~Capítulo 5

8.4K 527 189
                                    

Miro la cara de impacto de todos mientras que la de Mr. J es neutral, sin expresión alguna.

-Ocupé mi beca en la Universidad de Moscú y comencé a estudiar informática y todo lo que tiene que ver con comunicaciones, allá conocí a Amanda y nos hicimos amigas, era la única que sabía de mi vida hasta ahora- Waller me regala una sonrisa triste.

-Después de recibirme volví aquí y empecé mi empresa, no fue fácil pero lo logré, quizás logré hacerlo porque he tratado de no cometer errores, de hecho no he tenido el tiempo para hacerlo- Me encojo de hombros.

-A veces veo a mi Papá en sueños y me da miedo pensar que algún día ya no lo veré más- Se me quiebra la voz. -Y que sólo será un recuerdo en mi mente y en mi corazón- Se me ata un nudo en la garganta y las lágrimas salen sin pudor.

Miro a Harley y a June que también derraman unas lágrimas.

Trago saliva. -Mi Papá murió en manos de un ambicioso y es por eso que me quiero vengar, cueste lo que me cueste voy a matar a Robin- Quito bruscamente las lágrimas de mi rostro. -Aunque yo deba morir si es necesario- Salgo de la casa y corro por los prados alejándome, contar todo esto me rompe el alma y no puedo evitar romper en llanto aunque demuestre ser fuerte.

He dado vueltas por horas y el sol está comenzando a entrarse, paso por unos árboles enormes y a lo lejos veo paseando por el llano a Floyd en caballo y con Harley sentada delante de él. Ambos se ven felices como si fueran una pareja de enamorados, mis ojos cambian de dirección y diviso a Mr. J que los está mirando, ¡oh no! espero que no reaccione mal y cometa una locura pero no, les da la espalda y creo que va a marcharse, se percata de que lo estoy mirando porque él me mira y luego se va.

Narra Joker:

Ya se hizo de noche y la Señorita aún no llega, quizás se perdió y no sabe cómo volver, es mejor que la vaya a buscar. Hay una luna llena que ilumina todo el llano. No puedo creer que detrás de esa mujer tan soberbia y desafiante que es capaz de dejar callado a cualquiera, haya una chica indefensa que ha sufrido tanto. Cuando derramó esas lágrimas la vi tan inocente y tan dócil que llegué a sentir un latido en este oscuro corazón. ¡Contrólate Joker! ¡Qué corazón!

La veo apoyada en un árbol y mirando hacia el cielo, menos mal no se perdió.

- ¿Contemplando las estrellas Señorita San Martín? - Murmuro y ella se sobresalta, vuelve su rostro hacia mí y este está iluminado por la luz de luna. No me había percatado de que era tan bonita. ¡Hey, tranquilo!

-Sí... si, mire Mr. J estuve pensando y creo que partimos mal- Rodea su cuerpo con los brazos. -Deberíamos comenzar de cero ¿Qué le parece si hacemos una tregua? -

Me llena de asombro su propuesta ¿Una tregua? No puedo negar que esta Señorita me sorprende, pero si eso es lo que quiere...

-Está bien Señorita, tenemos una tregua- Afirmo y le tiendo la mano, ella la estrecha y siento una corriente extraña correr por mí cuerpo. Creo que ella también la siente porque aparta la mano rápidamente.

- ¿Y si mejor nos tuteamos? Ya no me trate de "Señorita San Martín" - Hace una voz grave como la mía y me dan ganas de reír. -Dime ____ (Tn) o ____ (Tapdo), como quieras- Se encoje de hombros.

- ¿Y si te digo Princesa? - ¡Y ahí vas de nuevo Joker! Sus mejillas se ruborizan y suelta una risita nerviosa ¿La pongo nerviosa?

-Eh- Carraspea. -No creo que a Harley le agrade- Querida, ella ama a otro. Después de lo que vi hoy no cabe duda.

-Harley está preocupada de sus sentimientos reales- No la culpo, algún día se iba a enamorar de verdad. Demonios, yo no suelo hablar así y me irrita.

-Entonces yo te diré Jey- Se cruza de brazos. ¿Jey? Bah, qué más da, es lo mismo sólo que sin el Mr.

-Está bien Princesa- Vuelve a ruborizarse pero esta vez sonríe. Parece que tengo efecto sobre ella -Es mejor que vayamos a dormir, encargué más armas y ya no llegan hasta mañana- Asiente y me sigue.

Narras Tú:

Jey me dijo que me quedara en su habitación, traté de negarme pero él insistió y dijo que dormiría en otra. Me meto en la cama y apoyo la cabeza en la almohada que tiene el olor de él, un suave aroma varonil con toques cítricos pero muy peculiares y deliciosos.

Salgo a pasear pero esta vez me dirijo a los establos, hay muchos caballos y animales, me siento fascinada. Un niño está cepillando a un corcel blanco precioso, decido acercarme.

-Hola, soy ____ (Tn) ¿este caballo es tuyo? - Le digo al niño que parece de unos 11 o 12 años.

-Hola, soy Matt. Este caballo es de mi Tío Joker- Dice Alegre. ¿Tío Joker? Debe ser hijo de Alex, de hecho tiene un parecido.

-Supongo que sabes montar ¿no? -

-Sí ¿y usted sabe? - Niego con la cabeza, siempre he querido montar un caballo. Quizás ahora puedo hacerlo.

- ¿Serías tan gentil de prestarme un caballo? - El niño asiente feliz y sale corriendo. Acaricio al caballo blanco y me percato que tiene la montura y todo listo, sonrío y lo desamarro del poste.

Meto el pie al estribo y luego me cruzo, es bastante alto pero es increíble. Tomo la rienda y el caballo permanece quieto.

- ¡Matt! - Grito y él aparece. - ¡Montaré este! -

- ¡No Señorita! Ese caballo aún no está manso- Dice con ojos enormes y yo frunzo el ceño.

-No te preocuuuu...- No alcanzo a terminar la frase y el caballo sale disparado, corre y corre mientras voy gritando encima de él. Me afirmo fuerte de las riendas, ¡Dios ahora sí que muero! ¿Qué hago? ¿Debería saltar? Sería una locura, me quebraría entera. ¡AYUDA!

Narra Joker:

- ¿Cómo se ha comportado Huracán? - Pregunto acariciando a chocolate, mi caballo café.

- ¡Uf! Aún no podemos domarlo completamente, es salvaje- Responde Alex y sonrío, llevan meses tratando de domarlo. Diviso a Matt que viene corriendo, algo ocurre.

- ¡Papá! ¡Tío Joker! - Grita mientras se acerca. -La Señorita ____ (Tn) se montó en Huracán y se fue hacia el llano- Dice agitado. ¡Qué! ¡Esa chica está loca! Tomo un lazo y me monto sobre chocolate, tiro de las riendas y comienza a correr a toda velocidad.

A lo lejos logro ver al caballo como arranca por todos lados, ____ (Tapdo) salta a todos lados al igual que un muñeco de papel, alcanzo el ritmo del caballo y doy vueltas el lazo por encima de mi cabeza como todo un vaquero. Se lo lanzo a Huracán y cae perfectamente en su cuello, jalo para que se detenga y este lo hace. Toda una persecución.

Me bajo y acaricio a Huracán para que se tranquilice, lo rodeo y veo a ____ (Tapdo) pálida y con sus pupilas dilatadas. Debe haber estado muerta de miedo.

- ¿Pretendías matarte? - Me dio un susto tremendo pero siento un alivio verla bien, no sé por qué.

-Lo... lo siento... yo...yo- Balbucea sin sentido, creo que está en shock.

-Ven, te ayudaré a bajar- Pone ambas piernas frente a mí y apoya sus manos en mis hombros, pongo las mías en su cintura y ella pega un salto llegando al piso pero en un acto descontrolado la apego a mi cuerpo.

Sus intensos ojos chocan los míos y le rodeo su cintura con mi brazo apegándola aún más a mí y acercándola a mi rostro, veo ese rosa pálido que tiñe sus mejillas, un deseo enorme de besarla me invade y mi corazón comienza a latir fuerte...


Nobody Like Us [Joker & Tú] Where stories live. Discover now