~Capítulo 18

5.1K 359 37
                                    


No puedo creer lo que acaba de decir ¿Me ama? ¿Se me está declarando? Debo estar escuchando mal, no puedo evitarlo; suelto una risa tonta y nerviosa.

—No sabes lo que dices, estás borracho— Siseo con la risa entre dientes. Él entrecierra los ojos como queriendo decir "de que se ríe esta tipa". —Es mejor que te duermas—

Sutilmente lo empujo de los hombros para que se recueste, en un abrir y cerrar de ojos ya se encuentra dormido. Lo observo por unos momentos, observo a ese hombre de cabello verde y piel pálida que se ve tan inocente cuando duerme. Antes de salir me encargo de taparlo con una manta.

Me paseo por la cocina esperando un golpe de sueño pero nada, luego de lo ocurrido el insomnio me atrapó, no puedo dejar de pensar en sus palabras ¿será posible que aquel Joker el cuál me dijo que no tenía corazón...pueda amarme?

— ¿No puedes dormir? — Rick interrumpe mis pensamientos y lo agradezco.

—Creo que no ¿y tú? — Niego mientras lo sigo con la vista cuando atraviesa la cocina.

—A Croc le dio hambre y me ofrecí para llevarle un sándwich— Saca del refrigerador jamón y queso, yo voy en busca del pan.

—A veces también me da hambre en la madrugada— Comento, le entrego el pan y me agradece con una sonrisa.

—Sentí la voz del Joker hace poco— Levanta ambas cejas repetidas veces mientras sonríe, está tratando de hacerme sonrojar.

—No pienses lo que estás pensando Flag— Digo amenazante evitando una risa, puedo creer que el piensa que me gusta Jey por su forma de mirarme.

—A mí no me engañas— Suelta una carcajada. —Ahora dime, ¿sientes algo por él? —

Nunca he hablado de mis sentimientos con nadie, debe ser porque jamás había sentido lo que siento en este momento y también porque no me he dado el tiempo de hacer amistades, pero Rick es de esas personas que inspiran confianza y quizás no debe ser tan malo hablar de estas cosas de vez en cuando.

—Creo que la palabra algo no es nada comparado con lo que en realidad siento— Suspiro.

—Pude notarlo— Afirma mientras termina de hacer el sándwich. Espero que sea el único que lo haya notado, no quiero tener problemas con Harley.

—Por años he trabajado con cientos de hombres que han estado a mi cargo y nunca ninguno se ha puesto por sobre mí pero ahora...— Me viene a la mente el apasionado pero a la vez tierno beso de hace rato.

—Ahora llegó uno que es capaz de controlarme con tan sólo mirarme— Me apoyo en la barra de la cocina.

— ¿Se han besado? — Asiento con la cabeza. Rick me mira sorprendido pero después se vuelve alegre.

—Sí y aunque sé que es un criminal...— Recuerdo la vez que mandó el burro para que me montara en el. —Un bruto y un salvaje— Río. —Cuando estoy a su lado me siento frágil y vulnerable pero feliz— Creo que mis palabras emiten todo lo que siento porque Rick me mira maravillado.

— ¿Y...?— Me ínsita a seguir, sonrío.

—Y cada vez que me mira, que me sonríe y que me besa, me provoca un sentimiento que no puedo arrancarme del pecho y sé que no quiero arrancármelo aunque tenga miedo de sentirlo—

Sí, miedo. Miedo de cometer un error o miedo de sentir amor luego de tanto rencor y odio.

—No debes temerle al amor, y que importa si Mr. J es un criminal— Se encoje de hombros. —Vale la pena mientras seas feliz— Se acerca y me da un tierno abrazo.


El ringtone de mi celular me despierta de sobresalto, antes de contestar miro la hora y casi me da un infarto cuando veo que son las once de la mañana ¡Dios me quedé dormida!

—Aló, Patricia— Contesto mientras me levanto aceleradamente. — ¿Qué ocurre?—

  —Buenos días Señorita, la llamo para confirmar su presencia a la cena de caridad de este año— Informa.

 ¡Maldición lo había olvidado! En una semana más es la cena anual de caridad que es realizada por el Presidente junto con todas las empresas del país, es para ayudar a niños, adultos y animales que lo necesitan. Cada año la hacen con temáticas distintas, el año pasado fue de Halloween y recuerdo que me disfracé de Chucky en versión mujer. Fue muy divertido.

—Claro que iré— Afirmo. — ¿Cuál es la temática de este año? —

—Es de máscaras y antifaces, está más decir que es elegante— Eso quiere decir que tendré que comprar un vestido largo.

Me quedo pensando por un momento; debería llevar a los chicos, sería una buena oportunidad para que estén cerca del Presidente. Es una ventaja que sea de máscaras y antifaces, nadie puede descubrirlos.

—Patricia reserva una mesa para 8 personas, unos accionistas estarán de visita en esa semana y me gustaría llevarlos— Ordeno. Espero que los chicos se pongan felices con esta noticia.

—Muy bien Señorita, nos vemos más tarde— Se despide la amable Patricia y yo me encamino a la ducha.


Narra Joker:

Mi cabeza retumba al igual que un tambor, esto me pasa por embriagarme demasiado. Me maldigo internamente mientras camino al baño para darme una ducha con agua fría, ahogo un grito cuando el agua golpea mi cuerpo.

Ya en la habitación, me visto y a pesar de que aún me duele la cabeza; me siento un poco más despierto y refrescado. No me extraña ver que _____ (Tapdo) entra sin golpear a mi habitación, por suerte estoy vestido... aunque no me molesta que me vea desnudo.

—Toma esto— Dice en tono de orden, trae en su mano unas pastillas y un vaso con agua. Se los recibo y sin vacilar hago lo que me ordena.

La miro y puedo notar que está algo enfurecida, debe estar mordiéndose la lengua para no decirme algo.

—Si quieres regañarme, hazlo— Le ofrezco aunque deseo que no lo haga.

—Claro que lo haré ¿Cómo se te ocurre llegar borracho? ¿No te das cuenta que Jason y Bruce están detrás de ti? — Me aborda con preguntas, obviamente no iba a quedarse callada.

—Sí pero no me atraparon, estoy aquí ¿no? — Musito tranquilamente, algo que a ella la irrita más. Me encanta hacerla enojar pero también amo verla sonreír.

—Arrastrándote te subí aquí Jey— Se cruza de brazos. Ahora que lo recuerdo, creo que quedé tirado a la bajada del auto. — ¿Por qué te embriagaste de esa manera? — Si lo supieras _____ (Tapdo). — ¿Es por tu familia? —

Quedo perplejo ante su pregunta arrebatada ¿Mi familia? Siento una punzada en mi pecho, la oscuridad aflora junto con el odio y el dolor. Mi corazón que volvió a latir desde el primer día en que vi a la Señorita _____ (Tn) deja de hacerlo cuando los recuerdos vuelven a mi cabeza.

—No hay nada que decir sobre eso— Digo bruscamente con voz ronca.

—Claro que sí lo hay. Dime que fue lo que te hizo... así— Suplica con su mirada fija en mí esperando una respuesta.

— ¡No hay nada que saber! Esto es lo que soy— Respondo con un tono duro y frío, casi gritando, ella se sobresalta y arruga la frente.

—Está bien— Susurra. —Nos vemos más tarde— Sus ojos se vuelven tristes y su expresión nerviosa, sale casi corriendo de la habitación.

Maldita sea ¡¿Qué mierda acabo de hacer?!


Si gusta vota o comenta :D Muchas gracias por leer!! :) 

Nobody Like Us [Joker & Tú] Where stories live. Discover now