~Capítulo 33

3.2K 237 16
                                    

Se está yendo, no puedo dejar que se vaya así, sin explicarle nada.

— ¡Jey! — Grito captando la atención de todos los que se encuentran en el galpón, menos la de él. Lo veo desaparecer por la puerta.

Salgo corriendo tras él pero es como si la puerta estuviera a mil kilómetros de mí. Hasta que al fin llego a la salida, me detengo a mirar y suelto un suspiro cuando veo que el auto aún se encuentra estacionado ahí.

Miro hacia dentro y puedo ver el cabello verde sobresalir de la cabecera del asiento.

Echo a correr nuevamente, pero ahora me es imposible alcanzarlo ya que Jey aprieta el acelerador con fuerza y sale disparado del lugar.

¡No! Sigo corriendo ¡No te vayas! Torpemente tropiezo con mis propios pies y caigo de rodillas al suelo.

— ¡Espera! — Grito en vano. —Jey— Sollozo y un llanto desgarrador sale desde lo más profundo de mi ser.

Me llevo la mano a la boca en un acto reflejo para tratar de ahogar el llanto pero no consigo nada. La pena y el dolor que siento son mucho más fuertes que yo.

Unos pasos se acercan a mí.

—Por Dios ____ (Tapdo) — Dice Rick cuando llega a mi lado. Él se agacha y me abraza, acaricia mi pelo para calmarme.

— ¿_____ (Tapdo) te hiciste daño? — La voz de Melissa irrumpe, lo único que puedo entregarle de respuesta es un "no" con la cabeza.

Ella toma mi mano apretándola fuerte.

Se ha ido. Lo he alejado. Se ha ido para siempre.

Hemos regresado a casa cerca de las diez de la noche. Le he dicho a los chicos que pueden quedarse todo el tiempo que quieran y es porque no quiero que se vayan.

Salgo al balcón de mi habitación, el viento choca contra mi cara, alzo la vista hacia las estrellas tratando de encontrar una respuesta que me ayude a llenar este vacío que siento en mi pecho.

Pero lo único que aparece es la mirada dolida de Jey diciendo "me encargaré de asesinar este amor que siento por ti", esas duras palabras que yo misma provoqué.

Narra Joker:

Me siento una mierda. Recuerdo estas últimas semanas fascinantes que tuve con ____ (Tn), con esa chica que me hizo sentir tan vivo pero que hoy se encargó de matarme sin siquiera atravesarme con una bala.

—Eso no puede ser cierto Joker, ustedes se aman ¿no? — Alex queda sorprendido o más bien aturdido con lo que acabo de contarle.

—Ella me dejó Alex, me desechó al igual que un plato roto. Nunca me amó— Me empino la botella de whisky y el líquido baja quemándome la garganta.

— ¿Y qué harás ahora? — Pregunta y me arrebata la botella de la mano.

—Ya no tengo más que hacer aquí. Me iré a Francia— Alex abre sus ojos de par en par.

— ¿Qué? No puedes irte y dejar todo, tú eres como mi hermano y yo te quiero...— Se queda callado por un momento mientras me mira con expresión triste. — ¿Y qué hay de ____ (Tapdo)? ¿Vas a rendirte así como así? —

—Ella es feliz aquí con su empresa y su dinero y su fama empresarial— Muevo mis manos en el aire. —Resultó ser una ambiciosa al igual que los otro mal nacidos—

Fijo mi mirada en Alex y este tiene su vista agacha ¿de verdad está triste? Creí que era una broma.

Me paro de la silla y Alex me queda mirando, le hago una señal de cabeza para que se ponga de pie y me hace caso.

Estiro mis brazos y le doy un fuerte abrazo al que él responde de la misma manera. Doy unas palmadas en su espalda.

—Yo también te quiero hermano— Musito sonriendo.

Camino por el jardín de la casa de campo recordándola, recordando su hermosa sonrisa y las veces que me hacía reír porque no se quedaba callada nunca. El delicioso sabor de sus labios y sus lindos ojos que me ponen nervioso solo de recordarlo.

Pero me ha abandonado, ha roto su promesa y ha roto mi corazón que se estaba rearmando por ella. Intento tomar aire para calmar esta rabia profunda y desquiciante que siento.

Le abrí mi corazón, le mostré el dolor más grande de mi vida, hizo que me enamorara de ella pero ¿Para qué? Ah, sí... Para destruirme.

Desearía que ella sintiera todo el dolor que estoy sintiendo, que se diera cuenta del daño que me hizo.

Una lágrima cae por mi mejilla pero la quito rápidamente con la mano. No voy a llorar por ella... maldito el día en que me enamoré de ti Señorita San Martín.



Semanas después.

Ha pasado un mes desde que vi a Jey por última vez, no he vuelto a saber nada de él y es mejor así. Black Media resurgió, Melissa es mi representante y mano derecha, Amanda está en prisión y a Bruce lo buscan por cielo y tierra.

Todo está bien, excepto yo. No he vuelto a ser la misma, el vacío de mi pecho aún no se ha llenado y mi corazón no ha sanado. Debería ser feliz pero sin Jey no lo consigo.

Lo extraño.

Los aplausos me sacan de mis pensamientos trayéndome de vuelta a la iglesia. Rick y June se besan frente al altar y a los ojos de Dios. Sí, al fin se han casado, al fin son marido y mujer.

En la recepción todo es felicidad y alegría, los invitados bailan y disfrutan de las delicias que hemos escogido.

—_____ (Tapdo) todo está muy hermoso ¡gracias! — June me abraza cálidamente, se ve muy bella con su vestido blanco.

—Gracias por todo ____ (Tapdo), te quiero— Rick siempre tan amoroso y amable. Mi gran amigo, también lo quiero.

Les sonrío, me alegra verlos tan felices. Harley aparece con un sobre en la mano y se lo entrega a Rick, no dice nada y se retira enseguida. Él mira el sobre sin comprender pero decide abrirlo.

De adentro saca una un papel que al parecer está escrito y dos pasajes de avión. Rick y June se miran al mismo tiempo, leen mientras ríen a ratos.

Al cabo de unos segundos me quedan mirando. ¿Qué ocurre?

—Es del Joker— Dice Rick y el mundo se me viene encima. — ¿Quieres leerla? —

Estira su mano pero me quedo helada ¿Debería leerlo? Trago saliva pero la acepto.

Queridos Rick y June:

Lamento no haber estado presente el día de su boda ya que para cuando lean esto, no estaré en Gótica. Pero para disculparme, les envío mi regalo. Una luna de miel al estilo afrodisiaco en Hawai todo pagado y por diez días (no acepto un "no" por respuesta)

Aunque parezca que soy un payaso loco sin sentimientos, en realidad los tengo y vierto todo mi aprecio hacia ustedes en estos pasajes. Disfruten este viaje, disfruten su matrimonio y disfruten ese amor que es capaz de sobrepasar cualquier obstáculo.

June, espero que no trates mal a este pobre hombre que te ama tanto y Rick, he dejado un preciado tesoro allá; el cual nunca me perteneció; quiero que lo cuides por mí.

En fin, sean felices, vivan con locura y ámense por siempre.

Con cariño, Mr. J.

Las lágrimas caen mojando todo el papel. Ya se fue. Se me aprieta el pecho y el dolor me vuelve a calar profundo.

Tres capítulos para terminar!! Comenta o vota si te gusta esta novela, graciias por leer :)

Nobody Like Us [Joker & Tú] Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt