~Capítulo 4

8.2K 554 71
                                    

Camino por el mismo lugar donde pasó el idiota del Joker y descubro una casa blanca enorme muy bonita con un gran jardín, un poco más allá hay otra casa amarilla separadas por una pequeña cerca; ambas de dos pisos; y a lo lejos se divisa un establo donde supongo que debe estar "Camilo", son muchas hectáreas de campo y prado.

Entro a la casa blanca y allí están todos, saludo a cada uno con mi mejor cara posible luego de ese disgusto horrible pero a la vez extraño que pasé hace un momento, no hay rastros de Mr. J y me alegra no verlo ya que aún siento algo raro en mi estómago cuando me acuerdo de hace segundos atrás.

— ¿Todo bien ____ (Tapdo)? — Pregunta Amanda mientras me da un abrazo.

—Sí— Sin contar que casi me subo a un burro y que el Señor me acorraló contra su auto... —Sí, sólo que acá hace más calor y tuve un día agitado—

—Bien entonces ve a la mesa, debes estar muerta de hambre— Se dirige a la cocina y sonrío, desde que conocí a Amanda siempre se ha preocupado de mí y eso me hace apreciarla mucho. Detrás de esa mujer dura hay una muy buena persona.

Algunos de los chicos están sentados a la mesa conmigo y el resto está en el living pero aun así charlamos entre todos, cuentan sus anécdotas chistosas y admito que nunca me he reído tanto en mi vida.

—Señorita ¿puedo hacerle una pregunta? — Murmura June que está sentada a la mesa frente a mí y asiento con la cabeza aun con risa atrapada en mi garganta. —No quiero sonar entrometida pero... ¿de qué venganza hablaba Waller cuando la raptamos? —

Todas las páginas traumáticas de mi vida se abren y los recuerdos comienzan a aparecer como un rollo de imágenes que pasan rápidamente. Harley le da un codazo a June.

—June no creo que este sea el momento para hablar de eso— Dice Amanda mientras me mira de reojo.

Veo que Jey viene bajando la escalera y me queda mirando. —No...no te preocupes, está bien, si vamos a estar todos juntos deben saber mi pasado— Me pongo de pié y camino hasta el living, todos se acomodan en los sillones y yo me siento en el posa brazos de uno, a mi lado esta Boomerang y enfrente está Él.

Antes de comenzar inspiro una bocanada de aire y suelto un suspiro, excepto de Waller, nadie más sabe esto.

—Tenía 17 años cuando vi como asesinaban a mi Papá en nuestra propia casa— Veo como algunos se llevan la mano a la boca, la oscuridad comienza a aflorar en mi pecho.

—Mi Padre se llamaba León _____ (Tapllido), él era increíble, era mi todo. Éramos sólo nosotros dos, mi Madre se fue con otro hombre cuando yo tenía 1 año de edad dejándome con mi Papá, me crió solo sin ayuda de nadie— Trago saliva para no quebrarme.

— ¿Él era el dueño de The Lion's Club cierto? — Pregunta Floyd y asiento. —El dueño de la empresa de telecomunicaciones más grande del país en ese tiempo, recuerdo que informaron sobre su suicidio—

—Sí pero no contaron la verdad de su muerte, mi Papá no se suicidó, lo mataron a sangre fría y fue Jason Todd, más conocido como Robin, el ayudante de Batman...—

Flashback:

Hace unas semanas me gradué y ahora he recibido la mejor noticia de mi vida, me acabo de ganar la beca para estudiar en cualquier Universidad del mundo ¡Mi Papá debe saberlo! Son las dos de la tarde asique debe estar por llegar.

Corro hasta la puerta de entrada para esperarlo y darle la sorpresa, la puerta se abre y mi Papá entra agitado como si alguien estuviera siguiéndolo. Sube apresuradamente al segundo piso.

Papi debo contarte algoMurmuro alegre y lo sigo hasta mi habitación.

_____ (Tapdo) escúchameMe toma del brazo delicadamente y me sienta en la cama, se sienta a mi lado y comienzo a ponerme nerviosa. Debes irte de la ciudad lo más rápido que puedas ¿entendido?

Frunzo el ceño. No entiendo Papi, ¿nos vamos?Me toma las manos y niega con la cabeza.

Hija, hace unos meses me estafaron y la empresa se fue a quiebra, descubrí quién me estafó y ahora me andan buscando para que no hable con la policíaLa angustia se apodera de mí y empiezo a desesperarme. TomaMe entrega un sobre, lo abro y contiene dinero; unos 7000 dólares aproximadamente; y un papel del registro civil con el cuál debo retirar mi cédula de identidad y mi pasaporte.

Ahora tienes otro apellido hija, escucha, debes irte porque no quiero que te hagan daño, es probable que me maten y no quiero que hagan lo mismo contigoSe me cae el mundo encima y quedo sin respiración, mi Papá aprieta mis manos y luego me abraza.

Papito...Se me quiebra la voz y rompo en llanto sobre su chaqueta, abrazándolo fuerte.

Pase lo que pase hija quiero que seas fuerte, recuerda siempre que yo te amo mucho y donde quiera que esté, te estaré protegiendo Miro sus ojos hechos un río y me da un beso en la frente. Vuelvo a abrazarlo, no quiero separarme de mi Papito nunca, no puede ser este nuestro último abrazo, ¡no puede!

De pronto un estruendo fuerte se escucha abajo, ambos nos exaltamos. Hija debes irte, cumple tu sueño de estudiar y llega alto, te amoAsiento y vuelvo a abrazarlo.

Te amo Papi Le doy un beso en la mejilla y se para, antes de salir por la puerta me mira nuevamente y las lágrimas corren por su cara al igual que las mías.

Me siento confundida y llena de dolor pero decido hacerle caso a mi Papá, hecho lo más posible de ropa y mi laptop a un bolso, bajo pero no puedo irme así sin saber lo que pasa asique a escondidas voy al despacho de mi Papá donde se encuentra con otros hombres y uno que lo amenaza con un arma.

¡Donde está tu hija!Grita el hombre, me asomo un poco más y logro divisar quién es, es Jason Todd. Un par de veces lo he visto en la empresa.

Mi hija murió hace unos meses, la atropellaron Responde mi Papá y ahora comprendo por qué la nueva identidad mía. Ya me quitaste todo, se supone que eres un superhéroe pero resulta que eres un maldito imbécilJason le pega un puñetazo en el estómago a mi Padre y cae sentado en su silla.

Ya no quiero seguir escuchando tus idioteces, debo ir a salvar la ciudad con Batman Tira del martillo de la pistola hacia atrás, tiene guantes en sus manos, apoya la pistola en la cabeza de mi Papá Gracias por el dinero León Ríe y la atraviesa de un balazo.

Ahogo un grito y me llevo las manos a la boca, salgo corriendo de la casa en shock, corro y corro sin parar, caigo de bruces en la calle y rompo en llanto.

¡No!Grito y me llevo las manos a la cabeza. ¡Mi Papá no! Apoyo la cabeza en el cemento y me quedo ahí llorando, sumida en el dolor.

Camino aturdida, llevo mi nuevo pasaporte y cédula en mano, me dirijo al aeropuerto y compro el pasaje de avión que está más reciente a salir con destino a Rusia. Miro por la ventanilla y las lágrimas no dejan de caer, lo único que puedo pensar es en venganza, vengarme de ese maldito que mató a mi Papá.

Fin flashback.-

PORFAVOR!! SI TE GUSTA VOTA O COMENTA, ME SERVIRÍA DE MUCHOO! GRACIIAS :3

Nobody Like Us [Joker & Tú] Where stories live. Discover now