24- ¿Me inscribo?

2K 121 42
                                    

Ya era viernes por la noche. Le había dicho a mamá que iría al cine con las chicas pero no era así, solo había sido una mentirita piadosa. Era viernes social, tocaba ir al bar, a ese del que le había contado a Tom aquella vez. No es que yo fuera una alcohólica o una amante de las grandes fiestas y los antros, no. A mi me gustaba ir a ese bar a cantar. Harrison tenía razón, no podía vivir sin la música, solo que yo no sabía escribir ni hacer beatbox ni mezclas ni nada de eso; a mi solo se me daba cantar, y aun que no era la gran cosa a mi me fascinaba.
Como era de noche me arreglé un poco más. Me hice un delineado de gato, me puse un color más oscuro en los labios y un perfecto toquecito de maquillaje acompañado de un smockey eyes marrón.  Me puse un vestido suelto blanco con encaje, una chaqueta y unos botines negros. Dejé mi cabello suelto y un poco alborotado.

Mis amigos pasaron por mi. En el auto iban: Gloria, Naomi, Alejandro (el novio de Gloria), José (un amigo de las tres), Valeria (la novia de José) y yo.  Cuando llegamos tomamos la mesa de siempre y nos atendieron. Todos pidieron sus bebidas y unas papas a la francesa búfalo tamaño jumbo. La mesera fue a dejar nuestra orden acompañada por Joe (el dueño y barman del lugar), lo que se me hizo raro porque el siempre estaba tras la barra.
-Hola Joe.-dijimos todos.
-Hola chicos.-contestó- En horabuena llegas.-dijo mirándome a mi.
¿Por qué me estaba esperando a mi? ¿A caso había una nueva clase de hamburguesa que quería que probara para darle el visto bueno?¿Una nueva variedad de papitas o algo por el estilo? Asi es, todos los que me conocen saben que soy una comelona. De no ser por Gera y porque no me alcanza para comer fuera todos los días sería una chica "rellenita de amor".
-¿Por qué?
-Por esto.- me tendió un papel colorido con un micrófono impreso en él- Es un concurso de canto. Lo hice pensando en ti, y en atraer gente claro.
-Wow ¿Cuándo empieza?
-Este domingo. Será por eliminación sencilla, pan comido para ti, niña.
-No lo se...
-Inscríbete.-me animaron las chicas.
-Si, enseñales quien es la dueña de Joe's.-dijo José.
-Vendremos todas las noches.-dijo Valeria tomando de la mano a José.
-O la haces tú o lo hago yo.-amenazó Alejandro- Pero te advierto que si lo hago yo sonará como un pavo real afónico a medio morir y lo vas a lamentar.
-¡Okay! Lo haré, solo si tu no cantas.- contesté burlonamente a mi amigo.
El me caía muy bien, había sido mi compañero en muchas locuras y clases pero cantaba realmente feo.
-Muy bien. Apostaré por ti.-dijo Joe antes de irse- Te espero el domingo a las nueve...¡Ah! Y trae una lista de las seis canciones que cantarás.
-Okay.
¿Pero qué acababa de hacer? Cantar para mis amigos era una cosa pero entrar a un concurso con gente desconocida en una batalla a muerte era totalmente distinto. Los nervios ya estaban llegando y ni siquiera estaba en el escenario.

Me la pasé muy bien con ellos, los conocía de años atrás. La única que no pertenecía al grupo era Valeria pero José iba muy bien en su tarea de inclusión a la manada. Nos caía bien pero también tenía claro que si lastimaba a nuestro Pepe se ganaría nuestro odio para toda la vida (además de una brutal venganza). El ser sobreprotectores entre nosotros era como una regla implícita. Mi regla favorita era que si alguno de nosotros odiaba a alguien los demás también lo hacían, tal vez era un poco infantil pero así funcionabamos.

El carro era de Alejandro así que de regreso el nos fue dejando en casa uno por uno, yo fui la última. Revisé mi celular y tenía un mensaje de Tom.
-Ya no quiero que me hables, solo eres una distracción para mi.
Entré en shock. ¿Cómo pudo decirme eso? ¿Cómo pudo hacerlo con tan poco tacto?
-Okay.- escribí.
Enseguida llegó la respuesta del castaño.
-¡Noooo!
¡No es verdad! Yo no escribí eso.

*Videollamada entrante. Tom*

No contesté.
-¿Qué ocurre?-preguntó Alex.
-Nada.
Me miró alzando las cejas. Sabía que mentía.
-Un chico que me cae muy bien me mandó mensaje diciendo que ya no quería que le hablara pero parece que no fue él el que escribió el texto y creo saber quien lo hizo.-confesé.
-¿Otra chica?
-Aja.
-Pues hazte la indignada... ¡No no no, ya se! Haz como que no te importa, dile que saliste conmigo. ¿Me conoce?¿Lo conozco?
-No y no.
-Perfecto. Entonces dile eso, se pondrá celoso y estarán a mano.
-¿Cómo lo sabes?
-Soy un hombre, nena, se lo que nos hace enojar.

*Videollamada entrante. Tom.*

Si quería llevar a cabo el plan de mi amigo esa era mi oportunidad. Contesté.

-Laura, al fin.- dijo un poco angustiado.- Yo no escribí ese mensaje...fue Zendaya, solo estaba bromeando.-justificó rascándose la cabeza.
-¿Y por qué tenía ella tu celular?-cuestioné.
-No lo sé. Lo dejé un rato en la mesa y supo go que ella lo tomó. Ni siquiera había visto el mensaje hasta que tu contestaste.- hice mala cara- Es que es muy...bromista.
-Ya veo.
-¿Estamos bien?
-Si, estamos bien.-dije rápido y de manera fría.
-¿E-en dónde estas?
Supongo que apenas se había dado cuenta de que iba en un auto.
-Voy para mi casa.
-¿A estas horas?-lucía un poco sorprendido.
-Si.
-Él tiene razón, es muy temprano para volver.-intervino Ale en voz alta, para que Tom lo escuchara, y com un tono profundamente masculino.
-¿Quién es él?- preguntó el inglés en tono serio.
-Alejandro.
Giré la cámara para que enfocara a mi amigo, quien simultáneamente me mandaba un beso. De no ser por la cámara me habría reído muy fuerte.
-¿Y qué hacen juntos a esta hora?- preguntó disgustado.
-¿Y a ti qué te importa "amigo"?- dijo Ale y los huesitos de la mandíbula del castaño se empezaron a marcar.
-Olvidé mi bolso.-dijo una mujer del otro lado de mi pantalla.
Zendaya apareció en la toma y le plantó un tremendo beso en la boca a Thomas mientras le acariciaba el pecho exageradamente fuerte. Entonces...¡BOOM! Desperté.
Me quedé dormida en el asiento trasero del auto. Ya solo iban Gloria y Alejandro en los asientos delanteros.
El auto ya no estaba en movimiento, ya habíamos llegado a mi departamento.
Me despedí de los chicos y me dirigí adentro.

Ya estando en mi cama el sueño me estaba matando pero no dejaba de pensar en Tom. Toda la noche había estado fantaseando con lo maravilloso que hubiera sido que él estuviera con nosotros, que conociera a mis amigos, que cotorrearan entre ellos, que me escuchara cantar con el micrófono en mano...sabía que eso era prácticamente imposible pero se valía soñar ¿No?.







-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Me la kreí we. 😂😂😂😡
Cuéntenme ¿Qué les pareció? ¿Se imaginan a Tom celoso?😍😍😊
Gracias por leer, votar y comentar.
Las ai lofiu.




Te atravesaste en mi camino. (Tom Holland)Where stories live. Discover now