~Capítulo 14

5.1K 431 14
                                    

Así que Mr. J se quiere ir y escaparse como un cobarde, sí, un cobarde porque ni siquiera es capaz de dar la cara y decirlo. Camino en mi habitación de un lado a otro.

-No te irás sin antes hablar conmigo, no lo harás- Musito para mí misma mientras tengo las manos en cintura.

El día se pasa volando, como hoy no fui a la oficina me he dedicado a los quehaceres domésticos que los tenía botados, limpiar, lavar y cocinar. Vuelve a caer la tarde y no hay rastros de Mr. J ni de los chicos, decido irme a mi habitación porque mi cuerpo aún anda pesado luego del ataque de anoche pero antes les dejo una nota diciéndoles que hay comida en el refrigerador.

Puedo oír las voces de los muchachos cruzar la puerta, me paro ágilmente de la cama y miro por el ventanal hacia el lugar de los autos pero sólo se encuentra el de Rick y el mío. Suelto un suspiro al no ver el lambo púrpura que me encanta, quizás se fue.

No... no puede haberse ido sin Harley, escuché su voz cuando entraron, es mejor resignarme y verlo mañana por la mañana. Vuelvo a la cama, doy unos leves golpes a la almohada porque la siento incómoda y cierro mis ojos.

Una gota resbala por mi frente para luego bajar por mi mejilla, abro un ojo y siento un calor inmenso. A penas tomo el celular y veo la hora, ¡las 10:05 a.m.! Abro los ojos de par en par.

- ¡Mierda! - Bufo mientras trato de salir de las sábanas, salgo corriendo de la habitación para ver si encuentro a Jey pero resulta ser que en la casa ya no hay nadie.

Me doy una ducha a la velocidad de la luz y salgo con dirección al holding para ver que nos espera hoy en el trabajo. Me pregunto si Amanda estará enterada de lo que descubrimos con Jey y que es lo que opina al respecto, necesito verla. El semáforo está en rojo asique aprovecho para marcar a Patricia y hablar por el manos libres.

- ¿Sí Señorita _____ (Tn)? - Responde enseguida, muy eficiente.

-Buenos días Patricia ¿tengo algo importante para esta mañana? - Presiono el acelerador cuando aparece la luz verde.

-Están todas las reuniones al día y me parece que ya ha revisado todos los proyectos que le entregaron asique está libre- Al escucharla cambio inmediatamente el rumbo hacia la oficina de Amanda.

-Muchas gracias Patricia, que tengas un lindo día- Finalizo amablemente la llamada, espero que Amanda se encuentre en su oficina.

Entro al edificio y noto que no hay nadie en recepción entonces decido subir al tercer piso. Cruzo el pasillo hasta llegar a su puerta pero antes de golpear, la escucho hablar pero no sé si es por teléfono o con alguien que está allí.

-Ya saben la verdad, saben que Batman y Robin se quieren tomar el país- Me llevo una sorpresa al escucharla ¿ella sabía?

- ¡Pero tu dijiste que sería imposible que se enteraran! - Reprocha una voz varonil que se me hace familiar.

-Sí pero no sé cómo lo hicieron, el punto es que aún no saben que yo también soy parte de esto y no pueden saberlo- Mi boca llega al primer piso.

¡Por Dios...! ¿Amanda es la tercera? No puede ser... mi cuerpo comienza a temblar. Perra traidora, y yo que confiaba plenamente en ella.

- ¿Qué hacemos entonces? - Pregunta el hombre.

-Déjamelo a mí, tú encárgate que Jason no sepa que el Escuadrón está en la casa de _____ (Tn) porque podría reprocharle a ella y todo esto se va al infierno. Vamos a lograrlo Bruce, todo será nuestro-

¿Bruce? ¿Bruce Wayne? Claro, por eso la voz familiar. Amanda está de parte de ellos y quizás está utilizando al Escuadrón para ganar tiempo, escucho unos pasos acercarse a la puerta asique salgo echa una bala. Al llegar al auto le marco rápidamente a Rick, le hablo apenas contesta.

-Rick debes llevar a los chicos a mi casa ahora mismo, me enteré de algo horrible- Digo agitada. -Comunícate con Jey y dile que vaya, nos vemos ahí- No le di ni tiempo para que me dijera ni una sílaba cuando corto y salgo a toda velocidad.

El desaparecido se dignó a aparecer y se encuentra en silencio al igual que los demás ante lo que les acabo de contar.

-No puedo creerlo- Masculla Rick. -Waller nos ha mentido todo este tiempo, no sé qué haremos ahora- Se pasa la mano por la cabeza.

-Tenemos que seguirle la corriente, no debe enterarse que ya lo sabemos, así podremos idear algo- Sugiero y algunos asienten mientras que otros echan chispas.

-Hagámoslo y atrapemos a esos desgraciados- Afirma Rick y el ánimo de todos vuelve a levantarse. Miro a Jey y este sale de la casa, lo sigo y va camino a su auto.

-Así que piensas irte- Murmuro y él se gira para verme, me cruzo de brazos.

-Veo que tienes oídos en todos lados- Dice burlesco y me muestra su sonrisa, rodeo los ojos.

- ¿De quién arrancas Jey? ¿De mí? ¿De lo que pasó la otra noche? - Su sonrisa se esfuma. Chúpate esa.

- ¿La otra noche? La otra noche no sabías ni dónde estabas parada- Asegura sin tener idea que yo recuerdo todo lo que pasó entre nosotros.

-Claro que sí ¿crees que no recuerdo que te besé? ¿Y qué te dije que te quería? - Sus ojos azules me penetran hasta lo más fondo de mí, como deseo lanzarme a sus brazos y volver a besarlo.

Se pasa la mano por el pelo y mira hacia otro lado. Creo que sí está arrancando de mí.

-Quizás no estabas en todos tus sentidos- Murmura con ironía mientras vuelve a fijar sus ojos en mí. Maldito estúpido como me dice esto luego de que se lo vuelvo a sacar en cara, si supiera que no hago más que pensar en él.

-Tienes razón, si lo hubiera estado no hubiese dicho semejante estupidez- Mi voz expresa todo lo enojada que me siento, sigue mirándome como si tratara de ver lo que pienso. Mi celular comienza a sonar en mi bolsillo, lo saco y veo que es Jason.

- ¿Aló Jason? - Contesto, Jey pone los ojos en blanco y se apoya en el capot de su auto.

- _____ (Tapdo) perdón por lo que pasó el otro día, quiero que arreglemos esto- Dice arrepentido ya que no le conviene estar enojado conmigo, y a mí tampoco. - ¿Qué te parece si salimos esta noche? -

-Claro, me parece estupendo salir contigo esta noche- Sonrío emocionada mientras no dejo de mirarlo.

-Paso por ti a las ocho, nos vemos cariño- Se despide y finaliza. Guardo el teléfono y vuelvo mi mirada nuevamente a él.

Suelto un suspiro. -No me gustan las despedidas asique si decides irte, espero no verte aquí cuando regrese en la noche- Digo lo más fría posible, le doy la espalda y me encamino a la casa.

Mi pecho se aprieta al pensar que ya no lo volveré a ver más, no volveré a ver más a ese hombre que me hace olvidar todo lo malo con tan sólo mirarme.

Si te gusta vota o comenta porfavooor!!! Muchas gracias por leer :3

Nobody Like Us [Joker & Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora