ropa ahí; visité dos restaurantes y comí delicioso en ambos ¡Oh! También conocí Central Park, es preciosísimo...-empecé a contarles mi gran travesía. Pero ¿Les contestaría la última pregunta? Conocí a tres chicos, los tres eran simpáticos, estar con ellos era pasarla de maravilla; y bueno, dos de ellos eran verdaderamente atractivos. Pero no podía contarles quienes eran así que no entraría en detalles sobre ese asunto.
Después de una larga charla y una pastel de fresas con crema en la cafetería nos despedimos. Tenía demasiadas notas que leer y pasar de las clases pasadas.

Ya eran las ocho de la noche, estaba por terminar la última tarea de ese día e ir a buscar algo de cenar cuando recibí un mensaje de Tom. Se me formó una sonrisa en el rostro.
*Nuevo mensaje. Tom*
-Hey! ¿Que tal tu día?
-¡Hola!
  Un poco pesado pero agradable.
-Que bien.
Se te extraña por aquí.

Sentí bonito al leer eso último. También llegó un audio donde se escuchaba Harrison diciendo "¡Hola Lou! Imagino que me has de extrañar mucho" y la risa de Tom al fondo.

-Como no tienes idea.- le contesté siguiendole el juego.

Empezamos una divertida y peculiar conversación; a veces de dos, a veces grupal. Después de un rato sentí como el sueño se apoderaba de mi y no poco a poco sino de golpe. Revisé la hora. Era...¡La una de la mañana! ¿Cómo es que pasó tanto tiempo? No lo había notado. Parecía que habían transcurrido solo unos cuantos minutos y no cinco horas.
-Oye, no se tú pero, yo tengo que ir a clases mañana temprano.
-¡Oh, claro!
Que te vaya bien mañana
Descansa
-Gracias
Descansa
También tu Haz
(Si no sihue ahí enseñale el mensaje)
Ya ni siquiera cené. La poca hambre que tenía al inicio de la conversación se había esfumado. Me puse mi pijama (una playera y un short) y me metí a la cama. Estaba cansada y tenía mucho sueño pero me sentía feliz, alegre por aquella conversación.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-
Capítulo cortito, lo se, pero no os desespereis las cosas se van a poner buenas pronto...
Gracias por leer, votar y comentar.
Tienen my love.
😂😆💕

Te atravesaste en mi camino. (Tom Holland)Where stories live. Discover now