~Capítulo 9

6.4K 436 30
                                    


— ¡Qué! — Arremete Jey. — ¡¿Sales con el asesino de tu Padre?! — Sí, definitivamente está molesto aunque no tiene por qué estarlo, su novia es Harley no yo.

Pongo el dedo índice en mis labios para que baje el volumen de su voz.

—Sí pero todo es un plan, luego les explico— Susurro y nuevamente me ven como si fuera un animal enjaulado. —Quédense aquí y no se muevan hasta que se vaya— Miro a Jey y me fulmina con la mirada ¿Qué rayos le pasa?

Bajo y Jason golpea la puerta, abro y entra sonriente.

—Hola bella— Dice coqueto y me da un rápido beso en los labios.

No tiene idea lo que siento cada vez que me besa, me provoca repudio hacia él. No niego que es bastante guapo pero lo odio, cuando lo miro recuerdo ese maldito día y la rabia me consume.

—Hola lindo— Digo amable tratando de alejar todo el odio de mi mente para que no lo note.

Se queja al sentarse en el sofá. —Estoy cansado— Reprocha y me siento a su lado.

— ¿Por qué tan cansado? —

—Con Bruce escuchamos rumores que dicen que el Joker se anda paseando por la ciudad— Trago saliva y el pecho se me aprieta.

—Em... ¿El Joker? — Me pongo de pié mientras me cruzo de brazos, miro hacia la escalera y no viene nadie ¡por suerte! Comienzo a caminar nerviosa.

—Sí, lo andamos buscando, no quiero que ese maldito estafador criminal ande suelto por ahí— Me sigue y pone una mano sobre mi hombro.

¿Maldito estafador criminal? Como se atreve ¿acaso él se cree muy santo? Dios, me molesta escucharlo hablar así de Jey; aunque en realidad es un criminal estilo gánster pero aun así; me irrita que hable en esa forma.

— ¿Por qué? Acaso...— Me giro para verlo. — ¿Tienes miedo que él sea más fuerte que tú y que pueda acabar contigo? — Mi rabia acaba de hablar y sonrío.

A Robin se le cae la boca al piso y su expresión se vuelve furiosa, sus ojos emanan fuego. Aprieta sus labios y en un abrir y cerrar de ojos, siento la palma de su mano que golpea fuertemente mi mejilla izquierda, el pelo me recubre la cara y paso mi mano por mi mejilla y labios. Me arde, paso la lengua por los labios y siento un sabor extraño, me veo la mano y tengo sangre...maldito imbécil.

—No vuelvas a decir que ese idiota es mejor que yo— Me ordena como si yo fuera su empleada, me hierbe la sangre, trato de controlarme pero es imposible. Abro la mano y le devuelvo la bofetada que me acaba de dar.

— ¡Y tú no vuelvas a ponerme una mano encima! — Grito histérica mientras él se queda perplejo ¿Pensaba que no haría nada? JÁ, conmigo no.

—_____ (Tapdo) yo...— Se acerca y me alejo rápidamente. Qué no se atreva a tocarme de nuevo porque ahora lo mato.

—Vete Jason, no quiero hablar contigo ahora— Camino hasta la puerta y la abro para que salga. Me mira. — ¡Vete por favor! — Insisto y sale derechito hacia afuera. Cierro la puerta de golpe y me siento en el sofá.

La escalera empieza a resonar y la multitud baja corriendo. Se paran frente a mí y tengo la cabeza agacha para que no me vean la marca de su mano.

— ¿Qué ocurrió? ¿Que fueron todos esos gritos? — Flag suena preocupado y no puedo ocultarme, levanto la vista y la luz permite que se vea mi cara roja y mi labio roto.

Un ¡oh! Resuena en el ambiente. Jey se acerca a mí y me levanta la barbilla para ver mejor, mira detenidamente como si analizara.

—Fue sólo una bofetada— Muevo la cabeza y él me suelta. —Además se la devolví— Digo para no sentirme tan humillada porqué así es como me siento.

—Ven— Jey me toma delicadamente del brazo y me lleva al baño, me siento en un banco mientras él busca el botiquín que se encuentra en una repisa.

—Ese desgraciado se atrevió a golpearte— Murmura a regañadientes, está sentado en la orilla de la bañera frente a mí y me pasa un algodón con alcohol en la comisura de los labios donde se rompió.

Hago una leve mueca de dolor. —Lo sé pero no me quedé de brazos cruzados— Sonrío y frunce el ceño.

— ¡Aun así! — Me mira con expresión inescrutable. —Sé que eres fuerte pero... ¡ahg! Voy a buscar a ese desgraciado— Se pone de pie enojado.

— ¡No! — Tomo su mano para que no siga caminando. Se gira. —No te metas en problemas por mi culpa— Le ruego. Él mira su mano sostenida por la mía, está fría. Vuelve su mirada a mí y se sienta.

Ahora creo que va a soltarme la mano pero no, me la aprieta suavemente y eso me tranquiliza. Puedo sentir que no hará nada.

—Te dije que voy a protegerte— Su voz es ronca pero dulce a la vez. —No dejaré que nadie te haga daño— La felicidad inunda mi cuerpo mientras que mi subconsciente se toma la cabeza sin poder creer lo que acaba de escuchar.

Se cuidarme sola pero al lado de Jey me siento segura y más fuerte aun. Asiento con la cabeza mientras me mira serio, suelta un suspiro y vuelve a apretarme la mano antes de salir del baño.


Les explico a los chicos que mi relación es sólo una farsa, pretendo ser la novia de Jason para poder estar cerca y planear con seguridad mi venganza.

—Admito que eres valiente, debe ser difícil ser la novia del asesino de tu Padre— Me dice Katana y asiento, nada de fácil.

— ¡Atención chicos, debemos celebrar! — June golpea una copa con una cuchara haciéndola sonar.

— ¿Qué hay que celebrar? — Pregunta Harley fascinada.

— ¡Rick y yo nos vamos a casar! — Musita emocionada y Harley suelta un grito. —Me lo propuso hoy en la mañana— Ella enseña su dedo con un hermoso anillo de cristales pequeños.

Rick toma la palabra. —Así es, la amo demasiado y quiero pasar el resto de mi vida con ella— Sonrío, es increíble ver que una pareja pueda irradiar tanto amor y alegría. —Asique chicos, están invitados y quiero que nos saquemos una foto para guardar este momento importante—

Jamás pensé que a estos chicos les gustara estas cosas pero por lo que veo, se ven todos emocionados. Nos acomodamos mientras Rick programa la cámara. A decir verdad también me siento emocionada, hace años que no voy a un matrimonio.

— ¿Por qué tan seria? — Susurra Jey en mi oído y me derrite por dentro. — ¿Pensando en casarte? — Lo miro soltando una sonrisa y él también me sonríe, justo en ese momento el flash de la cámara inunda la sala.


Las campanas de la iglesia resuenan, bajo mi vista a mi cuerpo y veo que tengo un lindo vestido blanco. Todos al bajar del auto me miran y mi Padre me espera para llevarme al altar, me alegra verlo pero él no se ve contento. Tomo su brazo y me encamina hacia adentro, en el altar veo que está Jason y mi pecho se aprieta ¡no puedo casarme con él, no lo amo! Él tiene una mirada burlesca y a su lado esta Bruce Wayne, quiero gritar y correr pero no puedo. Me encuentro a su lado y Jason da el sí para ser mi esposo mientras que mis mejillas están cubiertas de lágrimas, de pronto un caballo se siente en la entrada y todos se giran para ver incluyéndome...allí está. El Joker está sobre huracán y me mira fijamente, ¡está aquí! Sonrío y comienzo a correr con el enorme vestido mientras él se baja del caballo, al llegar a él me lanzo a sus brazos.

Viniste a rescatarmeMusito mirando sus preciosos ojos.

Voy a protegerte ¿lo olvidas? Te amoEscuchar de sus labios que me ama me invade de amor, dulzura y felicidad.

Y yo a tiMe sonríe y me besa con ternura.


Despierto de un salto y me incorporo con la respiración agitada ¿Qué acaba de ser eso? Dios, no entiendo por qué soñé esto ¿Siento algo por él? ¿Lo amo?


Nobody Like Us [Joker & Tú] Where stories live. Discover now