~Capítulo 26

4.6K 323 19
                                    

Salgo a la plaza que está enfrente del holding luego de una intensa lluvia que ha caído sobre la cuidad. Me siento en una banca la cual está seca debido a que el señor encargado del lugar acaba de limpiar. El aire es cálido y el cielo está despejado, comienzo a revisar unos contratos de nuevos trabajadores que tenía pendiente.

— ¿Qué opinan si vamos por unos helados?Alzo la vista al escuchar esa animosa voz proveniente de un hombre. Aquel hombre está acompañado por cuatro personas más, dos chicos, una señora y una niña.

Están de pie unos metros más allá frente a mí. Sonrío cuando escucho a los chicos decir que sí al unísono.

—No André, apenas está saliendo el sol— Dice la Señora y apunta hacia el cielo. Frunzo el ceño ya que creo haber escuchado ese nombre antes.

Un recuerdo vago aparece en mi mente.

¿André? ¿André Napier? Esfuerzo un poco mi vista para poder divisar mejor los rostros de aquellas personas. Un chico gira su cabeza y puedo verlo bien ¡Es Jey! Sí ¡Es él! Sólo que su apariencia es igual a la que tenía en la foto de su casa. Es Jack Napier.

Esa debe ser su familia. Claro, es su familia. Se ven tan felices, ríen mientras charlan sin parar, un sentimiento de ternura me inunda y no puedo evitar sonreír al ver esa hermosa escena...Jey se ha reunido con su familia, ha vuelto a ser Jack.

Un presentimiento extraño me saca de la escena, miro hacia la derecha y veo a dos hombres vestidos completamente de negro, traen un arma cada uno y apuntan a la familia. Dios.

Dejo el papeleo a un lado para ponerme de pie. Se me eriza el vello cuando veo que se acercan.

— ¡Jack, cuidado! — Corro hasta ellos pero siento que cada vez se alejan más y más. — ¡Jey! — Grito pero pareciera que no pueden oírme.

Un disparo hace que la familia se percate de aquellos hombres, comienzan a correr debido al pánico pero es imposible, los hombres están demasiado cerca.

— ¡Cuidado! — Vuelvo a gritar pero no me oyen. El pánico me consume, sigo corriendo pero no puedo llegar.

Los hombres comienzan a disparar sin remordimiento dándole a cada uno de la familia. Grito pero esta vez mi voz no sale, rompo en llanto mientras sigo corriendo.

Jey es el único que ha sobrevivido, miro alrededor pero no encuentro a los hombres. Me detengo al ver a Jey mirando los cuerpos de su familia, me llevo una mano a la boca mientras no dejo de llorar. De pronto uno de los hombres está detrás de Jey apuntándolo.

— ¡Jack! — Grito, esta vez me escucha porque voltea a verme. Su mirada se cruza con la mía, él me dedica una fugaz sonrisa pero el hombre le atraviesa la espalda con una bala— ¡Nooooo! —

— ¡Nooooo! — Grito incorporándome de un salto en la cama. La luz de la mesita de noche se enciende.

— ¡_____ (Tapdo)! ¿Qué ocurre? — Jey también se incorpora velozmente a mi lado. Mi respiración está agitada mientras el cuerpo me tiembla, él me estrecha entre sus brazos.

—No quiero que te pase algo malo Jey— Digo con mi voz entrecortada, me aferro fuertemente a su torso desnudo.

—Nada me va a pasar, tranquila— Me deposita un beso en la frente mientras me acaricia el cabello.

— ¿Y si el plan no funciona? — Pensar que esa pesadilla pueda convertirse en realidad me aterroriza.

—Va a funcionar amor, todo va a salir bien—

Nobody Like Us [Joker & Tú] Where stories live. Discover now