~Capítulo 1

13.3K 758 119
                                    

 Acabo de terminar la última reunión por skype del día con inversionistas de Black Media Enterprises y estoy algo agotada, miro por los enormes ventanales de mi oficina y el cielo está oscuro cubierto de estrellas, hermosas estrellas que al verlas me tranquilizan. Salgo de mi oficina y no hay nadie, debe ser porque son las nueve y media de la noche.

—Buenas noches Bob— Me despido amablemente del guardia de seguridad mientras el revisa cada pasillo para asegurarse de que no quede nadie antes de cerrar el holding.

—Que descanse Señorita, nos vemos mañana— Le sonrío, lo único que quiero es sacarme estos tacos que están moliéndome los pies.

Llego al estacionamiento y camino hasta mi auto, mi amado auto que compré gracias a mi esfuerzo, un Audi R6 blanco. Me dispongo a subir pero una mano tapa mi boca, mi cuerpo se exalta, trato de escapar y de gritar pero es imposible; alguien me aprisiona, comienzo a tirar golpes gracias a la desesperación pero ese alguien es fuerte, de pronto un olor parecido al alcohol comienza a entrar por mi nariz, veo borroso y la noción del tiempo se pierde en mi mente.

Abro los ojos y todo da vueltas, estoy recostada en un sofá y lo único que veo es el techo enorme girando.

— ¡Cómo se les ocurre raptarla a ella! si alguien se entera nos matarán— Susurra a los lejos un hombre que parece inquieto.

¿Raptarme? Me incorporo de un salto para ver de donde proviene ese murmuro, miro para los dos lados pero no diviso a nadie.

—Shhtt... calla Capitán, la Princesa acaba de despertar— Responde una voz ronca debido a lo bajo que habla pero aun así puedo escucharlo. Miro hacia atrás y el temor me deja sin respiración.

Son ellos, están frente a mí los criminales y asesinos más peligrosos del mundo; bueno es lo que dicen, aunque hace poco salvaron la ciudad de ser destruida. Me pongo de pié pero mis piernas tambalean y tiemblan.

— ¿Por qué... por qué me trajeron aquí? — Titubeo y mis manos sudan. — ¿Qué quieren? — Todos me miran como si fuera un animal enjaulado que no sabe qué hacer. — ¿Van a matarme? Si quieren háganlo— Una carcajada me saca de mi pánico, miro de donde proviene y ahí lo veo.

Es él; aquel de pelo verde de tamaño alto, pálido y con tatuajes en su rostro. El Joker, ni más ni menos que El Joker.

Su carcajada me provoca escalofríos pero no de miedo sino de rabia, me enfurece que se burlen de mí cuando estoy asustada.

— ¿Le parece algo gracioso? — Tuerzo la cabeza y levanto ambas cejas. Él me fulmina con la mirada y yo hago lo mismo.

—______ (Tn) San Martín, que gusto volver a verte— Una puerta se abre y creo reconocer esa voz.

— ¿Amanda? — Frunzo el ceño. Siento un alivio inmenso al verla, la conozco hace años y ahora puedo comprender por qué el Escuadrón Suicida está aquí.

Se acerca y me da un abrazo. —Lo siento por la manera en que te trajeron— Poco a poco me voy calmando.

—No fue la mejor pero acepto tus disculpas— ¿Qué quieren de mí? Y ¿Qué hace el Joker con ellos? — ¿Qué es lo que pasa Amanda? — Interrogo para salir de esta duda de una vez.

—Necesitamos tu ayuda— Responde y otra vez me vuelve el nerviosismo. —Alguien se quiere apoderar del país, creemos que se trata de terroristas pero deben haber personas que les informa desde acá—

— ¿Y qué puedo hacer yo? — Me encojo de hombros.

—Tú puedes acceder a informaciones confidenciales a través de internet, puedes descubrir quién es la persona. Yo sé que puedes hacerlo, eres inteligente—

¡¿Qué?! Se volvió loca, es cierto que puedo hacer todo eso pero si me llegan a descubrir quizás pierda todo... pero hay mucha gente que puede sufrir si lo que dice Waller llega a pasar.

—No lo sé Amanda— Niego con la cabeza. — Es peligroso—

—_____ (Tapdo) por favor, estamos todos en peligro. Si te unes, yo te puedo ayudar con esa venganza que deseas cumplir— Rápidamente llega a la mente la imagen de mi Papá, todos estos años he vivido con la ilusión de vengar su muerte.

Ella es la única que conoce la historia de mi vida y es la persona que me ayudó cuando más lo necesitaba, sabe todo lo que he sufrido.

Lo haré por mi Padre. —Los ayudaré— Suelto un suspiro y Waller me sonríe asintiendo con la cabeza.

—Muchas gracias y ahora te presentaré al Escuadrón— Se hace a un lado y con la mano me los señala.

—No te molestes, ya sé quiénes son— Sonrío y comienzo a caminar por enfrente de ellos que también sonríen. —Ella es Harley Quinn, Capitán Boomerang, Deadshot, Katana...— A medida que avanzo, ellos me saludan amablemente. —Rick Flag, June Moone alías Enchantress, Killer Croc y...—

Me detengo justo enfrente del burlesco, vamos a ver si su sentido del humor le hace honor a su nombre.

—A ti no te conozco— Le digo y al mirarlo, sus cálidos ojos azules me penetran hasta lo más fondo de mí. Se me eriza el vello. No dice ni una palabra, sólo me mira.

—Joker— Interrumpe el silencio al fin.

—Ah ya lo recuerdo— Asiento. —Tú eres Jey ¿cierto? — Pronuncio la letra J en inglés.

—MISTER J— Remarca las palabras. Sé que eres Mr. J, al que todos le temen pero creo que yo no. Aunque no niego que me íntimida.

—Es lo mismo pero sin el Míster— Vuelve a fulminarme con la mirada pero luego sonríe dejando a la vista sus dientes con hierro plateado.

—Debería tenerme miedo Señorita, soy peligroso— Ahora soy yo la que suelta una carcajada. Vaya, es respetuoso... y algo bipolar. 

—No le temo a nadie ni a nada— Le respondo desafiante y el vuelve a sonreír.

—Bien, como usted diga Señorita— Me mira última vez como si tratara de saber lo que pienso y luego camina hasta la puerta saliendo de esta sala en la que estamos. Que irritable y engreído...pero con los ojos más hermosos que he visto en mi vida...

POR FAVOR! SI TE GUSTA VOTA O COMENTA, ME SERVIRÍA DE MUCHO... GRACIAS :)

Nobody Like Us [Joker & Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora