~Capítulo 11

5.8K 373 46
                                    

Aun no soy capaz de asimilar lo que hemos descubierto, resulta ser que "mi novio" Robin junto con Batman piensan matar al Presidente. Los del Escuadrón deben saberlo enseguida.

—Hay que avisarles a los chicos— Musito mientras Jey no quita la sonrisa de su rostro. — ¿Por qué sonríes tanto? —

—Ay Princesa, no sabes cómo disfrutaré teniendo en mis manos a ese murciélago y a su ayudante de pacotilla— Suelta su característica carcajada junto con una mirada victoriosa.

— ¿Por qué los odias tanto Jey? — Rayos, voy a cortarme esta lengua viperina que no sabe quedarse quieta. Su sonrisa se esfuma rápidamente, su expresión se vuelve seria y sus ojos se oscurecen.

Se pone de pié dándome la espalda. —Cosas del pasado, nada más— Dice con voz ronca. —Yo le diré a los chicos, es mejor que vaya enseguida. Adiós— No alcanzo a decirle palabra alguna cuando cruza la puerta y se esfuma.

¿Por qué habrá reaccionado de esa manera? Quizás no le gusta hablar sobre los altercados que tiene con sus enemigos pero aun así fue demasiado extraño, espero que no se enfade conmigo.

Vuelvo a mi oficina para trabajar y dejar al día todos los asuntos pendientes, reviso uno de los proyectos para construir antenas de teléfonos en zonas rurales pero que no dañen el medio ambiente y hasta el momento me satisface muchísimo.

Como es de costumbre soy la última en salir del holding en horas de la noche, conduzco por la interestatal Sur y hay un enorme atochamiento de vehículos, más allá se encuentran unos policías haciendo su rutina de control de autos. Hace calor asique bajo el vidrio de mi lado y el del copiloto para que circule aire.

—Qué alegría encontrarte aquí— Escucho una voz que seguro se dirige a mí, miro hacia la derecha y veo a Melissa en su auto justo al lado del mío. Tiene una sonrisa sarcástica en sus labios.

—No molestes niña— Resoplo. —No estoy de humor—

—Tú nunca estas de humor, no sé cómo Jason prefiere a una tonta como tú— Me mira despectivamente como si fuera poca cosa, que se cree.

—Mira tengo mejores cosas que hacer en vez de perder el tiempo escuchando a una tipeja de tu tipo— Su boca cae al piso mientras su cara refleja lo enfurecida que está.

— ¿Te crees muy superior porque tienes una empresa _____ (Tn)? Si mi Papá estuviera aquí, te aseguro que hace trizas tu maldita empresa— Amenaza mientras me maldice con la mirada. Una descarga de rabia y adrenalina recorre mi cuerpo, no soporto que me amenacen.

Bajo del auto y lo rodeo, me apoyo en su ventanilla y ella se aleja un poco.

—Escúchame bien, no me gustan las ame...— Me interrumpe con un grito que se escucha en toda la carretera.

— ¡AYUDA, ME QUIERE GOLPEAR! — Aprieta varias veces la bocina del auto alarmando a la gente y a los policías que rápidamente se acercan a donde estamos.

Estoy sentada dentro de la comisaría esperando a que me lleven a hablar con el Teniente de la policía, ¡No puedo creer que me haya hecho esto! La muy desgraciada se hizo la víctima y a mí me vieron como toda una delincuente.

— ¿Señorita San Martín? — Me mira extrañado el Teniente García, nos conocemos hace tiempo ya que él va al holding todos los meses a revisar la seguridad. —Nunca me imaginé verla por aquí— Quita las esposas que tienen aprisionadas mis muñecas. Muevo mis manos para que las articulaciones se suelten un poco.

—Aquí dice que la detuvieron porque trató de golpear a una ciudadana en la interestatal Sur— Lee un papel, el Teniente es bastante alto y delgado con su cabello negro que deja ver unas dispersas canas.

—Eso es mentira, no iba a golpearla... además ella comenzó a molestar— Veo que tienen mis cosas requisadas en una cajita.

—Antes de que me cuente que sucedió, tiene derecho a hacer una llamada— Me entrega mi celular que lo saca de la caja. Busco en los contactos y aprieto a Jey, no mejor no, él no puede venir a sacarme. No es buena idea llamar a Amanda ya que se puede alterar, él único que puede venir es Rick.

Narra Joker:

Batman y Robin se tenían bien guardadito su secreto de maldad, ahora con mayor razón podré vengarme por todo lo que me hicieron hace algunos años, la rabia crece cada vez que recuerdo ese momento. Sólo estamos Flag y yo en la casa de _____ (Tapdo) los demás andan con Amanda en no sé dónde, su celular comienza a sonar.

—Aló— Contesta. — ¿____ (Tapdo)? ¿Qué ocurre? — Su ceño se frunce. ¿_____ (Tapdo)?

— ¿En la comisaría? — ¡Qué! Que hace ella en la comisaria, algo no anda bien. —Voy enseguida— Flag se pone de pié y yo también.

—A _____ (Tn) se la llevaron detenida y trataré de ir a sacarla— Me informa mientras se coloca su chaqueta.

—Voy contigo— Me dispongo a salir pero Flag se pone en la puerta.

—Claro que no, si te ven pueden llevarte preso. Espéranos aquí— Odio que me digan que hacer pero él sonríe amable asique le hago caso. Flag parece ser un buen tipo, Princesa ¿en qué lío te metiste?

Narras Tú:

Le narro al Teniente lo ocurrido con la idiota de Melissa, espero que Rick llegue luego.

—Me amenazó, me dijo que su Papá podía acabar con mi empresa y eso me enfureció— Me queda mirando pero luego me sonríe.

—No tiene por qué asustarse Señorita, el Padre de Melissa murió hace años—

—Oh— Un leve sentimiento de culpa se apodera de mi pecho, debe sufrir mucho por su Padre al igual que yo... pero aun así no puedo soportarla.

—Sí pero le digo que su Padre era muy poderoso e influyente en estos temas de empresas— Continúa García, quizás cuál de todos los empresarios de aquí es su Padre.

— ¿Quién era? — Pregunto para salir de la duda.

—Era el Señor León _____ (Tapllido), el dueño de The Lion's Club— Afirma y todo mi cuerpo se paraliza en un instante.

¡Qué! No, no, debe haber un error, mi Papá no estuvo con nadie después de mi Mamá y yo... yo soy su única hija. Rick entra rápidamente en la sala y se acerca a nosotros.

—Teniente— Dice y se estrechan las manos, se sienta a mi lado y me mira con el ceño fruncido.

—No... no puede ser Teniente, León tenía sólo una hija y creo que se llamaba como yo— Tartamudeo pero trato de parecer lo más tranquila posible.

—Eso era lo que todos creían pero no. Después de la muerte de León nos enteramos por un testamento que él tenía otra hija que se llamaba Melissa _____ (Tapllido) — Con Rick nos miramos.

Y ahí es cuando caigo en la cuenta que es cierto, el apellido lo puede comprobar todo. Parpadeo tratando de borrar lo que acabo de escuchar, el miedo atenaza mi corazón y se me erizan todos los vellos existentes del cuerpo...Mi Papá me mintió.

Nobody Like Us [Joker & Tú] Where stories live. Discover now