4- El hotel

3.7K 157 4
                                    

Llegamos al hotel ¡Vaya que era elegante! Los botones nos ayudaron con las maletas. La resepcion era enorme. El piso brillaba, olía a que acababan de trapear, había muchos cuadros, mesitas con arreglos florales y adornos, un reloj de pared muy sofisticado; todo allí delataba elegancia...y dinero. El recepcionista era un señor de unos ¿50 años? con problemas de caída de cabello pero bien peinado, que vestía un smooking de pingüino y unos guantes blancos. Nos atendió muy cortésmente. Extendió las llaves de la recámara y nos dio la bienvenida.
Los botones del principio nos siguieron e hicieron funcionar el ascensor. Era un poco incómodo.

Al abrir la puerta me quede boquiabierta, había un pequeño recibidor con unos sofás, una mesa y un par de sillas. Los trabajodores dejaron las maletas y antes de que mi hermano les pagara por sus servicios se retiraron.
Al adentrarnos más a la habitación nos dimos cuenta de que era hermosa y muy amplia.
Tenía un ventanal enorme que nos dejaba apreciar la ciudad. Tenía unas pequeñas divisiones desmontables a los costados de la puerta que separaban una cama de la otra ofreciendo un poco de privasidad para cada uno. Cada quien tenia un sofá, un ropero, un buró, un espejo, lámparas de noche a los costados de la cama y un mueble con una pantalla. Era increible.
Desempacamos y disfrutamos de unas hamburguesas con papas a la francesa, unas alitas, malteadas, unos hotdogs y un helados; mientras veíamos televisión. Estaba en inglés. Le agradecí mucho a mi papá por habernos obligado a tomar tantas clases de inglés.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
SE AVECINA TOMMY CHULO!!
😂😆😍❤

Te atravesaste en mi camino. (Tom Holland)Where stories live. Discover now