Bonus 3

2.2K 131 5
                                    

Pero que día. Había ido a desayunar con Laura y con los chicos; la habiamos pasado genial y digo habiamos porque en cuanto estuve solo en la camioneta esperando a que ella volviera con sus cosas les mande mensaje a mis amigos y me habían mencionado una y otra vez lo fantástica que era ella, y la verdad yo también lo creía. Tenía una voz asombrosa. La escuché cantar durante todo el camino a central park y aunque dije que cantaba horrendo pensaba todo lo contrario. Era genuina y muy ocurrente, divertida y hermosa hasta los huesos. Además de que se había ganado a mis amigos y a mi perrita, bueno, siendo sincero, también a mi.
Me sorprendí cuando dijo que frecuentaba mucho un bar con sus amigos pero cuando aclaró que le gustaba por el karaoke y el escenario sentí una especie de curiosidad y un aumento de atracción hacia ella, también sentí un deseo de oirla cantar todas las noches en aquel lugar y hasta unos absurdos celos de sus amigos que si podían darse ese lujo. Maldita distancia.
También dijo que hacía ejercicio. La verdad si se notaba, más que nada en sus piernas, a pesar de que anduvo siempre de pantalones lo pude ver; esto no quiere decir que soy un maldito pervertido y me la pasé viéndole las piernas, solo que era algo imposible de no notar. Le pregunté no muy convencido de lo que decía solo para hacerla enojar.
Creo que ella es especial, creo que me faltó tiempo, creo que me habría gustado estar con ella mucho más; aunque también creo que entré directito a la friendzone, pero ya encontrare la forma de volver a verla en el menor tiempo posible y, tal vez, no se, las cosas sucedan de otra manera. Nunca se sabe.

Te atravesaste en mi camino. (Tom Holland)Where stories live. Discover now