30- Lunes

2.3K 136 24
                                    

Paddy y yo estallamos en risas mientras terminaba de grabar y le tomaba una fotografía a Tom, quien lentamente se sentaba en el suelo.
Se suponía que él estaba dormido y por la rapidez de venir a mi habitación, supongo que no pensó en ponerse un pantalón, sólo traía un boxer de lycra color vino con el resorte ancho y negro. Al verlo así me ruboricé como pocas veces y sentí un cosquilleo dentro de mí pero afortunadamente él estaba tan ocupado odiándonos que no se dio cuenta de eso.
-Los odio.
-Tu caída terminará en instagram, al igual que tus calzoncillos, si no nos llevas a jugar básquet.
Después de mi amenaza Thomas se dio cuenta de su ausencia de ropa y se cubrió ahí con sus manos.
-¿Me acusaste con ella?
-Pedí refuerzos.-corrigió su hermanito.
-¿Estas chantajeandome?-me miró desde el suelo.
-Así es.
Rió histericamente.
-¿Y luego qué? ¿Iremos a jugar tú, Paddy y yo? Que aburrido.
-No, iremos los cinco.-contestó el pequeño.
-¡Ja! Suerte con eso.-se dirigió a mi- Dudo que ellos quieran pararse temprano y mover las nalgas en vacaciones.
-Si Lou se los pide no se negarán.
Parecía que el pequeño lo tenía todo planeado.
-¿Tu crees?- Tom trató de hacer dudar a su hermano.
-Estamos seguros.-apoyé.
-Adelante, inténtalo.
Paddy se fue corriendo y empezó a tocar las puertas de las habitaciones de sus hermanos, quienes inmediatamente empezaron a quejarse. Tom me miraba retador, creía que no me atrevería así que salí tras de Patrick armada de valor. Cuando llegué Harry ya estaba ahí de pie, tallandose los ojos y con su pijama; y Paddy estaba sacando a Sam de su recámara jalandolo de la mano. De repente no creí que fuera una buena idea y todo ese valor que tenía al principio había desaparecido. Volví a mirar al pequeño, sus ojos estaban llenos de alegría y me pregunté si así se sentía tener un hermano menor.
-¿Qué pasa?- preguntó Sam.
-Nada, solo que...me preguntaba, nos preguntábamos si...-tomé del hombro a Patrick- ¿Querrían ir a jugar básquet con nosotros?
Los gemelos se sorprendieron un poco y voltearon a verse simultáneamente.
-Si ¿Por qué no?
-Vamos.
-¡Genial!
Volteé a ver a Tom con aires triunfales. Él tenía la boca ligeramente abierta y su expresión de asombro no tenía precio.
-Traidores.-le dijo a sus hermanos.
Todos regresaron a sus habitaciones para cambiarse de ropa al igual que yo, no sin antes chocar los puños con mi pequeño cómplice.
Tomamos un licuado que nos preparó su mamá porque "el desayuno es la comida más importante del día" y salimos hacia la cancha.
-Bien, tendrán que ser equipos disparejos.-anunció el castaño.
-¡Nosotros juntos!-Paddy me tomó de la mano.
-Yo con ellos.-caminó Sam hacia nosotros.
-¿Qué? Es mi invitada, debería ir yo.
-Sam con nosotros.-dije mirando a Sam sonriente y caminé lento hacia mi amigo- Hoy eres mi rival, Thomas.- traté de sonar lo más malévola posible y le quité el balón de las manos. Me respondió con una sonrisa de igual actitud.
-Uy, esto va a estar bueno.- dijo divertido Harry mientras caminaba hacia su mitad de cancha.
Al principio fue un juego familiar, tranquilo, pacifico...pero después la rivalidad, la emoción, las ganas de derrotar al otro para aumentar el ego personal hizo que el asunto se pusiera bueno, explosivo, tremendo; la tensión entre nosotros era notoria, aunque claro hubo muchas risas y grititos nerviosos de parte mía. En una de las jugadas Patrick lanzó el balón hacia mí pero antes de que éste llegara a mis manos Thomas saltó, lo tomó y dió una maroma en el aire aterrizando perfectamente y encestando desde media cancha.
-Eso no se vale.-protestó Paddy.
-¿Quién dice?-se defendió burlón.
-¿Quieres jugar sucio?-me puse frente a Tom- Juguemos sucio.
La siguiente jugada fue difícil, a pesar de ser sólo dos eran buenos y nos estaban ganando, tenía que hacer algo.  Tom botaba el balón un poco inclinado sacando el trasero, no es que estuviera viéndole el trasero, así que tomé vuelo y salté sobre su espalda cubriendole los ojos. Sentí que nos iríamos de pico pero él era lo suficientemente fuerte para evitarlo. Se quejó y tomó una de mis piernas con su mano mientras que con la otra seguí botando el balón.
-¡Corre, Paddy, corre!
Patrick le quitó el balón y, mientras Sam se encargaba de impedir que Harry interviniera, corrió lo más rápido que sus piernitas le permitieron, lanzó el balón y...¡Encestó!
-Wooooooo-gritamos Sam y yo al mismo tiempo.
Me bajé de la espalda del chico y fui y chocar los puños con mi equipo. Sam nos hizo poner en fila y empezó a bailar, pasos que nosotros imitamos. No podía descifrar que significaban la mirada y la sonrisa de Tom así que fui con él.
-¿Qué ocurre, ya te asustaste?
-No, lo que pasa es que son unos pésimos bailarines. 
-Ja ja ja.- dije y le di un puñetazo en el hombro.
Volviendo al juego, ya exparcidos por la cancha el balón venía hacia mi, estuve a unos centímetros de tocarlo cuando Tom me empujó con su cadera haciendo que perdiera totalmente el equilibrio. Me rodeó con su brazo por la cintura apegandome a su cuerpo, de no haber echo eso yo habría terminado de lleno en el suelo. Fue una maniobra para hacerme perder el balón y que Harry lo tomara.
¿Así de sucio? Bien, yo también podía jugar así de sucio.
Como seguía sujetandome de la cintura no me podía mover mucho y estaba entrando en pánico porque si seguían así perderíamos y no quería eso porque yo misma había retado a Thomas. Entonces se me ocurrió...me estiré como si ubiese querido tocar el suelo con las palmas de mis manos, solo que por la presión que ejercía Tom contra mi cintura no flexioné las rodillas ¡ Y me arrepentí en seguida! Porque mi cadera fue impulsada hacía atrás mientras Tom trataba de hacerse hacia adelante para avanzar hacia Harry sin soltarme, lo que ocasionó que mi trasero y la parte delantera de su cadera chocaran. Fue lo más vergonzoso y exitante a la vez. Desde abajo pude ver la cara de Tom, también estaba desconcertado y apenado pero no me había soltado. Para dejar de pensar en ese "incidente corporal" y aprovechando que él estaba distraído tomé de las orillas el short deportivo de Tom y tiré de él dejandolo en calzoncillos (nuevamente).
-¡Hey!
Me soltó y eché a correr, como todos habían dirigido su atención al castaño le arrebaté el balón a Harry, se lo pasé a Sam y encestó el punto ganador para nuestro equipo.
Tom no lucía molesto pero sus ojos clamaban venganza, lo que me daba un poquito de miedo, así que me acerqué cautelosamente a Sam y me cubrí con el.
-Tu.-me señaló Tom.
-¿Que? Tu quisiste jugar sucio.
-Ven aquí.
-No.
-¡Ven aquí!- exclamó mientras se aproximaba a nosotros.
El pánico se apoderó de mi, el plan inicial de tomar a Sam como escudo humano se fue al caño y eché a correr hacia la casa con Tom pisándome los talones. No era una muy buena atleta en comparación con él pero los nervios me hacían correr bastante rápido. Por fortuna habían dejado abierto. Aun corriendo entré a la cocina, donde ya se encontraba Nikki.
-¡Auxilio! ¡Me quiere matar!-grité y me puse detrás de ella.
-¡Tom! Deja a la niña en paz.-lo amenazó con su cucharon, acto que nos hizo reír a ambos.
-¡Mamá, me dejó en ridículo ahí afuera!-se quejó y yo me ruboricé al instante, cosa que el notó. Aun que para ser sincera mis mejillas se pintaron por recordar el roce de nuestros cuerpos no tanto por la ropa interior que traía puesta mi amigo y que dejaba tan poco a la imaginación.
-Solo porque sea mejor jugadora que tu no tienes derecho a molestarla.-me defendió su mamá.
-Pero...
-Pero nada.-lo interrumpió.
-Es que...
-Nada. Ve a lavarte.-lo volvió a interrumpir
-Pe...
-Corre, a lavarte.
-Y además me robaste a mi mamá.-me reclamó divertido e incrédulo mientras se lavaba.
-¿Que puedo decir? -me burlé mientras me iba a la mesa con los demás.
La señora Nikki cocina delicioso, no puedo dejar de repetirlo, tenía un toque distinto y delicioso que maravillaba a cualquiera.
Era extraño y muy agradable a la vez ver una mesa tan llena y alegre comiendo y compartiendo chistes y respondiendo a preguntas como "¿Qué tal tu día?", "¿Te gustó la comida?", "¿Se divirtieron juntos"?...sin ninguna pelea o discusión, sin insultos, sin indirectas, sin comentarios comparativos y crueles. No voy a negar que esa imagen provocaba cierta nostalgia en mi, aun que también me alegraba que Tom tuviera una familia unida y funcional.

Después de un hermoso, divertido, entretenido, placentero, animado y corto día todos descansabamos en la sala, bueno no todos porque los señores Holland ya se habían ido a su recámara; veíamos una película graciosa, no recuerdo cual pero recuerdo que salía Adam Sandler en ella. Patrick compartía sillón conmigo.
-¿Usaste el shampoo de mi mamá?
-Si.
-Si te queda.- me dijo y no pude evitar sonreir- ¿Te digo algo?- asentí curiosa con la cabeza y se acercó a mi oído- Siempre quise tener una hermana.
-Aww.
Lo tomé entre mis brazos y como un gatito se acurrucó entre mis piernas y recargó su cabeza en mi pecho para poder seguir viendo la tele.
Ese niño era muy tierno, lograba tocar mi corazón con sus comentarios y sus reacciones llenas de inocencia; quizás exageraba pero no tenía hermanos menores, ni primitos, ni vecinitos, ni nada. Estar con él era algo totalmente nuevo y me encantaba...pero me encantaba más la reacción de Thomas, cómo nos miraba y sonreía para después fingir que no lo hacía, que no nos prestaba la más mínima atención, cuando ambos sabíamos que no era así.





-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-
Taraaaaaan.
¡He vuelto! 😂😊😊Lo siento, creo que tardé mucho en actualizar pero es que...SE ME SECÓ EL CEREBRO...y luego fue el estreno de Spiderman Homecoming y pues💖💖💖💖💖 ¡es hermosa!
¿Ya la vieron? Seguro ya la vieron.
😊😍❤❤❤❤👌

Cambiando de tema...
¿Qué les pareció el cap?
¿Qué opinan del "incidente corporal"?😉😏😏😏😏

Te atravesaste en mi camino. (Tom Holland)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora