Capítulo 6: Cambio.

1.2K 43 2
                                    


    Jamás me había detenido a mirarme en un espejo,siempre me he enfocado en mis defectos, pero ¿Mis cualidades? ¿Tengo alguna?...No puedo decir nada acerca de mi aspecto físico: cabello semi largo color castaño oscuro y en las puntas verde, ojos negros que en ocasiones se tornan marrones , una figura normal (nunca he sido la chica más bonita de todas) y mi estilo es definitivamente un asco: ropa vieja o usada y zapatillas. Necesito un cambio en este lugar,un cambio radical si no quiero sentirme ignorada y creo saber quién es la única persona que puede ayudarme en eso aquí: Key. De todas las jóvenes que he visto en la universidad, Key es diferente, no lleva minifaldas, grandes escotes y no muestra su cuerpo exuberante , pero su estilo hacen que todos los chicos la sigan a todas partes, usa ropa muy fina, grandes tacones, y su cabello..., perfectamente Rizado con un flequillo que le cubre el total de la frente.

Luego de despedirme de Alex, camine hacia mi dormitorio en busca de mi compañera. Allí estaba ella, sentada con su espalda tan recta como siempre, tan bien peinada y tan bien vestida... En ese momento pensé cosas quizá absurdas ¿Si fuese como ella, Alex se fijaría en mí? ¿Si fuese como ella, Daniel se fijaría en mí? ¿Si fuese como ella, alguien se fijaría en mí? ... Son solo tonterías. Entre y me senté a su lado, ella parecía seria, pensativa y al parecer no era un buen momento.

- ¿Estarás ocupada? –Le dije sin más.

No respondía, solo miraba su reflejo en el espejo, sin hablar, al parecer podía oír los latidos de su corazón: Suaves y no muy constantes.

- ¿Estás bien? –Pregunte, en forma pasiva.

- Siempre aceptamos el amor que creemos merecer ¿verdad? –Hablo ella, provocándome un escalofrió en todo el cuerpo.

- ¿De qué hablas?

- Ven conmigo.


Me halo del brazo y salimos de la habitación, al fondo de nuestro pasillo hay un hermoso balcón con una hermosa vista que da hacia el hall central, ella señalo un grupo de chicos: todos muy guapos con sus estupendos vestuarios. Al parecer hablaban de algo confidencial.

- ¿Quiénes son? –Pregunte con intriga.

La explicación que me dio Key me dejo sin palabra alguna: Un grupo de jóvenes de la universidad conformado por seis chicos y cuatro chicas, siempre se reunían para hacer "cuentas" según mi compañera, tienen un club secreto (del cual todo el mundo sabe) llamado: "Frantic Delirium". Es un club encargado de organizar citas a ciegas centre los estudiantes de aquí. Los chicos que asistan al Frantic Delirium deben pagar una cuota por placer, entonces entran a una habitación sencilla: una cama, un sofá, una televisión, una ducha, una venda para los ojos y preservativos por montones. Se les asigna una mujer (estudiante) la cual entra para satisfacerlos sexualmente. Si las chicas se negaban, eran chantajeadas, extorsionadas y
hasta golpeadas.

La historia me aterro completamente, ¿era real? Si Kkey lo hizo solo para asustarme, lo había conseguido. Aunque por la cara de la chica, parecía muy real, casi tan real que... podría asegurar que ella lo sufrió.

- ¡Mira! Al parecer tienen un nuevo miembro ¡Ha de ser igual de cerdo! –Hablo Key, interrumpiendo mis pensamientos y señalando hacia el grupo de chicos.

Si, aparentemente había alguien nuevo, por la forma en la que lo trataban, estaba de espaldas, un chico alto, de piel trigueña y cabello oscuro, no podía evitar pensar que me resultaba vagamente familiar. Pero nadie que yo conozca sería capaz de pertenecer a este tipo de grupos ¿o sí?... No lo supe hasta que volteo, con su blanca sonrisa apuntando directamente hacia mí. En realidad todo el grupo estaba viendo hacia mí.

- ¡Vaya! Al parecer han encontrado una nueva víctima –Hablo Key, con tono de ira.    


Triángulo ViciosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora