Sinopsis

1.9K 82 6
                                    


El dolor me tocó de las peores formas posibles, la fría depresión se instaló en mis huesos y me los rompió uno a uno como ramas secas sin la más mínima misericordia. Esa agonía indescriptible que sentía en lo más profundo de mi alma no se iba ni mitigaba, seguía ahí, destrozándome por dentro. Mientras supiera de su existencia, en ese estado permanecería.

Él fue todo lo que necesité para amar, mi amor innegable; tan destructivo como un tsunami que arrasó con mis sentimientos y me sumergió en una soledad enfermiza que condenó mi alma a la desesperación; caótico para mi corazón rompiéndose en miles de cristales por su elección.

Mientras más te alejas, más olvidas. Luego de dos años esperé que eso ocurriera hasta que llegó un viaje que me negó ese derecho. Lo tuve frente a mí, con esos azules ojos electrizantes estudiándome lentamente, bloqueando a la razón que me advertía mantenerme bien lejos de ese letrero llamado Drake.

No puedes evitar lo que te atrae y lo que después se convierte en lacerante. No puedes mentirte y creer en una verdad que no existe. Sabía que volvería a lastimarme. Una vez que cayera en sus garras jamás me soltaría, así que cerré los ojos e ignoré la advertencia.

Nada será como el pasado ya que él ha cambiado.



N/A

Bienvenidos al mundo de la Conspiración, de los sentimientos oscuros del que es capaz de albergar un corazón que antes no conocía el dolor.





Azul DestructivoWhere stories live. Discover now